|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente room solo que le faltan cierto toques, muy fluida, con respecto a la bateria a mi me ah ido mejor que cynog... bueno no vibra al precionar retroceso bueno las dos teclas de abajo ya me habia acostumbrado a otra room,.... la usare por un rato mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí aún hago algún que otro retoque, y los subo así que no olvides actualizará, basta con flashear el tema que te gusta y listo felicitaciones por la room me ha gustado muchisimo, fluida, interfaz atractiva, solo me preocupa el tema de la bateria que se descarga muy rapido y luego al conectarla al cargador se carga tambien rapidamente...... alguna sugerencia para solucionar este detalle?.. atento a los comentarios
![]() La solución más efectiva es recalibrar la batería para una mejor lectura del kernel, por ahí eh visto un post de como hacerlo Señores alguien me dice como se activa el A2SD ???
He flasheado esta version: Link with Kernel Battery Extender 1.2 and A2SD script Y al intentar activar el A2SD no he podido, ha sido un desastre, he teniedo que reflashearlo todo de nuevo...... Como se activa en esta rom? ![]() Sólo instala la aplicación a2SDGUI por Darktremor, y configura la app, con esto se moveran las aplicaciones del sistema a la SD, después instala otra app para que las aplicaciones se instalen automáticamente en la SD Ese bug lo intentado corregir, pero no hay manera, avecesme funciona dejar el wifi conectado y reiniciarlo y el wifi se queda fijo durante un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el tema del A2SD
Pero creo que tengo el bug de la WIFI yo tambien.... He probado la version 1.6 NIMS y tambien me pasa lo de la WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
Nathan y cmo para cuando saldra esa actuaizacion jejej si no es mucho presionar me ha gustado muho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion menor pero que mejora su estabilidad
No olviden agradecer mi trabajo
Última edición por NaTHaN_GT5830 Día 09/01/13 a las 23:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post
|
||||
|
||||
|
Que kernel es mejor ¿? el BE 1.6 o el BE 1.2 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la wifi, la verdad que es un poco desesperante....
Podemos hacer algo para que funcione algo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [STOCK] [09/01/2013] [PSN NIMS 11 - B.E. v1.6 KERNEL] Rom JellyBean By NaTHaN
Ya se como fijar el WiFi, actualmente lo estoy probando, de momento va bien, en cuanto a la batería también eh encontrado un mod y también lo estoy testeando
Última edición por NaTHaN_GT5830 Día 10/01/13 a las 14:36:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas otro tester para el tema de la wifi... yo me ofrezco voluntario :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElSorro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Help help
Hola buenas tardes ayer quise instalar un roms en mi ace s5830 con la sorpresa posterior que me di cuenta que ese roms no era para mi terminal... Necesito ayuda, que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias a ver posteado en general.
Trata de flasear por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,
resulta que los mensajes de whatsapp, line, etc, no me llegan al momento, digamos que hace una revision cada 5 minutos, y entonces me llega todo de golpe. Alguien sabe como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais la version del kernel NIMS.
Como teneis particionada la SD ?? SWAP + EXT4/3 + FAT ? O no usais swap ?? Es que la noto muy pesada ahora, no se si la SD que he puesto no es la mejor para hacer swap ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal NaTHaN_GT58 me alegra que trabajes en esta room habra la posibilidad de colocarle vibracion a la tecla de retroceso y la otra gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [STOCK] [09/01/2013] [PSN NIMS 11 - B.E. v1.6 KERNEL] Rom JellyBean By NaTHaN
Y funciona perfecto con Wifi y datos La verdad a mi también, me hubiese gustado pero eso dispara el consumo de batería y además no eh encontrado ningún mod para una Rom stock, pero puedes instalar talkback y así notaras una ligera vibración Última edición por NaTHaN_GT5830 Día 11/01/13 a las 00:16:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |