![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha bloqueado el terminal, con reinicios constantes, no se si el cwm se ha liado con las instalaciones varias de rom que he hecho, le he puesto el stcock kernel mejorado y se ha pillado totalmente.
Voy ha empezar una instalación completa de esta 8.1, la pregunta es si tiene todos los tips corregidos o le hace falta alguno, parece ser que todo va bíen, pero como en la página de xda siguen saliendo los tips no sé si va bien, ¿me podeis confirmar que va bien??. GRacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XTXperience 7 [New .55][Small apps][Xperia T apps y estilo]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi único problema con esta Rom es que a veces al salir del modo avión le cuesta mucho mucho coger la cobertura de nuevo, solo me ha pasado con esta, con el resto de roms nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y en esto de cambiar el firmware, rom etc...Pues hoy he empezado instalandome la XTXperience 8.1, y la verdad es que me gusta bastante. Pero tengo unas dudas:
Antes que nada, decir que me he leído lo que no he leído en mi vida en este foro, para no ser el típico que pregunta sin siquiera haberlo buscado, pero esta serie de dudas no las he encontrado o lo que he leído no he entendido. 1.si sale una nueva versión, ¿hay que volver a hacer los pasos como los hechos para instalar la 8.1? 2. antes de instalar esto, te pedían que tuvieras la versión .50 mínimo, y por aquí leo que las .55 tienen muchos, y bueno en la info del cell no me aparece ya si es .50 o .55, no sé hasta que puento puede ser o no beneficioso una versión que otra. En caso de que sea mejor la .55 y yo tenga la .50 (que no sé si siguo con esa) solo tendría que flashear el .rtf o algo asi pero seguiría con la xtx? 3. Por si acaso, para volver a la versión oficial de Sony solo tendría que hacer lo mismo que hice para la 8.1, verdad? o incluso si quiero poner otra rom. 4. Que es eso de stock? lo he leído varias veces por aquí 5. en la pag oficial del xtx aparecen varios add on, como sé si alguno de esos ya los tengo en mi cell? hay algunos que es obvio que se sabe pero otros no. Hay mas cosas que no sé pero con el tiempo supongo que iré conociendo sobre ellas. Bueno y hablando de la version 8.1, la verdad que es rápida, la batería no sé todavía, pero me he vuelto paranoico por haber leído que a alguno se le come la batería y creo, o a lo mejor es asi, que si es cierto que dura poco. En walkman, el xluod no funciona, antes el sonido sonaba mas fuerte y ahora no hace ningún cambio ademas de que si le das cuando sales y vuelves a entrar se quita, pasa lo mismo con el clear phase, el clear audio solo funciona con los audifonos. En la cámara, el HDR en realidad funciona? va mejor que la cámara que venia antes? no noto diferencias la verdad, tampoco esque sea un experto en ese tema. Lo de la señal, la verdad no sé, se me ha acabo justo ahora mismo los mb y esta todo el rato en g, no se ha puesto en h nunca, y no sé si es porque han bajado la velocidad de descarga o es que si que hay un problemas como otros dicen que tienen. Bueno espero me ayuden, y muchas gracias de antemano, seguiré leyendo por aquí a ver si encuentro respuestas para no ir preguntando y lo siento por el tocho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Lo que recomiendan es que antes de instalar esta Rom, tengas el firmware .50, rooteado y con Recovery. Imagino que lo dicen porque quizá asi se asiente mejor la nueva Rom. De todos modos, la Rom v8.1 está basada en el firmware .55 (el último sacado por Sony). Así que tienes el último firmware, aunque no te lo ponga en la descripción del teléfono. Lo que deberías mirar es si tienes el kernel del firmware .55, que es el más recomendable para los bootloader bloqueados (en roms basadas en la .55 Stock). Para hacer esto del Kernel, pasare por el hilo de tonchimax en el que se explica cómo instalar la 6.1.A.2.55, y hacerle root. 3. Flashtool es la herramienta que necesitas en este caso. Con este programa, puedes poner cualquier Rom Stock, y de forma muy rápida. Mirate el hilo con chincheta de Yakandu, el que explica como usar este programa. 4. Una Rom Stock es una Rom oficial. En este caso, son las Roms oficiales sacadas por Sony. Muchas Custom Rom (como esta, la NatureXperia, y otras muchas), están basadas en la Rom Stock. Esto quiere decir que crean las Roms partiendo de la Rom Stock, inrroduciendole nuevas funciones, tweaks, etc... En cambio, hay otras Roms que no están basadas en las Rom Stock, sino que están basadas en AOSP (Android Open Source Project). Estas Roms suelen aportar mejor rendimiento, estabilidad, etc... Pues al estar basadas en AOSP (en lo que se basa la Rom más limpia y optimizada), tienen mucho mejor rendimiento, aunque en ocasiones no son 100 % funcionales. Estas Roms solo se pueden instalar con bootloader desbloqueado, y son: CyanogenMod, AOKP, PA y PAC. 5. Muchos de ellos vendrán instalados en la Rom. Otros son opcionales, y por tanto los añade en el post para que quienes quieran ponerlos, los pongan por su cuenta. La mayoría se pueden saber si los tienes o no. Otras mejoras opcionales imagino que serán los tweaks (que los puedes meter con el Pimp My Rom), pero la mayoría de los tweaks importantes ya los han introducido, y con bootloader bloqueado no me metería mucho en esos temas hasta que no te informes muy bien, pues hay algunos tweaks que no funcionan con bootloader bloqueado. Un saludo. Última edición por Ithilon Día 13/01/13 a las 11:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a otra versión solo seria, entrar en modo recovery y flashear el archivo zip de la nueva versión no? y lo mismo pasaría si quisíeramos cambiar por otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, salvo si es una Stock ROM, que se meten con el Flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la ayuda! He de decir que la 8.1 por lo menos a mi se come la batería con un ansia, ojú... No me esta gustando por eso, porque lo demas es de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la bateria se consume de volada, alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice y perdi el recovery, normalmente cuando instalo algo por recovery instalo de nuevo el archivo cwm.zip, ayer se me olvido y adios recovery, hay alguna forma de volver a tenerlo sin tener que instalar todo de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, a ver que tal se porta la bateria
|
|
|
|
ha salido la 9. Aqui os dejo enlace http://xtx.inglorious.ch/downloads.php?dir=ROM%2F Estoy descargando, luego os cuento.
|
|
|
|
La han borrado, hacia bootloop. Esta tarde la subiran otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias trae respecto a la 8.1?
|
|
|
|
@thezeus ... .cuando tu puedas ... actualiza el titulo y contenidos del primer hilo a la ultima versión para que no haya lios.
|
|
|
|
V9
- Small Apps updated - Liveware Manager updated - Walkman from Xperia V - SD Mounter app added - Google Now added - Xperia Z wallpaper added - Xperia Z Home with fixed apptray button and Xperia T style - Xperia V Camera with Picture Effects - A few bloatware removed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|