|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/01]·· ▀▄ · Kernel HydRx-v4r89 - SDD Fixed
Neo una vez con tu kernel puesto quiero dejar mis impresiones...te superas de nuevo, brutal la fluidez y gran comportamiento de bateria. Lo veo un peldaño superior al siyah...me ha ganado que incluyeras el eargasm. Macho lo tiene todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso ya intente todo y no me toma ninguno de los kernels =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber cómo se alterna entre las versiones más suaves y más extremas.
He visto q en la primera página solo hay uno q descargar, se flashea ese y después de cambia de versión con alguna app???? O hay varios zip según la versión?¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mensaje fue figurativo
el kernel salio ayer por lo q no podria tener dos dias de bateria lo decia en base a la anterior experiencia con el anteultimo kernel y mi anterior celular antes tenia el 2.7a extreme y me dio este resultado en el primer ciclo http://http://www.htcmania.com/showp...&postcount=153 no pude seguir por q perdi el cel ahora tengo el plus extreme..pero si no me ekivoko el q dice phenomenal tiene mas uv asi q estoy por poner ese a ver si lo aguanta y despues subo las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mensaje fue figurativo
el kernel salio ayer por lo q no podria tener dos dias de bateria lo decia en base a la anterior experiencia con el anteultimo kernel y mi anterior celular antes tenia el 2.7a extreme y me dio este resultado en el primer ciclo http://http://www.htcmania.com/showp...&postcount=153 no pude seguir por q perdi el cel ahora tengo el plus extreme..pero si no me ekivoko el q dice phenomenal tiene mas uv asi q estoy por poner ese a ver si lo aguanta y despues subo las capturas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto con low wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar ......
![]() Esta mañana he ido a mirar la hora y estaba apagado el movil,pensaba que se habia muerto,no encendia ni nada,ni sacando la bateria.Cuando me fui a dormir lo deje con la bateria al 70% mas o menos.Como ultima opcion le he enchufado el cargador y a los 5 segundos se ha puesto a cargar.Lo he encendido ,he ido directo a la bateria y me ha salido esto de la imagen.Tenia puesto el kernell predeterminado plus supremo. P.d:El kernel aguantaba bien y tengo puesta la rom crdroid v11. Última edición por Taker__ Día 14/01/13 a las 11:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok, desconocía q este kernel era nuevo 100% en todas sus variantes, y entendí lo de vamos por como que en ese momento ya iba por esas horas, lo otro lo hubiera entendido como "vamos a por..". No pasa nada, un lapsus jejeje Por cierto, si estaría bien llegar a 2 días con 7 horas de pantalla si...... Pero yo de momento estoy lejos de eso, y he probado varios kernels ya. Lo máximo q he hecho ha sido en horas de pantalla son 2 días hábiles (1d 18h) con 4 horas de pantalla y 1 hora de llamadas. Y en en máximo de tiempo, 3 días con 3 horas de pantalla. Ahora estoy con el stock ELLC probando q tal va y después quiero probar este, el q recomienda neo, y después en cuanto salgan probaré extremo y supremo nuevos de lonas, q el extremo 02 me fue muy bien. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la vk rom 8.1 con este fabuloso kernel pero se me ha quedado congelado unas cuantas vecesLa version instalads es la v4.2f hablar otra mas actual o una que no haga que se me congele el movil Gracias tu kernel esta de lugo muy rápido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la vk rom 8.1 con este fabuloso kernel pero se me ha quedado congelado unas cuantas vecesLa version instalads es la v4.2f hablar otra mas actual o una que no haga que se me congele el movil Gracias tu kernel esta de lugo muy rápido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....voy a buscar y probare
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|