|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar de The Phone House y me han dicho que de galaxy nexus nada de nada. Lo que si me han ofrecido es un SIII por 419 (oferta de lunes, martes y miércoles) o un HOX por 429€. Y me dan 74€ por mi SGS que falla mas que una escopeta de feria y que de otra forma me comeré con patatas. Por lo que al final el SIII se me queda en 345€ y el HOX por 355€.
Ahora si que no se que hacer... SIII el lunes por 345€, HOX el lunes por 355€ o Nexus 4 no se sabe cuando por 358€. Sent from my Nexus 7 Última edición por fktala12 Día 12/01/13 a las 19:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece esta conjetura sobre el retraso de los Nexus 4... lo ha comentado un user en un blog y me a parecido interesante:
"Creo mas bien ha sido un problema de patentes y funcionalidades ya que tiene la misma placa base que el LG Optimus G con conexion LTE. y el NEXUS 4 no fue anunciado con esa posibilidad de ahi que ha sido Google la que ha paralizado las ventas en su web, para resolverlo, esperemos que mantengan la conexion LTE, aunque actualmente teléfono cuenta con conectividad HSPA+ que es la mas rapida. Uno de los mayores inconvenientes es su escasa capacidad solo 16GB, aunque esto se esta resolviendo con espacio en la nuve, LG puede y lo hará en el futuro aumentar a 32GB entonces si sera el movil perfecto y sin competencia." ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de esos 3 que nombras a igualdad de precio me quedo con el HOX y además sin esperas absurdas de tres meses, pero claro sobre gustos no hay nada escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: por 199€+15€(doctorSIM), Nexus libre, liberado, actualizaciones automáticas desde 4.0.1 hasta 4.2.1 (7 actualizaciones creo, todas del tirón). Estaba sin teléfono desde agosto, decidí que quería un Nexus y fui (y sigo siendo) esperante del Nexus 4, pero me encontré de morros con esta oferta y la última unidad en la tienda. Ni me lo piense y la verdad, desde el martes estoy disfrutando de este maravilloso Galaxy Nexus. No será tan bueno como el Nexus 4 porque no tiene el mismo hardware, pero hoy lleva el mismo software y el modelo tiene ya más de un año en el mercado. Es un Nexus y eso es su valor. Espero que podáis comprar pronto el N4. Compensa tener un Nexus (no se si tres meses, pero su finalmente sale... SI COMPENSA). Yo aún lo sigo esperando pero ya no desespero. Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por 199€ en TPH con Robafone, libre sin permanencia pero no liberado de operadora. Como soy de Yoigo con DoctorSim aquí en el foro, liberado perfecto.
Conclusión: por 199€+15€(doctorSIM), Nexus libre, liberado, actualizaciones automáticas desde 4.0.1 hasta 4.2.1 (7 actualizaciones creo, todas del tirón). Estaba sin teléfono desde agosto, decidí que quería un Nexus y fui (y sigo siendo) esperante del Nexus 4, pero me encontré de morros con esta oferta y la última unidad en la tienda. Ni me lo piense y la verdad, desde el martes estoy disfrutando de este maravilloso Galaxy Nexus. No será tan bueno como el Nexus 4 porque no tiene el mismo hardware, pero hoy lleva el mismo software y el modelo tiene ya más de un año en el mercado. Es un Nexus y eso es su valor. Espero que podáis comprar pronto el N4. Compensa tener un Nexus (no se si tres meses, pero su finalmente sale... SI COMPENSA). Yo aún lo sigo esperando pero ya no desespero. Suerte!!! ![]() Yo tengo el mio desde Diciembre y aunque me costo 350 eur, algo más, cuando ví el vídeo comparativa entre el N4 y el GN me dí cuenta que en el uso diario (yo no le pido mucho al móvil) son idénticos. De hecho tienen el mismo soft. Y además batería extraible!! Con un cargador chino externo y bateria adicional nunca enchufo el cargador!!! Venga, Animo a todos los esperantes!! Yo sigo el hilo por si sale ya tengo regalo para la parienta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por 199 en TPH con Robafone, libre sin permanencia pero no liberado de operadora. Como soy de Yoigo con DoctorSim aquí en el foro, liberado perfecto. Conclusión: por 199+15(doctorSIM), Nexus libre, liberado, actualizaciones automáticas desde 4.0.1 hasta 4.2.1 (7 actualizaciones creo, todas del tirón). Estaba sin teléfono desde agosto, decidí que quería un Nexus y fui (y sigo siendo) esperante del Nexus 4, pero me encontré de morros con esta oferta y la última unidad en la tienda. Ni me lo piense y la verdad, desde el martes estoy disfrutando de este maravilloso Galaxy Nexus. No será tan bueno como el Nexus 4 porque no tiene el mismo hardware, pero hoy lleva el mismo software y el modelo tiene ya más de un año en el mercado. Es un Nexus y eso es su valor. Espero que podáis comprar pronto el N4. Compensa tener un Nexus (no se si tres meses, pero su finalmente sale... SI COMPENSA). Yo aún lo sigo esperando pero ya no desespero. Suerte!!! ![]() Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo eran 200 y pico unidades para toda españa. Supongo que serian todos los GN que quedaban en los tph. No se si se sigue fabricando el GN. Lo dudo. No creo que quede ninguno mas en ningun tph.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar de The Phone House y me han dicho que de galaxy nexus nada de nada. Lo que si me han ofrecido es un SIII por 419 (oferta de lunes, martes y miércoles) o un HOX por 429€. Y me dan 74€ por mi SGS que falla mas que una escopeta de feria y que de otra forma me comeré con patatas. Por lo que al final el SIII se me queda en 345€ y el HOX por 355€.
Ahora si que no se que hacer... SIII el lunes por 345€, HOX el lunes por 355€ o Nexus 4 no se sabe cuando por 358€. Sent from my Nexus 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por lo visto en MM Alemania se han adelantado un poco al día 15 por lo que me da la impresión de que están manos a la obra con la producción justo al contrario de lo que los mierdablogs publicaban ayer. Mi colega el que reservó el nexus allí me ha enviado un correo que le han enviado los de MM y pone esto: (traducido del alemán como es obvio)
Cita:Estimado Sr. *****,
Gracias por su orden en el servicio de pedidos por Media Markt. Su pedido está listo para ser recogido en nuestra casa. Si Ud. se ha acordado una entrega, será realizada por nuestro servicio de entrega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podia esperar mas el nexus 4, necesitaba un movil. Veis buena compra un HOX+ a 499? o deberia de esperar hasta dios sabe cuando por el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por lo visto en MM Alemania se han adelantado un poco al día 15 por lo que me da la impresión de que están manos a la obra con la producción justo al contrario de lo que los mierdablogs publicaban ayer. Mi colega el que reservó el nexus allí me ha enviado un correo que le han enviado los de MM y pone esto: (traducido del alemán como es obvio)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos...
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A ver si es verdad
|
||||
|
||||
Si el martes no sale aquí le digo que vaya a recogerlo sobre la marcha y que me lo mande. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse tengo un colega allí de erasmus y el ha hecho la reserva a su nombre, ya que tiene que llevar un impreso que le han enviado en PDF y su DNI para ir a recogerlo, de momento voy a esperar al martes aunque no se cuanto tiempo se lo van a tener reservado, pero tampoco quiero pagar un extra y que el martes me salga aquí.
Si el martes no sale aquí le digo que vaya a recogerlo sobre la marcha y que me lo mande. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |