|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jhoisy, yo lo descargué desde este link: http://pdanet.co/bin/PdaNetA400.exe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo descargue el de 64 bits y tengo Windows 8 y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm cual es el mejor firm para la freelander p20??? podeis poner link?? es que no encuentro nada de nada??!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito actualizar porque me falla la batería, cuando le da la gana sube el nivel, cuando quiere baja.... Espero que con la actualización se solucione, porque.... Molesta.... XD
Lo tengo lo menos 1 hora cargando y cuando voy a ver como va de cargada resulta que estaba al 9%... Y al desbloquear pantalla empieza a subir el nivel de batería a lo bestia ... Última edición por jtm_13 Día 10/01/13 a las 20:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
dvb-t poca cobertura
bueno aqui otro mas con la pd20 la version olimpica. las primeras impresiones muy buenas, el unico fallo que le veo es que el tdt no me encuentra canales de television. la cobertura es muy baja. si salgo al balcon de mi casa me busca dos canales locales pero nada mas. me estraña que no me encuentre... porque segun he leido debe de encontrar los canales sin problemas no?
pd: soy nuevo por aqui. si este tipo de dudas deben ir en otro lado perdon y que lo moverlo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me ha venido pd10 olimpic y tengo un problema haber si alguien me puede ayudar. Lo curioso es que tengo otra para mi mujer desde agosto y todo funciona perfectamente, pero resulta que en la que he recibido hoy cuando voy a conectarme al google play le pongo mi acceso y me dice:
"No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente." Alguien me puede ayudar por favor? he probado a instalar una version mas nueva y me dice lo mismo. Ayuda por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]
Buenas hoy me ha venido pd10 olimpic y tengo un problema haber si alguien me puede ayudar. Lo curioso es que tengo otra para mi mujer desde agosto y todo funciona perfectamente, pero resulta que en la que he recibido hoy cuando voy a conectarme al google play le pongo mi acceso y me dice:
"No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente." Alguien me puede ayudar por favor? he probado a instalar una version mas nueva y me dice lo mismo. Ayuda por favor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se lo que le pasa a la mia, llevo con ella unos 10 dias perfecto, pero etre ayer y hoy no me funciona Play Store (tiempo de espera de conexion agotado) ¿alguna solucion?
Gracias Última edición por tavezp11 Día 12/01/13 a las 12:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la store me pado a mi y probe q borrar datos y desinstalar actualizaciones y nada,sin embargo el amazon apps va ferpecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la Play Store... Vaya... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.
Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente." Algo pasa, la mia la borre completamente, sin resultados. Después volvi a instalar el FW con el programa, y de nuevo lo mismo Probé otras cuentas de Gmail, pero el mismo problema.... Es como que si google hubiese baneado el dispositivo, Que ·$"·$ Pasa!!! Miren en pandawill tb se estan quejando... http://www.pandawillforum.com/showth...le-play-issues Son las 3:40 am aca, asi que si alguien tiene ganas (yo me caigo de sueño) que se meta a : http://support.google.com/googleplay...y_contact&rd=1 Y pregunte que mierda esta pasando! Última edición por cmgonzalez Día 13/01/13 a las 07:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un par de semanas con mi PD10, y se ha quedado bloqueada...no me deja apagarla, el icono de batería se ha quedado como si estuviera cargando y una ventana diciendo que la aplicación Apex Launcher no responde... el único botón que hace algo es el de encendido, que lo único que hace es encenderla y apagarla, pero siempre en la misma pantalla... en estas dos semanas mis hijas la han machacado con juegos y constantemente cargandola.... pienso que puede ser del cargador... Alguien sabe que hacer? Tengo que resetearla?... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |