|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mañana han estado "opinando" y hasta les han borrado algún post e lmoderador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+++++1 estoy en una conjunta de moviles en otro foro y efectivamente he tenido que pagar al de la conjunta para tener mejor precio que si cada uno compra por su lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que compre lo que se le ponga en los ..... y donde quiera pero que deje de dar la vara. cada uno es libre de poder hacer la cancelacion, asi y todo desear suerte para el resto, a eso se le llama educacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno, a los que intentan entorpecer un poco esta conjunta es tan fácil como no contestarles. No vamos a crear mal royito. Si el día 15 no se han enviado cada uno ya haremos lo que creamos conveniente.
A lo importante, cuantas saldrán hoy? se sabe algo? La verdad que de envió preferente, tururu que te vi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejamos este post para envios y posibles dudas que puedan surgir con la venta/envio digo yo.... |
|
|
|
Buenas se sabe algo de los envíos de hoy ?
|
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
Just replied your email about order quantity. for today's shipping list, not ready yet, later today, we will send it to you. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que estas resentido con la compra por tu estabilidad emocional y para que no tengas sosiegos pide la devolución , seras mas feliz tu y todos los que te leemos |
|
|
|
|
Cita:
Bueno cambiando de tema que no merece la pena darle mas vueltas, he metido mi numero de tracking en la pagina de fedex y no encuentra nada, ¿teneis un número de 12 dígitos no? ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, las especificaciones de la ainol 9 son un pisto, en cada página pone una cosa, pero yo creo que si lleva salida HDMI, no? Y otra cosa más, al llevar wifi direct, no es posible conectar teclados, ratones etc que utilicen esa tecnología? |
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO....
a mi tambien. perdida por cambio de euro-dolar . Pero Spemall ha refund completamente. Buen vendedor. Gracias por tu interes EXXtrema y tu ayuda. eres un crack. |
|
|
|
|
Cita:
La gente tiene derecho a cancelar su pedido pero agradecería que dejaran de marear a lo que hemos decidido seguir adelante. Eso no quita que si no cumplen no me eché atrás pero no me alegro de las desgracias ajenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que me alegra y nos da una seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
en FC están recibiendo hoy correos con número de seguimiento de los envios.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|