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#241
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Google la ha cagado con este terminal, desde primera hora y también con el soporte, lo que no quita que otros fabricantes también fallen y también la caguen. Las redes y antenas son las que son, y si funcionan la mayor parte de terminales, sin el modo avión, la culpa está clara. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
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#242
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No hombre no, no es un bug, y vivimos en matrix.
Google la ha cagado con este terminal, desde primera hora y también con el soporte, lo que no quita que otros fabricantes también fallen y también la caguen. Las redes y antenas son las que son, y si funcionan la mayor parte de terminales, sin el modo avión, la culpa está clara. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
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vte
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#243
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No se si este es el sitio para comentarlo pero Ace un par de días mire en mis apn y siendo de Movistar tengo configurada una apn de jazztel y otra d movistar la cuestión es que siempre me conecta la de jazz incluso aunque seleccione manualmente la de movistar,así que decidí borrar la de jazz y con la de movistar empezó a irme como el culo,entonces descubrí que desde el propio menú de las apn ay una opción que es restablecer ajustes originales y al seleccionar se me volvió a crear la de jazztel,es curioso por que en zonas donde se feazientemente que no ay cobertura de orange(jazz usa sus redes) la apn de jazz sigue funcionando mucho mejor que la de movistar
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#244
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Gracias por la aclaración vte3000. No a todos los que tienen un N4 les pasa, o por lo menos no lo sabemos. A mi me pasaba con mi Defy y ya lo he solucionado. Saludos |
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#245
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A mi la conexion de wifi a datos tras un largo periodo de tiempo si me funciona,a veces tarda un minuto o dos en conectar pero si me funciona, lo que no me funciona es el envio y recepcion de datos.. va como el culo el movil, se conecta cuando le da...
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#246
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Llevaba 2 semanas sin ningún problema al salir de casa y venir al trabajo. Ahora llevo dos días que tengo que pasar por el modo avión para que conecte. No sé de qué dependerá que salte el bug o no, pero me resulta curioso.
Al final el problema va a ser de la niebla...
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#247
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BUeno, pues ayer llame a Google por el tema de los bloqueos en los datos de internet.. y esto es lo que me han dicho :
Hola Ángel, Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte. Me comentabas que tu Nexus 4, desde el que me llamabas, no se conecta a una red de datos 3G y, en cambio, cuando pruebas la tarjeta SIM en tu antiguo teléfono, sí funciona. Lo más seguro es que esta incidencia pueda resolverse a través de la solución de problemas. Lo primero que vamos a intentar es un proceso específico para conexiones de datos: 1. Borra todas las conexiones de datos almacenadas en tu teléfono desde Menú, Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, Más, Redes móviles. 1. Apaga el dispositivo, colócalo sobre una superficie plana con la pantalla mirando hacia abajo. 2. Localiza la bandeja para la tarjeta SIM, introduce un clip o equivalente en el agujero que está al lado y extrae la tarjeta de la bandeja. 3. Inserta de nuevo, con cuidado de no forzarla, la tarjeta SIM. 4. Apaga la conexión WiFi de tu dispositivo desde Menú, Ajustes, WiFi. 5. Deja encendida la conexión 3G desde Menú, Ajustes, Más, Redes móviles, Habilitar datos. 6. Busca la red de tu operador desde Menú, Ajustes, Más, Redes móviles, Operadores de Red. 7. Introduce los datos que tu operador te ha facilitado para la conexión de datos. Te aconsejo informar antes de que se trata de un Nexus 4, ya que algunas configuraciones de redes varían según el modelo de teléfono. 8. Reinicia el dispositivo y prueba a navegar por Internet. En el caso de que este proceso no haya sido efectivo, procederemos a restablecer los datos de fábrica 1. En el escritorio, ve a Menú y toca Ajustes y luego Copia de seguridad. 2. Toca Restablecer datos de fábrica. 3. Por último, selecciona Restablecer teléfono y Borrar todo. Si tienes cualquier dificultad al seguir estos pasos, te surge alguna pregunta o sigues experimentando problemas con tu conexión de datos, por favor, responde a este correo electrónico. Será un placer ofrecerte asistencia adicional. Saludos, Fernando El equipo de Google Play PD: Yo por ahora he tenido que restablecer todo de fabrica... a ver como pasamos el dia... |
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#248
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Re: Conexion de datos.
BUeno, pues ayer llame a Google por el tema de los bloqueos en los datos de internet.. y esto es lo que me han dicho :
Hola Ángel, Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte. Me comentabas que tu Nexus 4, desde el que me llamabas, no se conecta a una red de datos 3G y, en cambio, cuando pruebas la tarjeta SIM en tu antiguo teléfono, sí funciona. Lo más seguro es que esta incidencia pueda resolverse a través de la solución de problemas. Lo primero que vamos a intentar es un proceso específico para conexiones de datos: 1. Borra todas las conexiones de datos almacenadas en tu teléfono desde Menú, Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, Más, Redes móviles. 1. Apaga el dispositivo, colócalo sobre una superficie plana con la pantalla mirando hacia abajo. 2. Localiza la bandeja para la tarjeta SIM, introduce un clip o equivalente en el agujero que está al lado y extrae la tarjeta de la bandeja. 3. Inserta de nuevo, con cuidado de no forzarla, la tarjeta SIM. 4. Apaga la conexión WiFi de tu dispositivo desde Menú, Ajustes, WiFi. 5. Deja encendida la conexión 3G desde Menú, Ajustes, Más, Redes móviles, Habilitar datos. 6. Busca la red de tu operador desde Menú, Ajustes, Más, Redes móviles, Operadores de Red. 7. Introduce los datos que tu operador te ha facilitado para la conexión de datos. Te aconsejo informar antes de que se trata de un Nexus 4, ya que algunas configuraciones de redes varían según el modelo de teléfono. 8. Reinicia el dispositivo y prueba a navegar por Internet. En el caso de que este proceso no haya sido efectivo, procederemos a restablecer los datos de fábrica 1. En el escritorio, ve a Menú y toca Ajustes y luego Copia de seguridad. 2. Toca Restablecer datos de fábrica. 3. Por último, selecciona Restablecer teléfono y Borrar todo. Si tienes cualquier dificultad al seguir estos pasos, te surge alguna pregunta o sigues experimentando problemas con tu conexión de datos, por favor, responde a este correo electrónico. Será un placer ofrecerte asistencia adicional. Saludos, Fernando El equipo de Google Play PD: Yo por ahora he tenido que restablecer todo de fabrica... a ver como pasamos el dia... ![]() |
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#249
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Conclusiones... pues no quise contestar ayer por la tarde porque parecia que todo iba bien,, pero esta mañana hemos vuelto a la misma rutina.. carga las webs cuando quiere, envia y recibe los mensajes igual.. las aplicaciones tampoco cargan...
em fin.. es una loteria,, nunca sabes si puedes navegar por una web, enviar mensajes o abrir una aplicacion y que funcione... ya les he contestado al correo que me mandaron,,, ahora a esperar a que me contesten... |
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#251
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Pues ya me han vuelto a contestar... Que me lo cambian xq esta defectuoso...etc etc
En fin... Ya es el 2 que tengo que mandar... Y lo peor de todo es que ahora mismo si funciona.. Vamos que va cuando le sale de las narices... Como me fastidia que funcione cuando le viene en gana... |
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#252
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Re: Conexion de datos.
Pues ya me han vuelto a contestar... Que me lo cambian xq esta defectuoso...etc etc
En fin... Ya es el 2 que tengo que mandar... Y lo peor de todo es que ahora mismo si funciona.. Vamos que va cuando le sale de las narices... Como me fastidia que funcione cuando le viene en gana... ![]() Cuanto tiempo tardaron en reponertelo la primera vez? Por lo menos están respondiendo. Resulta curioso que para esto si tengan stock Con las cosas que funcionan solo a veces hay fabricantes muy punteros, yo me tuve que comer un portátil Samsung porque en el SAT funcionaba siempre bien. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
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#253
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Pues vaya tela, lo tuyo parecía mas grave que simplemente no pillar datos después de deep sleep.
Cuanto tiempo tardaron en reponertelo la primera vez? Por lo menos están respondiendo. Resulta curioso que para esto si tengan stock Con las cosas que funcionan solo a veces hay fabricantes muy punteros, yo me tuve que comer un portátil Samsung porque en el SAT funcionaba siempre bien. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Tienen que tener stock para los modelos que tengan algún problema,si no.... De todas formas los que reponen son móviles ya usados y revisados... Pero no se yo hasta que punto... Xq si ahora lo tengo que devolver.. Tb decir que el que cambie tenia un numero de serie anterior al primero que compre. |
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#255
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Por llamar no se pierde nada, es un numero gratuito y suelen cogerlo rapido.. |
| Gracias de parte de: | ||
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#256
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#257
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Re: Conexion de datos.
No por el momento. Pero vamos, nunca he tenido. Ahora estoy en el trabajo, en cuanto salga te copio una captura del apn.
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| Gracias de parte de: | ||
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#258
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A mi lo del cambio wifi/3G en Madrid no me funciona pero en Caceres si... Ni idea de por que puede ser esto
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#260
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Y el bloqueo de la conexion de datos cuando le viene en gana... Para mi que es cosa de antenas antiguas y el movil.. no del operador |
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