|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Por protocolo..yo tenía un supuesto problema de usb..y me hicieron lo mismo para Madrid..y luego me tomaron el pelo me actualizaron firmware y ya está..sin embargo me decían otra cosa..sin unos listillos pero esto ocurre en cualquier soporte técnico..menos con iPhone creo..Pero yo paso de Apple es otro tema a parte..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apple le da un repaso en cuanto a servicio tecnico a samsung....pero un repasoooooo que ni te imaginas...yo he tenido varios iphones...y como puede ser que en tres dias ups te lo recoje, esta en amsterdam y un par de dias mas lo tienes entre tus manos......reparado y en algunos casos uno nuevo y ni se complican y aqui en españa lo envian a madrid y tardan un mes incluso a veces mas.......yo ya lo dicho en un post anterior no soy ni fanboy de apple pero ni mucho menos de samsung pero yo con los coreanos me siento totalmente engañado....vaya trato basura que nos estan dando a los afectados tanto por los bricks, como por las grietas o por lo que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por protocolo..yo tenía un supuesto problema de usb..y me hicieron lo mismo para Madrid..y luego me tomaron el pelo me actualizaron firmware y ya está..sin embargo me decían otra cosa..sin unos listillos pero esto ocurre en cualquier soporte técnico..menos con iPhone creo..Pero yo paso de Apple es otro tema a parte..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Llevo mucho leyendo el hilo, y veo que aun siguen muriendo S3, pero solo uno de ellos ha comentado que tenia instalo ELLA, pero que ya anteriormente le estaba dando fallos. Lo últimos en caer tenían puestos ELLA de Reino Unido o Luxemburgo? Como ahora otra persona nos dice que la que la única que resuelve el problema es la española, ya estoy hecho un lió. Espero que alguien me eche una mano, porque esto ultimo lo unico que ha hecho es hacernos dudar aun mas... Mi movil es de Junio y tiene la placa afectada, y por primera vez le meti por odin la ELLA de Luxemburgo de Enero 2013, pero en el hilo de Rooms esta, aun no la veo puesta. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Llevo mucho leyendo el hilo, y veo que aun siguen muriendo S3, pero solo uno de ellos ha comentado que tenia instalo ELLA, pero que ya anteriormente le estaba dando fallos. Lo últimos en caer tenían puestos ELLA de Reino Unido o Luxemburgo? Como ahora otra persona nos dice que la que la única que resuelve el problema es la española, ya estoy hecho un lió. Espero que alguien me eche una mano, porque esto ultimo lo unico que ha hecho es hacernos dudar aun mas... Mi movil es de Junio y tiene la placa afectada, y por primera vez le meti por odin la ELLA de Luxemburgo de Enero 2013, pero en el hilo de Rooms esta, aun no la veo puesta. Muchas Gracias ![]() No se conocen casos de muerte súbita con ELLA, lo que dijo ese forero es que su móvil ya hacia semanas que tenía un funcionamiento irregular y posteriormente le puso ELLA. Parece que no sirvió de nada porque el terminal ya estaba averiado antes de ponerle ELLA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la 4.1.2 de Orange. El kernel pone que se compiló en 30 de noviembre, ¿qué debo instalar para evitar los dos problemas contemplados y que sea oficial en la medida de lo posible? Ante todo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digais que no estan cualificados, cuando es solo cambiar una placa y cuatro conectores. En mi SAT me lo desmontaron, y pregunte si no podian cambiarlo ellos.
Me dijo que no tienen los mismos medios que alli. Porque les hacen pruebas con cosas que ellos no disponen. No hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
la Española y las demas ya
Hola buenas tardes,
Llevo mucho leyendo el hilo, y veo que aun siguen muriendo S3, pero solo uno de ellos ha comentado que tenia instalo ELLA, pero que ya anteriormente le estaba dando fallos. Lo últimos en caer tenían puestos ELLA de Reino Unido o Luxemburgo? Como ahora otra persona nos dice que la que la única que resuelve el problema es la española, ya estoy hecho un lió. Espero que alguien me eche una mano, porque esto ultimo lo unico que ha hecho es hacernos dudar aun mas... Mi movil es de Junio y tiene la placa afectada, y por primera vez le meti por odin la ELLA de Luxemburgo de Enero 2013, pero en el hilo de Rooms esta, aun no la veo puesta. Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rapidamete actualiza amigo esa rom no resuelve el problema es una actualizacion...del sistema y del problema del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza tu terminal con la nueva rom española, también conocida como PremiumSuite. La tienes colgada en este mismo foro en el hilo de Roms Stock. Última edición por antonigj Día 14/01/13 a las 16:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lleva los parches adecuados para el Bug de Exynos y Sudden death. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la rom española y encima flasheo un modem para america, afecta algo al parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lo acaban de devolver, de un mes nada, una semana y poco, y parece que a Madrid no ha ido, en la hoja de reparación pone Barcelona. (No se si internamente lo habran mandado a Madrid). Yo no lo lleve a Samsung, tengo contratado Tranquilidad Orange como autónomo y me lo recogieron en casa el día 7.
Según pone le han cambiado la placa. Os adjunto el parte de reparación y una captura de la versión con la que me lo han mandado que no llega a ..ELLA con lo cual no se molestan en actualizar a algo "seguro", luego compruebo que chip lleva la nueva placa y lo pongo. Parte: ![]() Y aqui la captura de la version:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lo acaban de devolver, de un mes nada, una semana y poco, y parece que a Madrid no ha ido, en la hoja de reparación pone Barcelona. (No se si internamente lo habran mandado a Madrid). Yo no lo lleve a Samsung, tengo contratado Tranquilidad Orange como autónomo y me lo recogieron en casa el día 7.
Según pone le han cambiado la placa. Os adjunto el parte de reparación y una captura de la versión con la que me lo han mandado que no llega a ..ELLA con lo cual no se molestan en actualizar a algo "seguro", luego compruebo que chip lleva la nueva placa y lo pongo. Parte: ![]() Y aqui la captura de la version: ![]() ![]() Por cierto amigo actualiza cuanto antes si no quieres visitar nuevamente al Doctor SAT. Última edición por antonigj Día 14/01/13 a las 17:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
--EUROTERMINAL TELECOM S.A. --C/ Botánica 125 -- L'hospitalet de LLobregat --Barcelona A mi me lo recogieron en Jaén, aunque esta gente tambien me cambio un iphone 4 con fallo en el micro. No se si después los enviaran a otros sat especificos. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en el parte de reparación, yo llame a Orange en vez de a Samsung.
--EUROTERMINAL TELECOM S.A. --C/ Botánica 125 -- L'hospitalet de LLobregat --Barcelona A mi me lo recogieron en Jaén, aunque esta gente tambien me cambio un iphone 4 con fallo en el micro. No se si después los enviaran a otros sat especificos. Un Saludo ![]() Tenemos el caso del forero Zorro_ar que en una semanita tuvo el terminal reparado en su casa, con el añadido que su móvil lo llevaron de Jaen a Barcelona para repararlo, lo que denota una gran rapidez en la reparación. Me he tomado la libertad de visitar la web de este servicio técnico http://web.euroterminaltelecom.com/sac/index.html y aseguran que en 48 h. te reparan el móvil. Ya sabéis, si hay algún afectado de muerte súbita y no resida demasiado lejos, que pruebe de llevarlo a este SAT, de momento parece que funciona muy rápido y disponen de todos los medios necesarios para hacer reparaciones importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el telefono pisa papeles.
Lo deje encima de la mesa por la noche y por la mañana ya no encendia, lo deje desconectado y al 100% de la bateria. La fecha del telefono es de principios de Septiembre y es el modelo Azul. No hace nada y no arranca ni el bootloader, muerto totalmente, hoy lo llevare al SAT. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando os dicen que va al SAT de Madrid, no significa que vaya al de Guzman el Bueno, sino a un SAT especializado que hay en Madrid que no sabemos donde es.
¿Y porque? porque te cambian la placa pero te mantienen el IMEI, no es solo un cambio de placa base y punto, el cambio de IMEI se hace con una maquina bastante cara que solo tienen en ese SAT conectada a un PC con Corea que autoriza el cambio de IMEI de una placa base a otra. Eso me explico el tio del SAT de Guzman el Bueno cuando en noviembre me peto el mio, me dijeron 10 días y tardo 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os dicen que va al SAT de Madrid, no significa que vaya al de Guzman el Bueno, sino a un SAT especializado que hay en Madrid que no sabemos donde es.
¿Y porque? porque te cambian la placa pero te mantienen el IMEI, no es solo un cambio de placa base y punto, el cambio de IMEI se hace con una maquina bastante cara que solo tienen en ese SAT conectada a un PC con Corea que autoriza el cambio de IMEI de una placa base a otra. Eso me explico el tio del SAT de Guzman el Bueno cuando en noviembre me peto el mio, me dijeron 10 días y tardo 20. ![]() Pues mejor nos lo pones... en la pagina de Samsung dice que te lo arreglan en el de Guzman el Bueno entre 24 y 48h. a mi me dijeron 8 dias, escribi a los 8 dias porque me ha sido imposible llamarles por telefono y me dicen que lo han mandado a otro sat mas especializado y tarda otros 10 dias, pues aqui sigo esperando cuando HOY se cumplen los otros 10 dias y nada... y todo esto dentro de Madrid, pues vaya rapidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pebble blue fabricado en la ultima semana de octubre, y comprado el 4 de noviembre pero el chip de la emmc es el mismo con la misma rev que los famosos de abril y junio. yo puse la ELLC ayer, no se si el uso que le he dado me va a dejar poder disfrutar del telefono sin que se muera hasta que lo cambie, espero que si. pero lo que si tengo claro es que quedan muchos s3 por morir, porque realmente pocos son los s3 que tienen un emmc diferente o una revision distinta a la de los afectados. somos relativamente pocos los que hemos actualizado el terminal, yo ayer mismo lo hice via KIES, porque por OTA me decia que estaba saturado y que lo intentase mas tarde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |