![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
XDDDDDDDDD es wapixima jajajaja y un bolsillito xiko y to jajaja to poderoso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola a todos es la primera ve que comento algo pero he leido cado post de esta increible rom. Al instalar el ultimo dori la version 39 lo unico que noto es que el altavoz suena como si distorsionara al recibir notificaciones no se por lo demas genial aunque si alguien recomienda algun parametro para el stweaks se le agradece gracias a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
O quitando los sonidos táctiles... :banghead: Saludos y bien venido
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Cortinilla metallica
Hola amigos,
Por si hay algún fan de metallica por ahí, os dejo una cortinilla que me he currao. Ya sabéis, pasar systemUI.apk abrir con winrar, meter el .png en drawdabledpi y de nuevo a la carpeta system/app. Siempre hacer backup por si las moscas. Saludos! ![]() https://dl.dropbox.com/u/46017251/cortina_hctrom.png Última edición por kurtxo Día 14/01/13 a las 21:56:12 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kurtxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probare gracias a los dos y sigan asi que he aprendido mucho
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas existe algo para mejorar el sonido me dicen que un apk de beats es cierto?. Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vipjackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno....¿queréis votar en la encuesta de una vez???
¿¿¿¿tropecientosmil users de la rom y hay 4 gatos en las votaciones y algunos ni los conozco???? jajajajaja, es broma, no votéis si no queréis la lite |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
No encuentro la encuesta aaargggg
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dime la ruta en la q se encuentra el lidroid_res.apk y te lo subo y te lo paso para q lo mires.. Edito: eh puesto la cortina de ac que a puesto jay2079 y la instala correctamente... E intentado nuevamente instalar la de los toogles y nada... Que puede ser olacho? O si alguien sabe.. Sino no pasa nada.. Me kdo como estoy. XD me conformo
Última edición por birt1990 Día 15/01/13 a las 00:17:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos , pues hoy he instalado , esta pedazo de rom , por cierto va muy bien y ademas soy nuevo en el S2
Queria preguntar una cosa , para el S3 se pude cambiar el numero de lineas verticales y horizontales del launcher Touwiz , para el S2 existe esa opcion , que valga para esta rom? Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s;
Queria comentaros algo que no se si le habra pasado a alguien mas,en la barra de estado como vereis me sale una raya que desaparece al bajar la cortina ,pero al subirla se queda asi,he reinstalado la rom pero me vuelve a aparecer,no se si sera algun update de la transparente o del scren_off lado izq. ¿Sabeis algo de esto? Gracias ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=birt1990;7163547[/QUOTE]
La ruta es system/framework/lidroid_res.apk.copialo y me lo subes y te lo miro Es el png de la status bar cambialo por alguno que te guste y no lleve esa barra |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el png de la status bar cambialo por alguno que te guste y no lleve esa barra[/quote]
Gracias(supongo que me lo decias a mi)Si es asi ,¿me podrias decir la ruta en la que esta?,y el nombre.Gracias de antemano Última edición por CAMEL69 Día 15/01/13 a las 01:53:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños retoques en toggles y cortinilla nueva
Dedicado principalmente a olacho por su ayuda uploadfromtaptalk1358211350993.jpg Última edición por kokoceive Día 16/01/13 a las 01:27:24 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
Hola acabo de instalar la rom y las primeras impresiones son muy buenas. La fluidez es tremenda pero siempre tengo que poner alguna pega.
No se si habré hecho algo mal, pero he metido la cyano 10.1 pero no me convencía y he venido a esta. En principio parece que no me funciona el bluetooth, además tp me funciona el Smart stay. Sale el ojo pero es como si no me viera. Sabéis si es por haber venido atrás desde cyano? La instalación la he hecho con los tres wipes, los 4 formato y he pasado limpiador de kernell pero no se por que no me van ni el bt ni el Smart stay. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias(supongo que me lo decias a mi)Si es asi ,¿me podrias decir la ruta en la que esta?,y el nombre.Gracias de antemano[/quote] Esta es systemui.apk/res/drawable-hdpi y se llama status bar hctrom. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues el bluetooth tendría que funcionarte sin problemas, lo del smart stay, si es cierto que pasa olímpicamente de nosotros. A mi unas veces me funciona y otras no....Es un fallo de la leak y esperemos que el la oficial venga mejorado. Para lo del bluetooth, si has restaurado los dispositivos que tenías vinculados, mejor es vincularlos de nuevo. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»