|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Kakarotto 24, yo he instalado por dual boot varias rom y nunca he tenido problema hasta llegar a esta (mas de 20), me gusta tener dos rom porque siempre hay alguna que falla cuando menos los esperas, de hecho esta me falló como ya comente en otro post, por eso quiero instalar la que suelo utilizar. Hoy lo he vuelto a intentar formateando la memoia interna y la SD y nada, si me arranca la HTC la segunda no se inicia y se lo hago al reves, la HTC como segunda, pues no se inicia, se queda en el logo de samsung.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Kakarotto 24, yo he instalado por dual boot varias rom y nunca he tenido problema hasta llegar a esta (mas de 20), me gusta tener dos rom porque siempre hay alguna que falla cuando menos los esperas, de hecho esta me falló como ya comente en otro post, por eso quiero instalar la que suelo utilizar. Hoy lo he vuelto a intentar formateando la memoia interna y la SD y nada, si me arranca la HTC la segunda no se inicia y se lo hago al reves, la HTC como segunda, pues no se inicia, se queda en el logo de samsung.
![]() ![]() pero eso, hay que darle tiempo a los kernel, que bastante trabajoi estan haciendo para adaptarlos a una leak, ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Jajajaja kaka siempre nos da envidia, aun recuerdo esas 9 horas de pantalla impresionantes, aun no te conocen algunos. No podemos competir contigo es imposible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
avia instalado el busybox en el movil y aora lo e desistalado y parece k va mejor :S sin tanto lag
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré el dori al vr como resulta pero aun así no creo que os pille.
Gracias Axel por el video
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v. 7.37 y la verdad no me va mal pero no yo como un pequeño lag de vez en cuando y no se si pasar a la 7.35...es un dilema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial dice de poner dorimax y luego siyah, pero si solo quiero poner dorimax x. 78 sol lo instalo por rrecovery y listo no????
Mirar que pedazo consumo tengo
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y por aora perfecta sin lag ni nada tenia al principio un poko de lag pero e desistalado el busybox que por lo visto aun no es compatible con jb asin k ese lag no era por el kermel luego decirte que el ruido que dicen yo no lo e notado todavia si lo noto lo comunicare por aqui pero por aora es el mejor kermel que e provado eso si perderas por aora el wifi hostpot pero en la siguiente actualizaciones espero que se aregle
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y por aora perfecta sin lag ni nada tenia al principio un poko de lag pero e desistalado el busybox que por lo visto aun no es compatible con jb asin k ese lag no era por el kermel luego decirte que el ruido que dicen yo no lo e notado todavia si lo noto lo comunicare por aqui pero por aora es el mejor kermel que e provado eso si perderas por aora el wifi hostpot pero en la siguiente actualizaciones espero que se aregle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui con su permiso paso a dejar un mod de bateria ![]() http://www.wuala.com/jay2079/HCTCROM...a_android.zipsaludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui con su permiso paso a dejar un mod de bateria ![]() http://www.wuala.com/jay2079/HCTCROM...a_android.zipsaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no las instalado no tenes que desistalarlo yo seske me baje el busybox instaler y lo instale y me iva fatal el movil es mas toy deseando que lanzen la oficial y asin que los genios de hct agan la rom con la oficial y asin poder aser una instalacion limpiaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima lo de la musica con la pantalla apagada con el dori, lo necesito bien.
Me paso al jebbo de nuevo... ![]() Informar cuando se solucione eso... Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |