ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Silver vas a actualizar pronto? Es por esperarme unos dias o flashear ya la version que hay Dd
De momentoo.. creo que no. Pero puede ser que me de el punto y zaska actualizacion al cantoo jejeje . Funciona todo mas o menos correctamente, para la proxima ya incluire seeder en la rom.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:

Viejo 07/01/13, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Como os leía hablar del "seeder" me entro la curiosidad

Lo he instalado sobre la 5.2 y a mi también me parece que va mas fluida

Veremos si se resiente el consumo pero de momento me lo quedo

Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
imont imont no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Hasta ahora llevaba la de JRsoftGB237_GWK74, que no iba mal, y como me gusta Cyanogen instalé esta ayer. De momento la noto fluida y me está gustando. A ver qué tal la batería y si noto algo ya lo iré comentando.
felicitaciones por el curro!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Shunete Shunete no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola,

Quería hacer una pregunta, que seguramente será obvia pero tras leer un montón no he conseguido saber si está solucionado o no...

Básicamente ¿se arregló el tema de la cámara para grabar video?

Hace ya meses, cuando me planteé ponérmela y vi que no iba el video me eché atrás... hoy en el primer post revisando veo que ya no indica que la cámara no grabe video (o bueno que graba a trompicones) pero en el resto del hilo, no he encontrado cuando se solucionó el problema... o si simplemente sigue igual pero ya está asumido que no grabará bien.

La verdad es que me apetece muchísimo probar esta rom, pero es que con el móvil estoy todo el día grabando a mis sobrinos y es una característica que no puedo perder U__U.

Disculpad de verdad si está respondido, pero os prometo que no he conseguido encontrar la respuesta a simple vista.

Saludos,
Shunete.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por Shunete Ver Mensaje
Hola,

Quería hacer una pregunta, que seguramente será obvia pero tras leer un montón no he conseguido saber si está solucionado o no...

Básicamente ¿se arregló el tema de la cámara para grabar video?

Hace ya meses, cuando me planteé ponérmela y vi que no iba el video me eché atrás... hoy en el primer post revisando veo que ya no indica que la cámara no grabe video (o bueno que graba a trompicones) pero en el resto del hilo, no he encontrado cuando se solucionó el problema... o si simplemente sigue igual pero ya está asumido que no grabará bien.

La verdad es que me apetece muchísimo probar esta rom, pero es que con el móvil estoy todo el día grabando a mis sobrinos y es una característica que no puedo perder U__U.

Disculpad de verdad si está respondido, pero os prometo que no he conseguido encontrar la respuesta a simple vista.

Saludos,
Shunete.
A ver te comento, la rom principal que es una Version de cyanogenmod7 o lo que es lo mismo , android 2.3.7. Graba video sin ningun problema desde el inicio esta rom tiene una personalizacion tipo ICS. Luego tengo una version de ics .. pero esta no graba. A si que te animo a instalarla , ganaras en rendimiento

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
Shunete Shunete no está en línea
Usuario novato en la web

Ahhh vale, pensaba que era la que corría sobre ICS, me he liado con los títulos... normal que no digáis nada de la cámara de video DD

¡¡Muchas gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
hurssel hurssel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Una preguntilla. ¿Os consta estar teniendo problemas con la cámara? Instalé esta última versión antes de Navidad. Un par de días después el tlf se llevó un buen golpe.

La cámara no funciona y el flash tampoco (por ejemplo, usándolo como linterna). Dice que no hay conexión.

Ya no se si es por el sw o que el golpe se ha cargardo algo (cruzo los dedos para que no sea esta segunda opción, aunque es lo más plausible...).

En este último caso, ¿qué proponeis? ¿Cómo comprobar qué puede ser y como arreglarlo?

mil gracias por el trabajazo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por hurssel Ver Mensaje
Una preguntilla. ¿Os consta estar teniendo problemas con la cámara? Instalé esta última versión antes de Navidad. Un par de días después el tlf se llevó un buen golpe.

La cámara no funciona y el flash tampoco (por ejemplo, usándolo como linterna). Dice que no hay conexión.

Ya no se si es por el sw o que el golpe se ha cargardo algo (cruzo los dedos para que no sea esta segunda opción, aunque es lo más plausible...).

En este último caso, ¿qué proponeis? ¿Cómo comprobar qué puede ser y como arreglarlo?

Eso problema es del rigid flex se a tenido que desconectar esa parte de la placa base del nexus. Ahi algun tutorial por el foro de como solucionarlo mas o menos... jejej saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone

Yo lo arregle poniendolo boca abajo y dandole unos golpes por detras para q se uniera todo ahi dentro XD. Me funciono si, pero si te pasa igual te cargas el movil jaja. Prueba con unos golpes pequeños a ver q tal
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Tengo una Nueva ROM , Es una nueva construccion apartir de otro sourcer , es Gingerbread pero con muchisimas mejoras y personalizaciones , necesito a tester para que la usen durante unos dias , requiere Blackrose con particiones 220Mb para systema . tiene
A2DP

DESCARGAR:

Silverbot2-Experience v1.0

GAPPS
(SI FUERAN NECESARIAS)
venga necesito opiniones!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
hurssel hurssel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

silverbot2 y gotrek00, gracias por vuestras respuestas... Este fin de semana, si tengo valor, trataré de desmontar el cacharro... y a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Tu operador: Pepephone
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.2RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 09/01/2013

silverbot2 y gotrek00, gracias por vuestras respuestas... Este fin de semana, si tengo valor, trataré de desmontar el cacharro... y a ver qué tal
Ya verás que si lo haces poco a poco todo irá bien. No es difícil para nada.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo
Por fin me he decidido a probar esta rom, y me está gustando, pero tengo el problema de siempre: el espacio. He echo el tutorial de ''Configuración de Particiones & S2E'' de la primera página, y en el último paso, con el S2e, dice que asignemos valores como se ve en la imagen, pero yo no veo la imagen. Alguien puede resubirla o decirme que valores poner? No quiero cagarla en el último paso
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.2RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 09/01/2013

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Tengo una Nueva ROM , Es una nueva construccion apartir de otro sourcer , es Gingerbread pero con muchisimas mejoras y personalizaciones , necesito a tester para que la usen durante unos dias , requiere Blackrose con particiones 220Mb para systema . tiene
A2DP

DESCARGAR:

Silverbot2-Experience v1.0

GAPPS
(SI FUERAN NECESARIAS)
venga necesito opiniones!
Nadie se anima???

Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A ver si saco algo de tiempo esta tarde

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Nadie se anima???
Voy a ello,luego te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, se está iniciando y ya tengo novedades:

Simplemente he hecho wipe de caché y dalvik caché, y he probado sin instalar las gapps porque ya las tenía.

- En la X de inicio mete música!!, qué ocurrencia ...
- Después ha salido un optimizador de aplicaciones, no sé que habrá hecho, ya contaré.
- Ha hecho más cosas que me he perdido mientras escribo, algo de CM mod X ...
- tarda bastante en el primer boot, así que paciencia.
- no sé si se ha quedado bloqueado, le dejaré más tiempo. Indica "Finishing boot. Grandes Acertijos", que es una app que tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuliweb Ver Mensaje
Bueno, se está iniciando y ya tengo novedades:

Simplemente he hecho wipe de caché y dalvik caché, y he probado sin instalar las gapps porque ya las tenía.

- En la X de inicio mete música!!, qué ocurrencia ...
- Después ha salido un optimizador de aplicaciones, no sé que habrá hecho, ya contaré.
- Ha hecho más cosas que me he perdido mientras escribo, algo de CM mod X ...
- tarda bastante en el primer boot, así que paciencia.
- no sé si se ha quedado bloqueado, le dejaré más tiempo. Indica "Finishing boot. Grandes Acertijos", que es una app que tengo
Parece que tenía que instalar gapps, probaré de nuevo

Última edición por chuliweb Día 10/01/13 a las 21:47:16. Razón: No es necesario hacer full wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno, es impresionante la cantidad de opciones! Muy fluida. No he tenido que hacer full wipes y tengo todas mis apps funcionales y el s2e operativo.

Pero no encuentro cómo quitar los botones inferiores. Se van cuando quito la barra de notificaciones, pero no quiero eso.
Al desplegar la barra de notificaciones se ve tb la velocidad de bajada y subida.
En fin, os animo a probarla!!!

No funcionan algunas costillas, como el encendido con el botón de notificaciones, necesita pulirse un poco. Pero está muy buen en general.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por chuliweb Día 11/01/13 a las 08:11:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuliweb su comentario:

Viejo 11/01/13, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Tu operador: Pepephone

Quería preguntar por qué no me deja actualizar las app (cut the rope) por ejemplo o instalar desde cero de bad piggies, si en Data(se supone que la interna del teléfono) me quedan 65mb y en la partición ext4 1mb... me salta un error a la hora de instalar en el Google play diciéndome que no hay suficiente espacio y si que lo hay... será porque a la hora de instalar/actualizar el sistema mira la partición ext y no la interna+ext? Alguna solución?

Gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357919933202.jpg (50.9 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 15:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /