|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de esperar y me he instalado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2089076 va vastante bien.
![]() Gracias por la recomendación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quiero probar esta rom pero quisiera saber si la bateria va mejor que la leak, porque con esta se la bebe ( a espera de la oficial... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
SamsungMobile España (@SamsungMobileES) twitteó a las 11:12 AM on vie, ene 11, 2013:
@wocforever Claro que llegará, esperamos que pronto, pero si lo que quieres son updates inminentes lo tuyo es un Nexus. Un saludo. ( ) Que os parece la contestación que me ha dado esta mañana Samsung España? Que poca vergüenza! |
|
|
||||
|
||||
|
SamsungMobile España (@SamsungMobileES) twitteó a las 11:12 AM on vie, ene 11, 2013:
@wocforever Claro que llegará, esperamos que pronto, pero si lo que quieres son updates inminentes lo tuyo es un Nexus. Un saludo. ( ) Que os parece la contestación que me ha dado esta mañana Samsung España? Que poca vergüenza! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@wocforever Claro que llegará, esperamos que pronto, pero si lo que quieres son updates inminentes lo tuyo es un Nexus. Un saludo. ( ) Que os parece la contestación que me ha dado esta mañana Samsung España? Que poca vergüenza! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@wocforever Claro que llegará, esperamos que pronto, pero si lo que quieres son updates inminentes lo tuyo es un Nexus. Un saludo. ( ) Que os parece la contestación que me ha dado esta mañana Samsung España? Que poca vergüenza! ![]() Si, no va equivocado ***** ese, hace 3 meses empece con Android y si llego a leer un poco más y a informarme solo la mitad me hubiese ido de cabeza a un Nexus, quizá sea de Samsung, pero ellos no me dirán cuando tengo que actualizar. Estoy buscando un Nexus, sin prisas, pero Samsung no me mola su trato al cliente... editado por el staff Última edición por Miorat Día 11/01/13 a las 22:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto le contesté que si considera update inminentes a que Jelly Bean 4.1 se presentará hace 7 meses y si me recomienda un Nexus 4.
Se ve que le habrán llamado la atención al tipo este y ya no me ha contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hubiese llamado la atención, uno por las formas y dos por incitar a que un cliente se pase a la competencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza! Hasta la semana que viene me parece que nada y con suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@wocforever Claro que llegará, esperamos que pronto, pero si lo que quieres son updates inminentes lo tuyo es un Nexus. Un saludo. ( ) Que os parece la contestación que me ha dado esta mañana Samsung España? Que poca vergüenza! ![]() Pero estamos preguntando por la versión 4.1, cuando ya esta la 4.2.. Nexus???? no incompetencia de Samsung o mal trato al cliente... Si yo recibo esta contestación, presento una queja en Samsung... tal vez se la pasen por el forro, pero bueno si recibieran unas cuantas... tal vez alguien engrosaria las listas del paro, aunque tampoco no quiero esto con un toque de atención bastaría. Que inútil el tio que escribió eso y Samsung más inútil por tener ese mal-follado en un teclado cobrando un sueldo.
Si, no va equivocado el personaje ese, hace 3 meses empece con Android y si llego a leer un poco más y a informarme solo la mitad me hubiese ido de cabeza a un Nexus, quizá sea de Samsung, pero ellos no me dirán cuando tengo que actualizar. Estoy buscando un Nexus, sin prisas, pero Samsung no me mola su trato al cliente... ![]() Si hubiera salido hace 15 días lo entendería, que no tilden de impacientes, pero llevamos mas de medio año, y dos versiones por detras, en un telf que precisamente no vale 50 euros... si no mas 500 euros, en su momento. Como he dicho antes, e-mail, llamada o lo que sea, pero a mi no se me vacila así, yo a mis clientes les trato con respeto, aunque tenga que morder la lengua...(siempre que no me falten el respeto). Pero también no se puede crucificar la empresa entera, por culpa de este elemento... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pavo clueco de samsung españa se a pasado un poco y encima recomendando otras marcas ajenas a samsung.
Que les costara soltar ya la actualizacion, si samsung es rico es gracias al i9000 y i9100, que no lo olviden y mira que trato dan al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día pensando en mandar algún tipo de queja, aunque sea solo por dar ruido porque es increíble después de meses oyendo el "próximamente" que te vengan con estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de oro para mi es si el Plus recibira la version 4.2 porque bien mirado va a ser el movil del cual es el mejor para retocar roms para el nuestro. Por cierto, que alguien me explique que coño tiene de Plus si han reducido la memoria interna y al parecer la grafica es peor, el resto lo mismo, incluso su chip de sonido (por lo que se comenta tambien lo hereda)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de oro para mi es si el Plus recibira la version 4.2 porque bien mirado va a ser el movil del cual es el mejor para retocar roms para el nuestro. Por cierto, que alguien me explique que coño tiene de Plus si han reducido la memoria interna y al parecer la grafica es peor, el resto lo mismo, incluso su chip de sonido (por lo que se comenta tambien lo hereda)
![]() Samsung tendría que dejarse de tantos refritos, que no aportan nada nuevo, este samsung sII plus es una muestra, y centrarse en mejorar la atención post-venta (actualizaciones)... ya que que no dejan dinero, pero si imagen... Francamente el SII plus, es para alargar un poco mas la vida del SII que tantos exitos le ha dado, y claro venderlo con SII a secas, ya no tiene tanto tiron, le metemos un +, y 4 modifi. y ya esta. Por supuesto el año que viene por estas fechas o antes (según en lazamiento del SIV) tendremos el SIII +, ha paso con el S, con el SII, y este y posteriores no seran menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la sacan ya, que menudos son estos de samsung...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se pregunta que de donde son los de Sammobile, la respuesta es holandeses o por lo menos el dueño del dominio es de Holanda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |