![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar de The Phone House y me han dicho que de galaxy nexus nada de nada. Lo que si me han ofrecido es un SIII por 419 (oferta de lunes, martes y miércoles) o un HOX por 429€. Y me dan 74€ por mi SGS que falla mas que una escopeta de feria y que de otra forma me comeré con patatas. Por lo que al final el SIII se me queda en 345€ y el HOX por 355€.
Ahora si que no se que hacer... SIII el lunes por 345€, HOX el lunes por 355€ o Nexus 4 no se sabe cuando por 358€. Sent from my Nexus 7 Última edición por fktala12 Día 12/01/13 a las 19:17:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi de esos 3 que nombras a igualdad de precio me quedo con el HOX y además sin esperas absurdas de tres meses, pero claro sobre gustos no hay nada escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera el HOX solo si es el +, sino es ir hacia atras. Sino coge el honor 2, te lo recomiendo muchisisisimo ya que despues de una semana con el, todavia estoy flipando de lo que es capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusión: por 199€+15€(doctorSIM), Nexus libre, liberado, actualizaciones automáticas desde 4.0.1 hasta 4.2.1 (7 actualizaciones creo, todas del tirón). Estaba sin teléfono desde agosto, decidí que quería un Nexus y fui (y sigo siendo) esperante del Nexus 4, pero me encontré de morros con esta oferta y la última unidad en la tienda. Ni me lo piense y la verdad, desde el martes estoy disfrutando de este maravilloso Galaxy Nexus. No será tan bueno como el Nexus 4 porque no tiene el mismo hardware, pero hoy lleva el mismo software y el modelo tiene ya más de un año en el mercado. Es un Nexus y eso es su valor. Espero que podáis comprar pronto el N4. Compensa tener un Nexus (no se si tres meses, pero su finalmente sale... SI COMPENSA). Yo aún lo sigo esperando pero ya no desespero. Suerte!!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el mio desde Diciembre y aunque me costo 350 eur, algo más, cuando ví el vídeo comparativa entre el N4 y el GN me dí cuenta que en el uso diario (yo no le pido mucho al móvil) son idénticos. De hecho tienen el mismo soft. Y además batería extraible!! Con un cargador chino externo y bateria adicional nunca enchufo el cargador!!! Venga, Animo a todos los esperantes!! Yo sigo el hilo por si sale ya tengo regalo para la parienta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo eran 200 y pico unidades para toda españa. Supongo que serian todos los GN que quedaban en los tph. No se si se sigue fabricando el GN. Lo dudo. No creo que quede ninguno mas en ningun tph.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por lo visto en MM Alemania se han adelantado un poco al día 15 por lo que me da la impresión de que están manos a la obra con la producción justo al contrario de lo que los mierdablogs publicaban ayer. Mi colega el que reservó el nexus allí me ha enviado un correo que le han enviado los de MM y pone esto: (traducido del alemán como es obvio)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No podia esperar mas el nexus 4, necesitaba un movil. Veis buena compra un HOX+ a 499? o deberia de esperar hasta dios sabe cuando por el nexus 4?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
El martes sale
|
|
|
|
Esperemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el martes no sale aquí le digo que vaya a recogerlo sobre la marcha y que me lo mande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
seras!! el problema es que es muyy probable ya lo comenté que el yo comprar el móvil en otro sitio mas caro os ayuda, ya que con mi suerte seguro que al poco tiempo sale a la venta en España eso seguro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |