|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola este kernel se le puede poner en la rom esta [4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] y como le flaseo el kernel si se pudiera poner por el recovery o por odin..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero antes de "cagarla" una duda ¿ sirve para cualquier rom y version de android? Yo tengo baseband: i9003xxle4
kernel 2.6.35.7 cl615624 dhiru build number miui 2.8.10 Gracias y soy uno poco novato y no kiero liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
y supongo que si podras, pues la JellyPrime esta basada en parte en CM10, y el compañero kirkoro ha dicho que es de CM10... pero no te lo confirmo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que he comentado es de CM10 alpha 4 solamente y se instala via CWM ya que es un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado leyendo por xda hay gente que esta muy contenta con este kernel, pero hay otra a la que no parece irle tan bien. Respecto a la camara hay uno que dice que se distorsiona un poco a la hora de hacer fotos y al grabar. Parece que da problemas tambien con el overclock a mas de 1200.
No se, es cuestion de probarla, a lo mejor cae la breva y va tan bien como le va a nuestro amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios, y ese le probe, y la verdad que es de los que mas estable tiene la bateria, ahora mismo ando con el siri kernel pero la V1, y tambien bastante bien, si le poneis CUALQUIER ROM basada en CM10 o CM10, es obligatorio tener uno de los dos o crackerizer o SIRI KERNEL V1, son magnificos los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel "CrackerizerKernel" (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070491) y solo puedo decir una cosa: IM-PRE-SIO-NANTE!!!
Una maravilla, lo mejor que he probado hasta ahora para nuestros dispositivos, fluidez maxima que no habia visto hasta ahora, rendimineto de la leche con posibilidad de aumentar la velocidad del procesador hasta 1350 (yo nunca lo hago, siempre lo dejo por defecto en 1000) y reducir el minimo hasta 150!!. Una maravilla de kernel en la que su mejor parte esta la puñetera bateria; mirad detenidamente durante un 5 segundos la imagen: ![]() 1 dia 7 horas y 21minutos y todabia me queda el 30% de bateria!!!!!!!!!!!!! esto no lo habia visto en ningun otro kernel y menos de CM 10... Siento si estoy emocionado chicos, pero con este kernel se me ha creado una ereccion que me hacen olvidar el kernel 3.x o incluso cambiar el movil. Probadla, es una maravilla el rendimiento que da. ![]() Gracias, bajando para meterle mano jejejejeej, si la bateria es asi pufffff es muy bueno.............ya contare que tal |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajado y no va el movil.........no pasa del logo del telefono........ ala a desacer todo joe.... que mal alguna idea???? tengo [4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este kernel solo funciona en la alpha 4 y jellyprime 2.0 esta basada aun en la alpha 3.
Solución? Instala la versión 3.0 de jellyprime que esta basada en la alpha 4 y de hay el kernel. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
solo una preguntas en el caso que lanzen una version estable del nuecleo 3.0 que seria genia!! se solucionarian los problemas de la ram llena y la poca duracion de la bateria en las roms ICS Y JB???? eso seria genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kiroko cual es la configuracion del reloj de cpu tienes puesta 150 min y 1000 max, pero en que patron?? yo ahora mismo lo tengo en conservative y calibrando la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirhu ha arreglado la pantalla tactil y la señal del wifi; yo creo que en febrero lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que banda base tenéis en CM10? Yo la instale desde KPQ y en info del sistema me sale LE1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya me ha entrado el gusanillo de probar estos kernels y la alpha 4 mamones
probare la alpha 4 con el kernel Crackerizer si es que se escribe asi a ver si da tan buen rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |