![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exacto, en el dormitorio no tengo a penas cobertura y si no lo pongo en modo avión se come media batería en 7 horas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Pues no es facil que se diga... Hay que pillarle el truco, mueves la pantalla de bloqueo en los bordes izda o dcha y ves que sale enmarcado el reloj, pulsas sobre él y te sale la opción eliminar. Despues deslizas la pantalla de izd a dcha siempre justo desde el borde de la pantalla y te sale una pantalla con un + y te aparece eso, y seleccionas el que quieras.
Última edición por rovertovilla Día 20/01/13 a las 05:05:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es cuando la mueves
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Cita:
|
|
|
|
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Ya ta. Gracias por o a ayuda......buf!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado como el compañero Yossi comentaba no todos tenemos la bateria en el mismo estado de conservación. Pero basicamente despues de darle vueltas hice lo siguiente: 1º- Limpiador de kernel , wipes e instalar el kernel. ( En mi caso el siyah v4 ) 2º- Agote la batería del movil , quite la batería un rato , la volví a poner y cargué al completo para calibrar la bateria. ( asi se supone que se calibra la bateria del s2 ) 3º- Governor de CPU conservative , y en I/O tengo row 4º- Desintalar aplicaciones chupopteras ![]() 5º- Deshabilitar inicio automatico de aplicaciones como el Gmaps 6º- Esperar 3 o 4 ciclos de carga. ( Importante !! ) Estoy probando configuraciones para ver lo que le puedo sacar de duración al bichito con la flaca y pondre los resultados finales. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de hoy, no me quejo de momento! Una gran rom sin duda!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como se deshabilitan los inicios automaticos de las aplicaciones? |
|
|
|
Yo uso el ROM Toobox que es sencillo pero me imagino que con el autostarts o similares se hara lo mismo.
Tambien te puede venir bien el Titanium Backup por si quieres congelar alguna aplicación, de esta forma no la eliminas ni la desinstalas pero a efectos practicos la aplicacion desaparece, si luego la necesitas la descongelas otra vez y a funcionar. Mañana subo unas screens de los servicios que tengo desactivados al inicio el el ROM Toolbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el autostarts ya que controlo las aplicaciones que no quiero que se inicien y tambien las que no quiero que se conecten a la red
|
|
|
|
Solucionado reloj
|
|
|
|
puedes pasar la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te queda pero ten cuidado con lo que paras.. Haz un nandroid y despues vas toqueteando. Las bajadas por tí puedes pararlas pero con las de google ten cuidado
http://db.tt/xJVuqEVM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues indagando un poco por el movil he desactivado varias sincronizaciones que tenia activas y solamente he dejado la sincronizacion de whatsapp. Haber si mejora algo y sino pues ire tirando de los programas que vais diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kerneles en esta rom me traen loco... A cada versión le va uno diferente... Tenía buen consumo con el stock pero el primer ciclo con el siya no está nada mal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con kernel stock y mis consumos son muy buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... A mi me consumía poco... Pero no tan poco!
pero a mi lo que me interesa son horas de pantalla y que aguante un día ya que lo uso como parte de mi trabajo, y le toca cargarse todas las noches, si me quedo sin batería a lo largo del día me la lia bien!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»