|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que esten avanzando de manera tan rapida en este desarrollo del kernel 3.0 ... la verdad que no me esperaba para nada que estuviese llendo así, si seguimos de esta manera, en menos de que cante un gallo tenemos la primera version del ansiado kernel!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastrik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalito casi de reyes:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado los sensores!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falmarini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia una pasada............
|
|
|
||||
|
||||
|
Alabado sea nuestro amigo adit tadiya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Adi nos dice qué queda por arreglar
~ Titanium-Workx by Adi_Pat ~ [I9003][PROJECT LINUX 3.0] Whats left to fix- ->USB ... ->GP2A (Proximity/Light Sensors) (Partially working) ->Camera (Front/Back Cam works, Video rec. left) ->Headset Audio ->HOME Button ->FM Radio (Fixing it now) Rest pretty much everything is working fine. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a falmarini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude leer ahora mismo pudo reparar el Headseat Audio y la FM Radio
))))))
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bien ese Kernel 3.0.8 ya queda menos para que este bien depurado!! Gracias amigo adit tadiya!!!
Esperemos que funcione cojonudo para poder tener bien el ICS y JB en nuestros SCL!! Que el mercado de Smartphone esta muy caro!! Hay que aguantar un tiempo con nustros ladrillos!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos sentados.
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el documento (agradezco Anyo haberlo encontrado, lo añado al post principal) las alegrías que han venido dando se me disipan, realmente hay mas problemas, no se quien es el tal Dheeraj CVR (supongo que será Dhiru) pero ha concretado mas cosas. Yo pienso, que al final tendremos kernel, pero no dentro de una semana ni dos, va para largo.
Esperemos sentados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con la información.
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo en facebook en el que dhiru va comentando las cosillas http://www.facebook.com/groups/GalaxySLGROUP
Adi_pat lo comenta en el de titanium workx que ya lo ha posteado falmarini |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un grupo en facebook en el que dhiru va comentando las cosillas http://www.facebook.com/groups/GalaxySLGROUP
Adi_pat lo comenta en el de titanium workx que ya lo ha posteado falmarini ![]()
|
||||
|
||||
|
sip, es cerrado, tienes que unirte y supongo que te agregarán sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero pides unirte y te aceptan sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por semana santa haya algo ya estable
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel "CrackerizerKernel" (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070491) y solo puedo decir una cosa: IM-PRE-SIO-NANTE!!!
Una maravilla, lo mejor que he probado hasta ahora para nuestros dispositivos, fluidez maxima que no habia visto hasta ahora, rendimineto de la leche con posibilidad de aumentar la velocidad del procesador hasta 1350 (yo nunca lo hago, siempre lo dejo por defecto en 1000) y reducir el minimo hasta 150!!. Una maravilla de kernel en la que su mejor parte esta la puñetera bateria; mirad detenidamente durante un 5 segundos la imagen: ![]() 1 dia 7 horas y 21minutos y todabia me queda el 30% de bateria!!!!!!!!!!!!! esto no lo habia visto en ningun otro kernel y menos de CM 10... Siento si estoy emocionado chicos, pero con este kernel se me ha creado una ereccion que me hacen olvidar el kernel 3.x o incluso cambiar el movil. Probadla, es una maravilla el rendimiento que da. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el kernel "CrackerizerKernel" (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070491) y solo puedo decir una cosa: IM-PRE-SIO-NANTE!!!
Una maravilla, lo mejor que he probado hasta ahora para nuestros dispositivos, fluidez maxima que no habia visto hasta ahora, rendimineto de la leche con posibilidad de aumentar la velocidad del procesador hasta 1350 (yo nunca lo hago, siempre lo dejo por defecto en 1000) y reducir el minimo hasta 150!!. Una maravilla de kernel en la que su mejor parte esta la puñetera bateria; mirad detenidamente durante un 5 segundos la imagen: ![]() 1 dia 7 horas y 21minutos y todabia me queda el 30% de bateria!!!!!!!!!!!!! esto no lo habia visto en ningun otro kernel y menos de CM 10... Siento si estoy emocionado chicos, pero con este kernel se me ha creado una ereccion que me hacen olvidar el kernel 3.x o incluso cambiar el movil. Probadla, es una maravilla el rendimiento que da. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí