|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aburría , es sencilla pero practica, colóquense conforme a la lista inicial, https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 l
![]() Por cierto, me pone que la tablet está en transito en el aeropuerto de hong kong desde hoy a las 7 de la mañana! Yo creo que ya ha cogido un avión hacia mi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aburría , es sencilla pero practica, colóquense conforme a la lista inicial, https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 l
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
buenos días podéis decir por qué número van los envíos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema me puedes decir si esta todo ok .no puedo verlo en el traking y seguir el envio.gracias por todo........estoy en ANSIA VIVA
Orders No.........Tracking No......... Tracking Website.......... Shipping Time........ ..........Shipping Status xxxxxxxx ..........xxxxxxxby fedex ........................................2013-01-10 10:01:15 ........Submitting Última edición por jolugargu Día 12/01/13 a las 10:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Hola exxtrema me puedes decir si esta todo ok .no puedo verlo en el traking y seguir el envio.gracias por todo........estoy en ANSIA VIVA
Orders No Tracking No. Tracking Website Shipping Time Shipping Status xxxxxxxxx xxxxxxxx by fedex 2013-01-10 10:01:15 Submitting ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo era el 33 y me mandaron el Jueves tenia tablet blanca cambiada a negra. Creo haber leido que tu blanca. Has cambiado a negra??mandaste mail para cambio? seguro que te han dejado en espera para blanca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado por el Trackchecker de android no se ve nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te manden el mail con el num de seguimiento eso significa que ha sido entregado en la oficina de correos, habra que esperar a que se cargue en el sistema. El trackpack por experiencia da el cambio de estado con poco de demora respecto al track checker o el package track pro, dales tiempo y espero que a lo largo del dia se te actualice.
El mio estaba en la isla desde ayer y hoy ya esta en el aeropuerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien el finde que viene arderá Troya
![]() Con mi tablet reparada.....jajajajajajaja Entrega estimada Jan 18, 2013 por 8:00 PM Última edición por Forfy82 Día 12/01/13 a las 10:56:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te manden el mail con el num de seguimiento eso significa que ha sido entregado en la oficina de correos, habra que esperar a que se cargue en el sistema. El trackpack por experiencia da el cambio de estado con poco de demora respecto al track checker o el package track pro, dales tiempo y espero que a lo largo del dia se te actualice.
El mio estaba en la isla desde ayer y hoy ya esta en el aeropuerto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por ppulmu Día 12/01/13 a las 11:03:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extrema. yo de principio elegí el envio caro, me imagino que es fedex. Ahora tengo que confirmar que tengo ese envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlyface Día 12/01/13 a las 11:19:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es último que se lo han enviado? . número por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la querian en blanco, aqui hay una pequeña solucion,
http://www.aliexpress.com/item/Fashi...732202536.html ![]() ANSIA VIVAAA V.WHITE.FUNDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia segun mi ultimo track esta en el aeropuerto.
Se esta abrochando el cinturon de seguridad por si hay baches y no marearse
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |