![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los otros iconos, no se por qué se me han quedado así, yo los puso blancos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento a falta de probar más la batería va como la V10 pero noto que deja más memoria libre, han cambiado iconos de sistema, algunos como puse en el screenshot quedan en blanco y negro y otros en color, va igual de fluida y si no queréis perder nada haciendo wipes cargó y va bien, así os ahorráis hacer wipe user data y perder todo (se puede recuperar con Titanium después claro está).
De momento todo OK, lo único a ver si nos sacas Alexret un service pack para arreglar los iconos, que sean de un diseño o de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con los valores del vice city por defecto o bajando los parametros de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo he probado con los valores bajados
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los valores por defecto y nos cuentas (me muero de ganas por saberlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
No lo tengo y ahora no tengo el ordenador para bajarlo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no consigo de ninguna forma que me funcione el vice city version 1.01. en esta rom v10. Os cuento que hago, meto la apk en la raiz de la sd, instalo el juego y Copio ‘com.rockstargames.gtavc’ en la ruta ‘sdcard/Android/obb’ que previamente he tenido que crear la carpeta obb porque no estaba, lanzo el juego y me da pantallazo en negro todo el rato, no se que estoy haciendo mal. Un saludo y ansioso por probar de nuevo la v.11-
Luego otra cosilla que se me ocurre de la version v10 y que me he dado cuenta es que cuando escucho un podcast por streaming a los dos o 3 minutos como mucho de iniciar la reproduccion se corta el podcast, eso antes con otras roms no me pasaba, imagino que será cosa de la rom, veo que es algo que deberia de funcionar bienya que es muy molesto no poder escuchar nada por streaming, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 11 y de momento va de vicio.
Sólo una pregunta, es posible eliminar escritorios y dejar sólo uno? Saludos y enhorabuena por esta magnífica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está arreglado lo del vice city, era porque había que crear una carpeta en obb y no poner el obb directamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa, sq vengo de ICS i ahi tenia Nova, aqui que launcher utilizais, que sea estetico, total la rom va de lujo, por perder un poco no passa nada? el que viene con la rom, o otro?
He probado Holo, pero no me acaba la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene en la rom (Xperia S) o el Holo
|
|
|
||||
|
||||
|
subir unas capturitas de la v11 para ver como queda porfii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Kristiiann Día 14/01/13 a las 01:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
esta guapa lo único que cambiaria sería el color azul de los menús y de la barra de notificación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el v6 supercharged cargado, lo has mantenido igual que en las anteriores versiones?
saludos y gracias por crear la rom alexret |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»