|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo actualize y todo bien a la española nueva y yo lo tenia roteado y aora se me quito pero sigue instalado el superuser y nose si lo instalo otra vez como lo hice la primera vez o tengo que hacer algo con el que ya que me sale como instalado pero me dice que le faltan los binarios y la otra apk que se instala Cwn y no m sale es un problema o es algo normal cuando lo actualizas y en el estado del dispositivo me sale normal y antes me salia modificado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
![]() ![]() ![]() ![]() Por finnnnnn!!!!jejejeje Ya consegui flasear la española jeje No se si habra sido casualidad o que pero....despues de dejarlo un rato y cogerme un respiro....lo he vuelto a intentar y a lo primero parecia que si....ha empezado a rellenar la rayita el android y el odin iba bien asta que otra vez....FAIL!!!! La segunda vez.....casi asta la mitad completo y zas.....FAIL!!!!! ![]() ![]() :risi tas:Y bueno jeje me e dicho haber....quita la sd externa y haber....que creo que no tiene nada que ver....pero.... ....al final ha resultado ser eso![]() ![]() Vosotr@s los quitais?no recuerdo haberlo quitado antes....aunque no quiere decir que no lo aya quitado ![]() ![]() No se....jeje ha sido para volverse loco....claro....yo miraba y cada vez que fallaba....a lo ultimo....fallaba cuando Odin se pone en system y yo ya paranoico perdido pensando que se habia fastidiado dicha carpeta....aunque si se habria fastidiado no arrancaria el download no?jeje bueno no me hagais caso jeje que las neuronas las tengo revoloteando por ay ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a configurar gustosamente otra vez todo despues del susto Un Saludo y muchisimas gracias a tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
ya esta la stock española ELLC
I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHEhttp://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar a través de mobile odin solo tienes que seleccionar el archivo en Open file y Enable EvertRoot con inject superase y mobile odin marcados, así de fácil..
JorgeTG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar una manita jeje ahora me encuentro con el problema del csc....me meto en el recovery y me aparece el triangulo rojo diciendo que la tengo en KOR....para cambiarla, le meto el siguiente codigo; *#272*imei# y no me hace nada....se que se puede cambiar haciendose root....pero es precisamente lo que no quiero....no ay otra forma para cambiarlo, sin necesidad de hacerse root?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo a ver si por favor alguien me lo puede aclarar
gracias a ver si alguien me puede responder una sencilla pregunta , pero yo es que ando perdidisimo
¿hacer un wipe data/factori reset y wipe cache partition desde el recovery es completamente lo mismo que entrar en el telefono a ajustes , y restablecer datos de fabrica? ¿hay alguna diferencia hacerlo desde el recovery o desde los ajustes del telefono?? os estaria muy agradecido si me podeis aclarar esto , he leido muchisima informacion pero una cosa tan secilla como esa no la tengo clara muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de actualizar por odin pc, me salia csc BTU en kies,antes tenia la inglesa , no PHE , que es el español he hecho reseteo a fabrica, seguia igual BTU, Desde recovery original los dos wipes y el csc ha pasado a PHE, ya lo reconoce el kies como PHE Tanto el reseteo a fabrica como los wipes borran todo de la interna y las aplicaciones instaladas, excepto super su y recovery modificado, si hemos roteado, solo super su o tambien recovery modificado Saludos ![]() ![]() Los wipes me imagino que te referiras despues de encender/configurar el movil y luego hacer los wipes?por que yo despues de flasear la española, antes de encenderlo/configurarlo por primera vez, le echo dos wipes y ahora ni me van los codigos, pero no me va ni uno ![]() Un Saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado eso de que me daba fallo al instalar con el odin y el movil se me ha quedado pillado, he cerrado el odin he apagado el movil y lo he encendido y me decia que en el kies le hiciera lo de cargar el firm de emergencia,pues bueno lo que he echo a sido pincharle otra vez el cable y volverle a cargar la imagen por odin y se la a tragado enterita.jejeje
Espero le sirva a algun compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final era eso jeje restauracion de fabrica y los dos wipes jeje
Ahora la duda que tengo y por hoy os dejo tranquil@s, que ya estoy agotado de estar todo el dia intentando arreglarlo jeje Ahora cuando me meto en el recovery, el csc me aparece el correcto(PHE), pero el android sigue tumbado con el triangulo rojo....esto es posible quitar o es normal?esque ya no recuerdo como lo tenia antes de encenderlo por primera vez Un Saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final era eso jeje restauracion de fabrica y los dos wipes jeje
Ahora la duda que tengo y por hoy os dejo tranquil@s, que ya estoy agotado de estar todo el dia intentando arreglarlo jeje Ahora cuando me meto en el recovery, el csc me aparece el correcto(PHE), pero el android sigue tumbado con el triangulo rojo....esto es posible quitar o es normal?esque ya no recuerdo como lo tenia antes de encenderlo por primera vez Un Saludo y gracias ![]() ![]() Hola peble saludos , me alegro que lo consiguieras jejejejej , una cosa una vez que instalas las roms española como has cambiado el CSC ? porque tengo pensado cambiar la UK ultima por la española ultima , me han dicho antes que haciendo los dos wipes normales que salen ya se cambiaria , pero creo que una vez me paso lo mismo y ni incluso haciendo wipes se me cambio , por eso no se si cambiar la roms o no . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente hay alguna diferencia con la inglesa? es que esta última me va genial y no se si actualizar a la española.. que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches haber si me pueden ayudar me descarge la nueva rom española y cuando lo conecto al kies me dice que no tengo phe me sale esto,PDA:LLC /PHONE:LLA /CSC:LL3 (KOR) por que sera si instale la que esta colgada en la primera pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se sabe el CSC? ¿Hay que meter algún código?
Saludos. Edito: ya lo he averiguado.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 11/01/13 a las 23:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para q me quede claro, tengo el S3 desde hace 15 dias, es libre de fabrica y me vino con la version 4.1.1 q supongo sera la de Octubre, no ho he tocado, ni flasheos ni roots, ahora unas cuantas preguntas:
1.Al ser un solo archivo, no tengo q hacer wipes no. 2.Si quiero hacerle root, tendria q hacerlo despues de flashearlo no, porque si lo hago antes se me iria el root y tendria q volver a hacerlo despues, segun he leido por aqui. 3.Supongo seria bueno hacerle un reinicio despues de instalarla. 4.Una vez haga root, ya podria borrar todas las aplicacines q quiera, las q trajo el S3, las q instale ya sean de pago o gratis igual no. De todas formas seguire hechando un ojo por aqui he informandome mejor para asegurarme, no vaya a ser q la cague y entonces si q vamos mal, un saludo a todos y a ver si alguien me confirma todo esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peble saludos , me alegro que lo consiguieras jejejejej , una cosa una vez que instalas las roms española como has cambiado el CSC ? porque tengo pensado cambiar la UK ultima por la española ultima , me han dicho antes que haciendo los dos wipes normales que salen ya se cambiaria , pero creo que una vez me paso lo mismo y ni incluso haciendo wipes se me cambio , por eso no se si cambiar la roms o no . Gracias y saludos
![]() Muchas gracias ![]() Si la verdad que esta tarde me he vuelto loco intentando pasar de ELLA inglesa a la española....pues sinceramente y sin complejos jejejeje he empezado un poco antes de comer y asta la tarde jejejeje conclusion....o la informatika que me ha querido tomar el pelo o la tarjeta sd externa, que ha sido quitarla y listo ![]() Que por cierto....cada vez estoy mas convencido....casi seguro que ....el format/sdcard es exclusivamente para sd externa....la razon antes de quitar root....lo probe y me dio error como diciendo (de englis na y algo gracias a san google jeje) que faltaba la sdcard. Bueno ya no doy mas la chapa jeje al grano....es la emocio:p Lo que e echo ha sido, como ha comentado un compañero mas arriba, hacer primero restauracion de fabrica en ajustes y luego los dos wipes. Asi me lo a cambiado....lo que no me funciona son los codigos en esta version, los unicos los que te dice lo de la placa. Lo unico que no consigo quitar es el triangulo rojo....que me suena de haberlo leido en alguna parte y ay manera de encontrarlo jejejeje Un Saludo y suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como son nuevo en todo esto no se si posteo en el sitio correcto (disculpas antes de todo)
El caso es me gustaria tener el S3 como si fuese un terminal libre. He llamado a la operadora y me han dado el codigo para liberar la SIM y poder utilizar qualquier otra operadora. Hecho esto supongo que tengo el terminal desbloqueado pero no debe ser libre como tal no? Entonces que tengo que hacer para que el S3 sea libre, osea como si lo hubiese comprado directamente a Samsung (no pretendo meter roms modificadas ni nada) solo lo quiero tal cual Samsung me lo hubiese vendido. Pasos a seguir... Muchas gracias y perdonad por la ignorancia (vengo de iOS) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba jeje si haces los dos wipes antes de iniciar el sistema, no cambia el CSC.
Suerte:beer::beer: ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |