|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj la tengo por lo menos desde el 2004, esta que se desace
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con Kim Jong-un y me va a traer la Tablet personalmente para evitar aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Bueno esperemos que hayan aeropuertos cerca que tengo los 30 euros preparados jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien dijo por aqui que el paquete es enviado a la dirección de paypal, ¿alguien sabe si esto es así al 100%?
En el caso que respeten el envio por singapour, el paquete se nos entrega por correos, mediante un aviso, ¿verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver en china no se trabajan las 24 horas del día, ¿Que hacen durmiendo? jajaja.
Estos chinos ya parecen Españoles jajaja. Animo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer accesorio comprado usb ethernet de 100/1000. mi linea es de 1000 y quiero ver que tal mueve los fullhd por streaming a ver si vale y va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del tema review no tengo ni idea y de casi nada en general para que nos vamos a engañar...pero tengo un cargador de mechero energizer para probarlo, adaptador usb bluetooth, y todo el cableado de la pipo tambien (cable otg, etc...) a ver que tal y veremos si no tenemos que pillar un power bank que ayer los estuve viendo de 12000 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.overclock.net/f/44/monitors-and-displays |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- si es paquete certificado o te lo lleva el cartero a casa en mano y firmas el recibí o te dejan el aviso para que pases a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, perdona mi ignorancia, pero eso para que sirve ? Lo mismo puede interesarnos a mas de uno !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no han enviado ninguna tablet? uyuy... esto me parece que va ser muuuuuuy lento.
|
|
|
|
|
Cita:
Jejeje yo me pille unos de esos pero en blanco http://www.ebay.es/itm/USB-Ethernet-...item2ec18c7b8e para el pc y va muy bien.Lo que me voy a pillar es esto http://www.ebay.es/itm/NEW-GlobalSat...item25779217ed ,espero que lo detecte bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy planteando en otro foro a ver si salen interesados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GPS entiendo que lo usais de navegador....se aprovechar el usb-gps para otra cosa yo de navegador tengo el Tontobobon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
convierte de usb a Ethernet, en mi caso tengo tomas de red hasta en el WC y para películas y las 1080p + 1080p 3D por wifi pues como que no. Mi idea es hacer streaming desde el NAS que tengo a la Tablet y ver como furula, ya os dire. Por 4€ me la he jugado de locuron!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema