|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Hola a todos
Llevo la nightly del 10, con kernel mackay .231 bln y autobrillo de pantalla, y ya me ha pasado dos veces que se queda la pantalla oscura y sólo se arregla reiniciando. A alguien más le pasa? Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo la nightly 11,y me esta ocurriendo que cuando pulso un widget para desactivar el wifi,me dice que se ha interrumpido,lo cierro,y a la segunda si me desactiva el wifi bien,a alguien mas le ocurre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy y kernel semaphore, a mi me funciona correctamente saludos
|
|
||||
|
||||
|
K tal os va la bateria?? No chupa denasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tngo kon makay con ondeman o como se difa jaja pero en unas 5 horas aprox tngo el 53% y sin usar casi ( eso si kon wifi puesto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde el dia 7 con esta rom y es la leche, la fluidez del móvil ahora es como nunca había tenido, y llevo todo de serie. Me gustaría ponerle el mackay por los buenos comentarios q leo, pero no quiero tocarla por lo bien que me va, tanto en consumo como en fluidez.
Enviado desde la renfe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a cada reinicio el límite de aplicaciones en 2º plano se me vuelve por defecto? En CM10 ya me ocurría y es algo incómodo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi me pasa igual supuestamente otro Compañero del foro me contesto que es un fallo que tienen que corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.T:Perdon x el msj anterior,me equivoque i no cite. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que decir esta ROM es muy buena.
La batería en una tarde y sigue por el 63% algo gastona pero merece la pena. ¿Que kernel me recomendais? El único bug que e encontrado a sido al activar el talkBack que se quedaba pillado y no funcionaba la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, haber si alguien me puede echar un cable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la alarma
Ayer me dí cuenta de un problema con la alarma de la aplicación del reloj. Lo he probado con la versión de ayer 11 y con la de hoy 12.
El problema es que si pones una alarma, cuando llega la hora a la que debe sonar, la alarma SI suena pero no salta la aplicación a primer plano y no hay una forma fácil de pararla. La única forma que he encontrado de parar el sonido es pulsando sostenidamente el botón HOME y eliminar la aplicación de la alarma de las aplicaciones recientemente ejecutadas. ¿Podéis probar alguno si os pasa igual? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |