|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: super rayado con el navegador web!!!
Pues a mi también me pasa con el navegador stock y me gusta. Cuando estoy leyendo y tengo la pantalla adaptada al texto me gusta que baje recto, si no me mareo de estar con cuidado para que no se descuadre el texto. Estoy con Kingdroid 2.0, que es 4.1.2
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la pasa a todas las 4.1.2
Si es así ufffff será cuestión de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la pasa a todas las 4.1.2
Si es así ufffff será cuestión de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Ya seria la ostia si tuviera que hacer esto siempre. Sólo es cuestión de acostumbrarse a esta forma de deslizar
|
||||
|
||||
|
Solucionado. ... flasear la stock libre y ya. ..
Pero con el navegador nativo sigue igual pero la otros funciona a la perfección. ..
|
||||
|
||||
|
Pues ala! A disfrutalo!!!
|
||||
|
||||
|
Vale te confirmo que es problema de la version 4.1.2, acabo de actualizar y ya me pasa lo mismo que a ti
Asi que si quieres que el navegador no te haga eso tienes que ponerte la 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente ahora a mo tamb con la 4.1.2 me pasa los mismo... imposible que se muev en circuculos y de izq a der si pongo en dedo y lo muevo de arriba a abajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
super rayado con el navegador web!!!
Acabo de descubrir que ese sistema es el que utiliza iOS en todos sus navegadores. Bloquea las diagonales cuando empiezas el desplazamiento en vertical u horizontal
Última edición por tetsuoshima41 Día 13/01/13 a las 04:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el iphone 4s lo hace bien, lo que tenéis que mirar que no os lo haga con los navegadores que no suprtan flash.
Lo que si hace como los iphone son los otros navegadores, que para leer bien hay que aumentar la pantalla siempre y eso es un palo. .. Esperemos que con la 4.2 ya se arregle., me molaba el navegador de serie.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que a la hora de navegar no noto gran diferencia ya que no suelo poner zoom y si lo hago es para ajustar al cuadro de lectura
Si lo note el otro dia al ver una foto que sobresalia de un post |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el iphone 4s lo hace bien, lo que tenéis que mirar que no os lo haga con los navegadores que no suprtan flash.
Lo que si hace como los iphone son los otros navegadores, que para leer bien hay que aumentar la pantalla siempre y eso es un palo. .. Esperemos que con la 4.2 ya se arregle., me molaba el navegador de serie. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |