|
||
|
||||
|
||||
Ok, los estoy probando. De momento Gta Vice City no tengo ni idea de cómo va. Me arranca pero me salen un montón de carteles en inglés, de doy y sólo me casca en inglés
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok, los estoy probando. De momento Gta Vice City no tengo ni idea de cómo va. Me arranca pero me salen un montón de carteles en inglés, de doy y sólo me casca en inglés
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Funcionando, shiino cuando tengas un poco de tiempo podrías poner la configuración recomendada (o si la da el autor ponerla en el primer post) ya que ayudaría a más de uno
![]() excelente rom, veamos el consumo ![]() PD: sabéis como se pone en esta rom la barra de navegación (botones táctiles en la parte inferior de la pantalla) ? Estoy acostumbrado a ellos y ahora me resulta extraño no tenerlos ![]()
|
||||
|
||||
Funcionando, shiino cuando tengas un poco de tiempo podrías poner la configuración recomendada (o si la da el autor ponerla en el primer post) ya que ayudaría a más de uno
![]() excelente rom, veamos el consumo ![]() PD: sabéis como se pone en esta rom la barra de navegación (botones táctiles en la parte inferior de la pantalla) ? Estoy acostumbrado a ellos y ahora me resulta extraño no tenerlos ![]() ![]() ![]()
Última edición por stani Día 12/01/13 a las 13:59:43. |
|
||||
|
||||
![]() excelente rom, veamos el consumo ![]() PD: sabéis como se pone en esta rom la barra de navegación (botones táctiles en la parte inferior de la pantalla) ? Estoy acostumbrado a ellos y ahora me resulta extraño no tenerlos ![]() ![]() En CM10 iban bien así que aquí deben de ir bien también ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí los tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823538
En CM10 iban bien así que aquí deben de ir bien también ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El que mas le costaria seria vice city si no modificas los parametros del juego que vienen por defecto en menu de opciones y no te da tirones, puedes apostar que esa rom es la ostia, el dead triguer y el modern combat no es para tanto, ya que no requiren tantos recursos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
El que mas le costaria seria vice city si no modificas los parametros del juego que vienen por defecto en menu de opciones y no te da tirones, puedes apostar que esa rom es la ostia, el dead triguer y el modern combat no es para tanto, ya que no requiren tantos recursos.
![]() ![]() Pd. Me parece que había instalado otro que no tenía nada que ver ![]() Vosotros decís el Grand Theft Auto no? Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk Última edición por djgus74 Día 12/01/13 a las 15:54:45. |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B2cp...lVNDV1SUE/edit
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El kernel fusion me tarda muchísimo en empezar, y luego se queda la pantalla apagada y parece que no hace nada más, a alguien más le pasa?
Qué otro kernel le puedo meter que sea similar al fusion? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
ok por fin se me ha iniciado, lo siento!
|
|
||||
|
||||
Alguien había probado éste teclado antes??? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33502324
Se flashea el zip por CWM y listo Funciona perfectamente ![]() Me lo quedo para siempre ![]() Última edición por djgus74 Día 12/01/13 a las 18:09:23. |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo he desinstalado la aplicación "panorama beta" y le tenía hecha una copia en el titanium la restauré y funciona sin problemas. Qué raro no??? El caso es que ya tengo la panoramica operativa
![]() Os dejo la copia de la que tengo yo y a ver si a vosotros os funciona ![]() https://docs.google.com/file/d/0B2cp...JhYnljaGs/edit |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |