|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os leía hablar del "seeder" me entro la curiosidad
![]() Lo he instalado sobre la 5.2 y a mi también me parece que va mas fluida ![]() Veremos si se resiente el consumo pero de momento me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora llevaba la de JRsoftGB237_GWK74, que no iba mal, y como me gusta Cyanogen instalé esta ayer. De momento la noto fluida y me está gustando. A ver qué tal la batería y si noto algo ya lo iré comentando.
felicitaciones por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería hacer una pregunta, que seguramente será obvia pero tras leer un montón no he conseguido saber si está solucionado o no... Básicamente ¿se arregló el tema de la cámara para grabar video? Hace ya meses, cuando me planteé ponérmela y vi que no iba el video me eché atrás... hoy en el primer post revisando veo que ya no indica que la cámara no grabe video (o bueno que graba a trompicones) pero en el resto del hilo, no he encontrado cuando se solucionó el problema... o si simplemente sigue igual pero ya está asumido que no grabará bien. La verdad es que me apetece muchísimo probar esta rom, pero es que con el móvil estoy todo el día grabando a mis sobrinos y es una característica que no puedo perder U__U. Disculpad de verdad si está respondido, pero os prometo que no he conseguido encontrar la respuesta a simple vista. Saludos, Shunete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería hacer una pregunta, que seguramente será obvia pero tras leer un montón no he conseguido saber si está solucionado o no... Básicamente ¿se arregló el tema de la cámara para grabar video? Hace ya meses, cuando me planteé ponérmela y vi que no iba el video me eché atrás... hoy en el primer post revisando veo que ya no indica que la cámara no grabe video (o bueno que graba a trompicones) pero en el resto del hilo, no he encontrado cuando se solucionó el problema... o si simplemente sigue igual pero ya está asumido que no grabará bien. La verdad es que me apetece muchísimo probar esta rom, pero es que con el móvil estoy todo el día grabando a mis sobrinos y es una característica que no puedo perder U__U. Disculpad de verdad si está respondido, pero os prometo que no he conseguido encontrar la respuesta a simple vista. Saludos, Shunete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. ¿Os consta estar teniendo problemas con la cámara? Instalé esta última versión antes de Navidad. Un par de días después el tlf se llevó un buen golpe.
La cámara no funciona y el flash tampoco (por ejemplo, usándolo como linterna). Dice que no hay conexión. Ya no se si es por el sw o que el golpe se ha cargardo algo (cruzo los dedos para que no sea esta segunda opción, aunque es lo más plausible...). En este último caso, ¿qué proponeis? ¿Cómo comprobar qué puede ser y como arreglarlo? mil gracias por el trabajazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. ¿Os consta estar teniendo problemas con la cámara? Instalé esta última versión antes de Navidad. Un par de días después el tlf se llevó un buen golpe.
La cámara no funciona y el flash tampoco (por ejemplo, usándolo como linterna). Dice que no hay conexión. Ya no se si es por el sw o que el golpe se ha cargardo algo (cruzo los dedos para que no sea esta segunda opción, aunque es lo más plausible...). En este último caso, ¿qué proponeis? ¿Cómo comprobar qué puede ser y como arreglarlo? mil gracias por el trabajazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona y el flash tampoco (por ejemplo, usándolo como linterna). Dice que no hay conexión. Ya no se si es por el sw o que el golpe se ha cargardo algo (cruzo los dedos para que no sea esta segunda opción, aunque es lo más plausible...). En este último caso, ¿qué proponeis? ¿Cómo comprobar qué puede ser y como arreglarlo? mil gracias por el trabajazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Nueva ROM , Es una nueva construccion apartir de otro sourcer , es Gingerbread pero con muchisimas mejoras y personalizaciones , necesito a tester para que la usen durante unos dias , requiere Blackrose con particiones 220Mb para systema . tiene
A2DP DESCARGAR: Silverbot2-Experience v1.0 GAPPS(SI FUERAN NECESARIAS)venga necesito opiniones! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2 y gotrek00, gracias por vuestras respuestas... Este fin de semana, si tengo valor, trataré de desmontar el cacharro... y a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.2RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 09/01/2013
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a probar esta rom, y me está gustando, pero tengo el problema de siempre: el espacio. He echo el tutorial de ''Configuración de Particiones & S2E'' de la primera página, y en el último paso, con el S2e, dice que asignemos valores como se ve en la imagen, pero yo no veo la imagen. Alguien puede resubirla o decirme que valores poner? No quiero cagarla en el último paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.2RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 09/01/2013
Tengo una Nueva ROM , Es una nueva construccion apartir de otro sourcer , es Gingerbread pero con muchisimas mejoras y personalizaciones , necesito a tester para que la usen durante unos dias , requiere Blackrose con particiones 220Mb para systema . tiene
A2DP DESCARGAR: Silverbot2-Experience v1.0 GAPPS(SI FUERAN NECESARIAS)venga necesito opiniones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco algo de tiempo esta tarde
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se está iniciando y ya tengo novedades:
Simplemente he hecho wipe de caché y dalvik caché, y he probado sin instalar las gapps porque ya las tenía. - En la X de inicio mete música!!, qué ocurrencia ... - Después ha salido un optimizador de aplicaciones, no sé que habrá hecho, ya contaré. - Ha hecho más cosas que me he perdido mientras escribo, algo de CM mod X ... - tarda bastante en el primer boot, así que paciencia. - no sé si se ha quedado bloqueado, le dejaré más tiempo. Indica "Finishing boot. Grandes Acertijos", que es una app que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se está iniciando y ya tengo novedades:
Simplemente he hecho wipe de caché y dalvik caché, y he probado sin instalar las gapps porque ya las tenía. - En la X de inicio mete música!!, qué ocurrencia ... - Después ha salido un optimizador de aplicaciones, no sé que habrá hecho, ya contaré. - Ha hecho más cosas que me he perdido mientras escribo, algo de CM mod X ... - tarda bastante en el primer boot, así que paciencia. - no sé si se ha quedado bloqueado, le dejaré más tiempo. Indica "Finishing boot. Grandes Acertijos", que es una app que tengo ![]() Última edición por chuliweb Día 10/01/13 a las 21:47:16. Razón: No es necesario hacer full wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, es impresionante la cantidad de opciones! Muy fluida. No he tenido que hacer full wipes y tengo todas mis apps funcionales y el s2e operativo.
Pero no encuentro cómo quitar los botones inferiores. Se van cuando quito la barra de notificaciones, pero no quiero eso. Al desplegar la barra de notificaciones se ve tb la velocidad de bajada y subida. En fin, os animo a probarla!!! No funcionan algunas costillas, como el encendido con el botón de notificaciones, necesita pulirse un poco. Pero está muy buen en general. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por chuliweb Día 11/01/13 a las 08:11:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuliweb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar por qué no me deja actualizar las app (cut the rope) por ejemplo o instalar desde cero de bad piggies, si en Data(se supone que la interna del teléfono) me quedan 65mb y en la partición ext4 1mb... me salta un error a la hora de instalar en el Google play diciéndome que no hay suficiente espacio y si que lo hay... será porque a la hora de instalar/actualizar el sistema mira la partición ext y no la interna+ext? Alguna solución?
Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |