![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neska666, para instalar la LLA, como dicen aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=184 Tu lo has dicho. Cita:
Eso depende de lo limpia que seas. - Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Lo ponemos verde en honor a Popiko ![]() Última edición por finlei Día 10/01/13 a las 16:46:43 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayáis instalado la LLA con mobileOdin
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=36 Última edición por finlei Día 10/01/13 a las 16:21:30 |
|
|
|
|
Cita:
edito:el gestor de arranque pero yo lo hize por mobile odin,que pasaria? Última edición por c3p0 Día 10/01/13 a las 14:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Hola. Resulta que instalado el jkay y me pide un framework se lo pongo y funciona perfectamente peeero me queda el movil asi alguna solucion o no hay forma?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mv asin a ke te refieres a la tematizacion?? pk si es eso seria modificandolo tu mismo jejejeje es cambiar iconos en teoria y ya esta jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero el bootloader es el video de arranke, con su sonido jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Bootloader no es el video de arranque. .... eso es el botanimation o como se escriba..alma de dios jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
moom perdon tienes razon se me fue,buff demasiadas cosas en la cabeza y no soluciono nada...puñetero temaaa!! JODER
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si a la tematizacion me refiero, a modo informativo os cuento que volví a meter un tema encima y funciona todo pero solo unos 12 o 15 segundos y despues se reinicia una y otra vez mejor abandono la idea del lkay que ya me veo metiendo en fregaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
ok compi,como dice el compañero finlei,que poniendola con la app mobile odin puede haver problemas:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no he dicho nada, soy un mero mensajero y no matéis al mensajero.
![]() ![]() Para los que están con lo de la muerte. ![]() ![]() http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-sumando-casos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información.
http://www.htcspain.com/roms-samsung...ificada-56156 |
|
|
|
saben que cuando tengo alguna notificacion, no me da la opcion de "borrar" nose por qé puede ser, por lo demas la rom va increible
|
|
|
||||
|
||||
|
problemaaaaaaa,
tenía hasta hoy la versión 5 e iba de fábula, al querer meter la 6, e intentar pasar primero por odin, para meter la base......odin con el móbil encendido me lo reconoce, igual que el pc, pero al entrar en modo download, odin dice que no reconoce nada....de drivers no puede ser, porque he instalado de nuevo los drivers, la sdk y hasta el kies la nueva versión...como puede ser que en modo depuración con el móvil encendido todo funcione y cuando lo pongo en download, no lo reconozca??? alguna solución?? Se puede hacer también por Mobile Odin ???? Última edición por demsdemsdems Día 10/01/13 a las 19:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer icono por la izqda... Salud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas notificaciones bajas la cortina y mira arriba a la derecha tendrás varios acessos entre uno de esos una papelera o una escoba dependiendo el tema jajajaja jajajaja jajajaja. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:21:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007