|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada, ahora si que van a tener que sudar algunos para plantarle cara a esto. Si estuviese firmado por Samsung se habrían desatado las orgías.
Son las recomendaciones de Google, y por eso lo estan implementando las marcas. Es lo más cómodo, y apenas resta unas 0.2" a la pantalla, lo cual no es ningún drama.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 08/01/13 a las 23:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el xperia zl, el z no me gusta la parte trasera con vidrio, me da la sensación de más "frágil" y atrapa huellas dactilares. Que sea resistente al agua me da lo mismo, eso sí, no quita que es un pedazo de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, no aguanto eso de los botones restando tamaño en la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony
Aunque en vídeos se quitan, pero en juegos e internet están ahí, y al menos de manera oficial no se pueden esconder.
|
||||
|
||||
|
+1 opino lo mismo, aunque la verdad que es cómodo, al final lo echas hasta casi en falta, en el nexus le doy directamente al multitarea y en el s3 tienes que mantenerlo pulsado, más coñazo, pero prefiero que los botones estén fuera de la pantalla.
Aunque en vídeos se quitan, pero en juegos e internet están ahí, y al menos de manera oficial no se pueden esconder. ![]() A ver si va saliendo algo para hacerlos o más pequeños o transparentes. Eso sería lo ideal |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony
El Motorola razr hd tiene la barra de botones igual que un nexus pero transparente, la verdad que es un gran acierto. ImageUploadedByTapatalk1357841525.698274.jpg
|
||||
|
||||
si es exactamente igual solo que en vez de estar en el marco esta en pantalla ocupando espacio... se que son las recomendaciones de google, pero esque esto es lo que digo que no logro entender, no veo el sentido de ponerlos ahi, no he tenido ninguno con los botones ahi, pero alguien me podria decir si hay alguna ventaja? porque vamos, en caso de que la hubiese, es algo que incluso teniendo botones capacitivos, no seria complicado desactivar estos y ponerlo en pantalla para el que le guste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero más comodo para que??
si es exactamente igual solo que en vez de estar en el marco esta en pantalla ocupando espacio... se que son las recomendaciones de google, pero esque esto es lo que digo que no logro entender, no veo el sentido de ponerlos ahi, no he tenido ninguno con los botones ahi, pero alguien me podria decir si hay alguna ventaja? porque vamos, en caso de que la hubiese, es algo que incluso teniendo botones capacitivos, no seria complicado desactivar estos y ponerlo en pantalla para el que le guste...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero más comodo para que??
si es exactamente igual solo que en vez de estar en el marco esta en pantalla ocupando espacio... se que son las recomendaciones de google, pero esque esto es lo que digo que no logro entender, no veo el sentido de ponerlos ahi, no he tenido ninguno con los botones ahi, pero alguien me podria decir si hay alguna ventaja? porque vamos, en caso de que la hubiese, es algo que incluso teniendo botones capacitivos, no seria complicado desactivar estos y ponerlo en pantalla para el que le guste...![]() Inconvenientes, quitan un poco de espacio en pantalla, pero para nada la burrada que decian por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Te las digo yo, girar el movil y que cambien las teclas, añadir menu si hace falta, si mañana en android quitan o eliminan botones con una simple actualizacion de software se ponen al dia. Y si ya hablamos de poner otras roms puedes hacer lo que quieras con eso, cambiar tamaño, colores, poner los que quieras ahi...
Inconvenientes, quitan un poco de espacio en pantalla, pero para nada la burrada que decian por ahi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que es suposición mía, pero creo que simplica el diseño y da mas espacio para componentes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ese hueco vacío que se queda es simplemente eso, hueco vacío y desaprovechado... bueno en el nexus tiene el LED de notificaciones, pero vamos, que se puede poner arriba igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tursey. Si eso sirviese para que el móvil tuviese más pantalla, que apenas tuviese marco, estaría genial, pero no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero evita posibles fallos mecánicos del uso de los botones, y ademas si le das un golpe o se moja no entra la misma humedad al movil.. Esto lo hace mas resistente
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la solución de huawei a los botones en pantalla? Deslizamiento hacia abajo para quitarlos, y deslizar hacia arriba para que aparezcan de nuevo, en cualquier momento. Yo lo veo muy funcional, útil y sencillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, interesante aunque yo creo que el futuro quizás sea integrar gestos para sustituir a los botones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |