|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el mount2sd (¿que se puede bajar del play store no?), cuando flasheais una rom ¿cuando lo poneis?, como si activaras el a2sd o cuando se ha estabilizado la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede entrar en opciones avanzadas del wifi?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 10 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.4
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes bajar pero la última versión da error, desaparece la app tras el primer reinicio. Un par de post más atrás tienes un link para bajártelo y sino busca en Google. Eso sí, versión 1.10 que esa no da fallo. Yo instalé la ROM, metí mi cuenta de Google, me instale un explorador y la instale (tenia el apk en la sd). Lo abres, le marcas los 2 ticks, reinicias y ya marcas lo que quieres que te mueva. Otra opción es flashearlo desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Uyssss.... acabo de instalar la v4.4 y se me ha quedado colgada en el bootanimation...
Vuelvo a hacer wipes y reinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo Apex y sí lo he notado Para mi el Titanium es la mejor app para los que andan trasteando con rooms
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer copias y pegas el apk en system/app>le das los permisos tal cual estan las otras apps y reinicias. listo. luego configuras las velocidades y eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Che alguien sabe de algo que haya por ahí que le de más volumen al altavoz para las llamadas y notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que esto iba demasiado bien... Primer reinicio de la 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien flaseada, Full wipes a todo menos sd card, hboot stock, partición ext4 y arranca a la primera, ahora está optimizando, a ver com se comporta, saludos.
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la primera opcion del seeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caspita!! Pues creo que es el especial que habia por ahi para JB... mmmm.... bueeeeeeeeeeno, pondre el stock y probare de nuevo
Mil gracias!! Lo he intentado 3 veces, he comprobado el md5sum del fichero... ainssss... el caso es que con v4.3 funciona bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
actualice el mounts y he tenido que re instalar la rom. digo, estos tipos no saben que tiene problemas esta version? no testean? porque no lo sacan del play store para que no se notifique de la actualizacion a cada rato..., si algo no funciona pues sacalo. tantos conocimiendo de desarrollo para no darse cuenta que esta actualizacion no sirve? y lo peor es que lo dejan ahi y que la gente se arregle. que barbaro.
alguien tiene el link del hilo de xda? asi les aviso que no sirve la ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
nstalación v4.3
Full Wipe excepto SD Flasheo de ROM desde el recovery (Gapps incluídas en el zip) Después de meter la cuenta de Google en el primer reinicio, pulsar el botón home después de la ventana de finalización de instalación Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido ALGUN ALMA ENCARECIDA QUE EXPLIQUE ESTO??? Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] |
|
|
||||
|
||||
|
nstalación v4.3
Full Wipe excepto SD Flasheo de ROM desde el recovery (Gapps incluídas en el zip) Después de meter la cuenta de Google en el primer reinicio, pulsar el botón home después de la ventana de finalización de instalación Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido ALGUN ALMA ENCARECIDA QUE EXPLIQUE ESTO??? Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de aplicaciones abre "terminal" te aparecera una pantalla azul
y ahí escribes sin comillas "su" te aparecera un popup para darle permisos se superusuario y se los das claro ahora escribe "a2sd install" seguido te preguntara y respondes a la primera pregunta "y" y pulsas intro en la segunda preegunta respondes "n" y pulsas intro a la tercera pregunta respondes "y" y pulsas intro, se reiniciara y queda listo. Edito: una imagen vale mas que mil palabras Última edición por anuvviss Día 11/01/13 a las 03:28:14. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |