|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a actualizar, esperemos que vaya todo tan bien como a vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, concretamente desde Agosto que hice full wipes, lo dejé sin nada en la memoria e instalé la 4.0.4 de Agosto.
Dado que entre el fallo de seguridad del exynos y la escritura de la memoria que hace que muera el móvil de repente, esta mañana me levanté con la intención de hacer full wipes de nuevo y meter la última de stock que por lo visto ha salido hoy. Tengo unas dudas solamente, muy concretas. - Me recomendáis hacer full wipes y dejarlo sin nada, e instalar la última libre de stock? O instalo encima de ICS? Quiero que vaya lo más fluido posible, y evitar problemas y bugs, que de momento llevo casi 6 meses muy muy contento con 4.0.4. - Cuando tenga instalada la última de stock, llegan las actus vía OTA también no? Esas actus al instalarse te borran lo que tienes en la memoria interna o no lo tocan? - Y por último, me recomendáis hacer algo en especial antes y después de meter la ROM? Wipes, reseteos, etc. Un saludo y mil gracias anticipadas!
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
Hola compis soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje lo primeroes daros las gracias por toda la información que dais.
Ahora las dudas 1º Como se que CSC tiene mi movil? 2º Hay ciertos codigos que mi movil no me reconoce como son *#7780# o el *2767*3855# ¿a que se puede deber eso? 3º Hoy o mañana le pondre la 4.1.2 española y como habeis comentado que el numero de flasheos es limitado pues queria saber como he de hacer para saber los que llevo y cuantos me quedan. Por ahora nada mas. Muchas gracias a todos Un saludo ![]() Lo que os digo es que hay que flashear con criterio, no hacerlo sin ton ni son, teniendo en cuenta que todo lo que implique manipular la memoria conlleva cierto riesgo. Mi recomendación es que aquel que todavía no haya corregido el bug exynos y muerte súbita que flashee cuanto antes a ELLA uk o ELLC es. Los que ya tengáis flasheada ELLA uk, creo que es absurdo flashear nuevamente a ELLC ya que ambas roms son lo mismo, salvo con pequeños matices. No es más que una opinión, los móviles son vuestros y vosotros decidís. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje lo primeroes daros las gracias por toda la información que dais.
Ahora las dudas 1º Como se que CSC tiene mi movil? 2º Hay ciertos codigos que mi movil no me reconoce como son *#7780# o el *2767*3855# ¿a que se puede deber eso? 3º Hoy o mañana le pondre la 4.1.2 española y como habeis comentado que el numero de flasheos es limitado pues queria saber como he de hacer para saber los que llevo y cuantos me quedan. Por ahora nada mas. Muchas gracias a todos Un saludo ![]() ![]() 1. y 2. Para saber si tienes el CSC adecuado entrando en el recovery (vol+.power+home). Te lo indica en las letras amarillas que te apareceran (phe la libre española). Si :p ay codigos que no funcionan....creo recordar que es a partir de esta version la 4.1.2. Por eso no te preocupes. 3. Quien ha comentado que el numero de flaseos es limitado? Lo maximo que he visto yo son unos 20 flaseos. Dudo que sea verdad (no que la sea) ya que al fin y se trata de un disco duro mas ![]() Un Saludo y suerte;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al foro
![]() 1. y 2. Para saber si tienes el CSC adecuado entrando en el recovery (vol+.power+home). Te lo indica en las letras amarillas que te apareceran (phe la libre española). Si :p ay codigos que no funcionan....creo recordar que es a partir de esta version la 4.1.2. Por eso no te preocupes. 3. Quien ha comentado que el numero de flaseos es limitado? Lo maximo que he visto yo son unos 20 flaseos. Dudo que sea verdad (no que la sea) ya que al fin y se trata de un disco duro mas ![]() Un Saludo y suerte;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo tengo el S3 hace 15 dias y todavia no lo he modificado, tengo la 4.1.1, recomiendas q actualice, aunque muchos comentan q va practicamente igual q la anterior o incluso peor, no habria q hacer wipe ya q es un solo archivo, me borraria lo q tengo ahora mismo, supongo despues tendria q rootearlo, a ver si me aclaras estas dudas q soy nuevo y de momento nome las han aclarado y mira q lo he preguntado ya varias veces ejej, un saludo.
![]() ![]() Primero: No necesitas rootear el móvil ni nada parecido, además no te líes con esos temas avanzados de rootear, cambiar kernels, canviar reccovery, roms cocinadas, etc.., si eres nuevo no vas a necesitar hacer nada de eso para actualizar tu móvil. Además debes saber que hacer todo eso invalida tu garantía ya que se trata modificación de software no autorizado por Samsung. Para actualizar tu terminal es muy importante que te pongas la última versión liberada por Samsung que corrige Bug exynos y muerte subita. La forma mas fácil de hacerlo para un usuario nuevo es simplemente conectando tu terminal al PC y a continuación ejecuta KIES, te saldrá un mensaje que hay una nueva versión y te preguntará si deseas actualizar, dices que sí y dejas el móvil conectado un ratito hasta que se actualice el solo. Si por algún motivo no te deja actualizar por KIES, entonces descarga la ultima rom española: http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Tambien te descargas ODIN 3.7: https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html Y por último sigue el tutorial paso a paso que hay en el primer post de este hilo. Ya está así de fácil |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Neo51;)
Jeje tranquilo....que si lees bien todo paso a paso no ay peligro;) hombre....peligro siempre habra....pero vamos....que si sigues todos los pasos al pie de la letra no ay riesgo....y si lo ay....es minimo por lo menos asta lo que yo se :pLo del IMEI te lo decia mas que nada como recomendacion....por que no sabes si una vez que flasees por primero vez....no habra una 2, 3, 4, etc jeje Que una vez que da confianza en esto de los flaseos ojito que engancha jeje creo que ay esta el mayor peligro jeje en nosotr@s mism@s jejejeje Siempre y cuando flasees roms stocks no ay problema....aunque puede pasar....y ahora que tienes la carpeta efs intacta....aprobecharia para hacer una copia....no es dificil, es lo mas sencillo que ay;) Pero eso ya es a titulo personal....quien dice que dentro de dos años(por el tiempo de la garantia:p)....saquen una rom cocinada que te encanta y no le metes mano? Eso si no es antes jeje Nose....mira bien cuales son tus preferencias, lo que quieres aprender....y asta donde estas dispuesto a llegar y arriesgar....si la balanza se queda en medio....jeje sin prisas....lee....pregunta....relee....y cuando vallas hacerlo....vuelve a repasar los conceptos mas basicos....y SIEMPRE SIEMPRE, aunque parezca una tonteria, que no lo es para lo que ay en juego:p Fijate en lo que te descargas....es decir viendo que lo que te bajes....es exclusivamente para tu modelo S3 en cuestion....que me imagino que sera el i9300, es que si por despiste....que es lo habitual cuando ay nervios:p o que leches jeje somos humanos y los tenemos jeje pero si por casualidad te bajas una rom del modelo i9300t o i93xx (las x son cualquier numero jeje) o simplemente del galaxy s3 mini jeje y flaseas esas roms o apps para hacer root o lo que sea que no corresponda....creo que te puedes despedir del movil ![]() Aunque es como todo si te gusta conducir y no eres temerario (y los de alrededor tampoco claro) no tienes por que temer en conducir una carretera jeje nose si es un claro ejemplo:p pero creo que seme entiende jejeSi sabes seguro que marchas dar en cada curva, estate seguro que no tendras accidentes, si el suelo puede estar mojao o por culpa de otro comertela....pero eso entra dentro de las posibilidades de la vida....y esas cosas....desgraciadamente o no....no se pueden evitar;) Un Saludo y disfruta de gran peke;) P.D: que por cierto jeje nose si por que me fusione con el, la primera vez que lo vi, que no me parece tan grande jeje habeces diria todo lo contrario jeje pero no....tiene el tamaño ideal jeje ![]() Última edición por neo51 Día 12/01/13 a las 19:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis gracias por vuestra respuesta yo tengo que actualizar ya que aunque tengo la 4.1.2 inglesa no es la ELLA. Sobre el tema de que el numero de flaseos es limitado me parecio leerlo por aqui pero aoarre de eso ayer mismo me pase por el SAT de Samsung en Madrid y ellos mismos me comentaron eso.
Un sakudo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora a ver cuando empiezan a soltar la 4.2... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto... se sabe cómo va la duración de la batería en la rom stock 4.2?:eek:
![]() Jejeje es la pregunta ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
1 - ¿Me recomendáis hacer full wipes y dejarlo sin nada e instalar la última libre de stock? ¿O instalo encima de ICS? Quiero que vaya lo más fluido posible, y evitar problemas y bugs, que de momento llevo casi 6 meses muy muy contento con 4.0.4.
2 - ¿Cuando tenga instalada la última de stock española, me llegan las actualizaciones vía OTA? ¿Esas actualizaciones al instalarse te borran lo que tienes en la memoria interna o no lo tocan? 3 - Y por último, ¿me recomendáis hacer algo en especial antes y después de meter la ROM? Wipes, reseteos, etc. ![]() Un saludo y mil gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, (quizas tonta) poniendo la rom española original de samsung, el telefono queda libre? Las proximas actualizaciones me vendran dadas por kies o ota directamente de samsung o tendre que seguir esperando a la de la operadora??
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, concretamente desde Agosto que hice full wipes, lo dejé sin nada en la memoria e instalé la 4.0.4 de Agosto.
Dado que entre el fallo de seguridad del exynos y la escritura de la memoria que hace que muera el móvil de repente, esta mañana me levanté con la intención de hacer full wipes de nuevo y meter la última de stock que por lo visto ha salido hoy. Tengo unas dudas solamente, muy concretas. - Me recomendáis hacer full wipes y dejarlo sin nada, e instalar la última libre de stock? O instalo encima de ICS? Quiero que vaya lo más fluido posible, y evitar problemas y bugs, que de momento llevo casi 6 meses muy muy contento con 4.0.4. - Cuando tenga instalada la última de stock, llegan las actus vía OTA también no? Esas actus al instalarse te borran lo que tienes en la memoria interna o no lo tocan? - Y por último, me recomendáis hacer algo en especial antes y después de meter la ROM? Wipes, reseteos, etc. Un saludo y mil gracias anticipadas! ![]() ![]() 2-No las otas no te borran lo que tienes 3-Si tienes el móvil roteado te recomiendo que le pases el triangle away le pongas el contador a 0 le haces wipes de todo y actualices. Una vez actualizado si quieres volver a hacer wipes no es necesario pero no viene mal |
|
|
||||
|
||||
|
No queda libre no y si cambias el csc por la de la rom española no tendrás que esperar a las de la operadora, sino a la española cuando vuelva a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok y cero problemas a la espera de la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aun no le he dado ni dos ciclos, pero de momento creo que ha mejorado notablemente, al menos respecto a la de Polònia que es la que he llevado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
o instale la I9300XXELKC ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXXELK4 ___ Polonia ___
que diferencia tiene con la I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ o I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido cual es mejor??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, vaya lio que tienes, todo es mucho mas sencillo de lo que te crees.
Primero: No necesitas rootear el móvil ni nada parecido, además no te líes con esos temas avanzados de rootear, cambiar kernels, canviar reccovery, roms cocinadas, etc.., si eres nuevo no vas a necesitar hacer nada de eso para actualizar tu móvil. Además debes saber que hacer todo eso invalida tu garantía ya que se trata modificación de software no autorizado por Samsung. Para actualizar tu terminal es muy importante que te pongas la última versión liberada por Samsung que corrige Bug exynos y muerte subita. La forma mas fácil de hacerlo para un usuario nuevo es simplemente conectando tu terminal al PC y a continuación ejecuta KIES, te saldrá un mensaje que hay una nueva versión y te preguntará si deseas actualizar, dices que sí y dejas el móvil conectado un ratito hasta que se actualice el solo. Si por algún motivo no te deja actualizar por KIES, entonces descarga la ultima rom española: http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Tambien te descargas ODIN 3.7: https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html Y por último sigue el tutorial paso a paso que hay en el primer post de este hilo. Ya está así de fácil ![]() , entonces enchufando el S3 al Pc si esta todo correcto me dice lo de actualziar y automaticamente me actualiza a la 4.1.2 española y libre q hay en Sanmobile, entonces porque la mayoria de la gente lo hace descargando el archivo y despues por odin, no lo entiendo, hasta yo ya lo tenia descargado en el Pc para llegado el caso flashear. El archivo ya lo tengo descargado y odin tambien por si acaso, tengo la version anterior de odin, la 3.4 creo, dicen q esa ultima de problemas, pero bueno, lo ontentamos con la ultima llegado el caso y si hay problemas pues pruebo con la anterior.Lo de rootear me interesaria para poder borrar aplicaciones q no voy a usar y dejar solo las q me interesen, estaria bastante bien pero bueno, ya me lo pensare, gracias y en cuanto lo hago comento, un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |