![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola. Hace días que sigo el tema y tengo una duda que no encuentro por el foro. Tengo instalada la versión 4.1.1 de Movistar y quiero instalar la XELLA. La duda que tengo es si podré seguir actualizando por OTA una vez instalada XELLA. o si tengo que esperar a que Movistar saque la actualización o si instalando la versión (futura) española libre podré actualizar por OTA.....en fin que estoy bastante liado.
A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Una cosa,
con el nuevo recovery si entras en modo download ya no aparece el contador de flasheos, ¿os pasa a todos? ¿Habrá que pulsar una combinación de teclas para entrar en ese contador?
|
|
|
|
|
Cita:
). Es un kernel Stock con sonido igual que Siyah y 2 Tweaks menores pero que rentan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo ese kernel en la glassrom y muy contento, ni un calentamiento ni nada. Me he bajado la aplicacion y me dice que no tengo riesgo.aunque tengo las caracteristicas de riesgo, demomento mas tranquilo
Última edición por jorgesimon91 Día 10/01/13 a las 10:52:55 |
|
|
|
Si entiendo por todo lo leido en el foro y en xda hay 4 formas en las que el chip es vulnerable....
1 el kernel 2 el recovery 3 la rom 4 el bootloader Corriganme si me equivoco...si es que estoy en lo correcto podrias tener instalada una rom personalizada basada en la XXELLLA con un kernel segur y con un recovery parchado ahun estarias en riesgo por el bootloader? Como cambias el bootloader (vamos que yo actualize mi telefono a vase de roms personalizadas sin pasar por la rom XXELLA stock que se flashea por odin) siempre he actualizado por recovery Última edición por emmanueldmc Día 10/01/13 a las 10:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco he ido convenciendome y por si las moscas he hecho caso a los consejos que se han indicado anteriormente :
Cita:
-copyright (c )2012- iñigo lekanda : v 1.3.0 -modelo telefono : samsung m0xx -chip emmc : - tipe : VTU00M - date :04/2012 - FwRev : 0xf1 -brick bug? NO. Chip seguro. segun esto y por lo ultimo dice que el chip es seguro no ? ( NO. Chip seguro.) aunque tiene la misma referencia en los datos del chip que se indica al comienzo del hilo. bien pues de todos modos me he pasado a la xxla , recovery touch 4.0, y kernel sapec update 7. veremos como va la cosa. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
XELLA BTU UK Instalada por Odin PC
ROM: Android Revolution HD 18.0 base XXELLA KERNEL: Perseus Alpha31 [09/01] RECOVERY: Philz 4 touch recovery Supongo que con esto bastara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el último recovery compatible? Eso no me queda claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto, el philz....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A ver... que es que no me aclaro. Instale la version 4 del philz touch y cuando arranco por recovery me pone philz 3 WTF????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, tranquilo, sera que no esta cambiado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Concluyendo, tengo la rom stock ella y el recovery philz, soy root y me aparece la exclamación roja, pero aún así se supone que mi pequeño está a salvo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces flasheando la XELLA y el movil sin root ni nada mas se supone que ya se esta "a salvo"?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:04:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Es un kernel Stock con sonido igual que Siyah y 2 Tweaks menores pero que rentan bastante.
Yo tambien llevo ese kernel en la glassrom y muy contento, ni un calentamiento ni nada. Me he bajado la aplicacion y me dice que no tengo riesgo.aunque tengo las caracteristicas de riesgo, demomento mas tranquilo