|
||
|
||||
|
||||
tu si que entras fumado sino no opinarias de esa forma.Si no te interesa el post no entres ni opines.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un poco de relax que estamos en fiestas y esas cosas..navidad,buen rollo y demas!
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que realmente alguien piensa que de los que estamos aquí alguno tenemos línea directa con Samsung y con todas las operadoras para saber cuando iran lanzando JB para nuestros Notes?? De verdad, hay dudas, preguntas razonables y con todos mis respetos.. PAYASADAS como estas.
Cuando tenga que llegar, llegará, por mas que lo pregunteis no va a actualizarse antes, ademas, tranquilos, que no le van a salir alas a vuestros moviles para poder viajar gratis. Saludos. |
|
||||
|
||||
a saber, pero ami lo que me toca los cataplines es que cuando al fin salga la tan esperada actualizacion oficial a JB, a los dos o tres meses saldra Android 5.0 y nuevamente a esperar 1 año a que lo actualicen si se animan a hacerlo .... en fin ... es lo que tiene depender de las actualizaciones oficiales....
|
|
||||
|
||||
pero eso nos pasa porque somos unos ociosos. Un compañero compró ahora un note usado y venía con un 2.3
Con esto quiero decir que nos va a ir igual de bien con una 2.3 que con una 4.1.2 y no caer en la trampa que nos quieren hacer caer para cambiar de móvil cada seis meses.
|
||||
|
||||
pero eso nos pasa porque somos unos ociosos. Un compañero compró ahora un note usado y venía con un 2.3
Con esto quiero decir que nos va a ir igual de bien con una 2.3 que con una 4.1.2 y no caer en la trampa que nos quieren hacer caer para cambiar de móvil cada seis meses. ![]() +1, toda la razón |
|
||||
|
||||
a saber, pero ami lo que me toca los cataplines es que cuando al fin salga la tan esperada actualizacion oficial a JB, a los dos o tres meses saldra Android 5.0 y nuevamente a esperar 1 año a que lo actualicen si se animan a hacerlo .... en fin ... es lo que tiene depender de las actualizaciones oficiales....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tiene x que ser la ultima la 4.1.2 corriendo bien nuestro Note con esa x que no va a correr bien con la 4.2.1 no creo que sea la ultima...Pienso..
|
|
||||
|
||||
También sabemos perfectamente que para una empresa como Samsung priman más aspectos comerciales y de márketing que los usuarios de los terminales como el note que poco a poco van cayendo en el olvido. |
|
||||
|
||||
si entendemos que valla cayendo en el olvido moviles con 2 o 3 años en el mercado pero nuestro Note con fecha de salida de finales del 2011 practicamente con año y poco no creo que se olviden como minimo en 1 añito mas.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Bueno, yo de una compañía que saca 2 Galaxy S en menos de un año prácticamente, que quieres que te diga... no espero gran cosa, aunque espero equivocarme.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco harto de Samsung y los retrasos con las actualizaciones, espero que no salte ningún fan-ático por decirlo. Seguiremos atentos ![]()
|
||||
|
||||
...en Samobile han dicho esta mañana que esta al caer, tanto para el Note como para el SII.
|
|
||||
|
||||
dice claramente que ya está descargandose en polonia, de donde sacan la informacion no se sabe...
que cansinos son con los retrasos... |
|
||||
|
||||
Lo que es flipante - y siento ser pesado porque ya he insistido en ello en algún otro hilo- es que a estas alturas mi terminal no descarge vía OTA o KIES la 4.0.4 ¡Que recordemos salió en Alemania el verano pasado! así que no hablemos ya de la 4.1.2 oficial...
Sí, ya sé que vía Odin y tal puedo descargar la ROM que quiera, pero es que estamos hablando de un terminal libre comprado en el mes de abril del año pasado, que en mayo se me actualizó a la 4.0.3 y hasta ahora, y creo que tengo derecho a que el fabricante actualice mi terminal al menos en los mismos tiempos que los demás... ¿Recibiré directamente la 4.1.2 sin pasar por la 4.0.4? Quien sabe, un misterio, si alguien tiene la respuesta... ![]() Te animo a hacerlo Un saludo |
|
||||
|
||||
yo la he estado buscando y nada, todo mentira, ni kies ni sammobile ni ota ni ostias
|
|
|
||||
|
||||
Ya explique esto es su momento resulta que Samsung no se basa en si el movil es libre o no, sino por csc, si estos moviles fueron comprados en TPH llevan su propio csc, por lo tanto no actualizara asta que ellos se molestes... Al igual q los libres del corte ingles y cualquier tienda, o lleva FOP o THE asik seran de los últimos k actualizen, como ya e dixo esto va por CSC no por bloqueo o desbloqueo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |