|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente se han visto desbordados por toda la peña que estará preguntando por su situación. Yo es que solo he contactado con ellos por teléfono y no por Facebook y siempre me han atendido genial. Si tienes alguna duda yo te aconsejaría que les llames ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Bueno pues a mi me llego el sms ayer por la mañana. Hoy he llamado para preguntar porque tenia un familiar en el hospital y no estaba en casa y me han dicho que hoy les ha entrado en el almacen y que el lunes me la envian. Me registre el 9 y soy de Asturias.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo recibi el sms de la empresa lince logística (asm red) el jueves y el viernes (11/1) lo tenia en casa y me registre el dia 7 de noviembre todo correcto excepto por el percal que me encontre en el almacen de asm pues tenían cantidad de paquetes tirados por el suelo y los empleados alli estaban organizandolos a golpes. Me dolia de verlo de verdad os lo digo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No preguntes tantas veces lo mismo, xd........., lee las respuestas de otros ( me imagino que ya lo has hecho) y habras visto que no hay ninguno que diga que siendo de esa fecha ya lo ha recibido o le han mandado el mensaje...........
Es agotadro leer a los mismos, haciendo las mismas preguntas todo el tiempo. Hay uno que dice que es del quince y le han dicho que la proxima semana le llega....... pues ya tienes noticias, igual la semana que viene, te llega........... eso si no eres de vomistar y te la entregan a finales de mes o mas tarde. Saluditos. P.D. Este mensaje era en contestacion al ultimo dejado por Alfonso09997, que según parece y en las ultimas horas ha debido de borrar todos los mensajes que habia dejado. Última edición por Templus Día 13/01/13 a las 22:29:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Templus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No preguntes tantas veces lo mismo, xd........., lee las respuestas de otros ( me imagino que ya lo has hecho) y habras visto que no hay ninguno que diga que siendo de esa fecha ya lo ha recibido o le han mandado el mensaje...........
Es agotadro leer a los mismos, haciendo las mismas preguntas todo el tiempo. Hay uno que dice que es del quince y le han dicho que la proxima semana le llega....... pues ya tienes noticias, igual la semana que viene, te llega........... eso si no eres de vomistar y te la entregan a finales de mes o mas tarde. Saluditos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola , me presento soy nuevo en este foro . yo tambien tengo el mismo problema que algunos estoy esperando el sms ¿el sms quien te lo manda ASM o LINCE LOGISTICA ? Espero que me respondais pronto muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy nuevo por aquí llevo leyendo el foro desde que comenzó la promoción jajaja decir que me registre el dia 16 y soy de barcelona (hospitalet) esta mañana me han enviado el mail de lince logística avisandome de que esta procesando mi pedido ,e llamado a asm y me han dicho que mañana martes llega a barcelona via ASM
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver es un email. O un sms??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lince logista es asm son la misma empresa y lo de sms o email depende de cada poblacion a mi me llamaron por tlf pa confirm as si estaba en casa así q......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han enviado esta mañana.
Estimado cliente, * Desde*Lince Logística*le informamos que por orden de nuestro cliente SAMSUNG *relacionado con la promoción:*“Galaxy Tab 2 por* la compra de Galaxy S III”. hemos comenzado a tramitar su pedido. * En la mayor brevedad posible recibirá un SMS *de confirmación con el número de su envío y el número de teléfono de la agencia de destino. * Si tiene cualquier problema o cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro*correo electrónico,*web*o en nuestro perfil de*Facebook. Soy del 14 Última edición por antonio1986 Día 14/01/13 a las 14:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,después de mucha espera,me han llamado de la mensajería,y mañana me la entregan en mi curro pues no voy a estar en casa,eso sí no es ASM es General Courier.
Registrado: 1/11 - Email confirmación samsung: 19/12 Entrega Tablet: 15/01 Valió la pena la espera,jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
envio
Registrado el día 21/11, libre adquirido en TPH. Email recibido el día 18/12, entrega de tablet programada para la semana del 28/01...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para impacientes como yo, Lince me ha dicho que hasta el 28 de enero no envían mi tablet porque soy de los últimos. No recuerdo bien el día del registro pero puede ser el día 20.
Así que para los que tienen la misma fecha que yo que se armen de paciencia que hasta el día 28 de enero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de esta mañana era un email avisandome simplemente ,ahora ya me ha mandado el mensaje al movil ASM de que en 48 horas tendre el paquete en casa con el numero de expedición,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,después de mucha espera,me han llamado de la mensajería,y mañana me la entregan en mi curro pues no voy a estar en casa,eso sí no es ASM es General Courier.
Registrado: 1/11 - Email confirmación samsung: 19/12 Entrega Tablet: 15/01 Valió la pena la espera,jejeje. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |