|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post. El viernes me entregan mi Tab2 10.1 y me ayudará mucho a ponerme al dia.
Gracias Aritzilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
10 de Jueves Enero eso me pone en la fecha de bloqueo de pantalla , cómo se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi tablet y estoy empezando a trastear con ella, pero me gustaría me dijeseis si el navegador de internet que trae es bueno, o mejor instalar algún otro como mozilla o similar, donde se puedan guardar favoritos, etc..etc.
¿¿??.. Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de la fecha,me uno a la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es guardar los instaladores, eso es otra historia, y creo que el foro tiene material para resolver esa duda. Me gustaría saber... ¿No te viene bien instalar de forma normal y poner los accesos en el escritorio arrastrando desde el "baul" aplicaciones instaladas que tiene android? Tal vez no supe entenderte perdona, o tal vez no te explicaste del todo. Un saludo. |
|
|
|
Nadie sabe como solucionar el problema de la fecha en la pantalla de bloqueo?? me parece un error bastante grave la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva aquí así que un saludo para todos. Tengo una tab2 10.1 wifi , 4.0.3,como hace un mes y hasta hoy ningún problema. Esta tarde he intentado escribir un correo y me sale una ventana diciéndome que el teclado samsung no funciona, después trato de abrir aplicaciones y me dice lo mismo que no van. El correo lo mismo voy a tratar de escribir y se cierra con esa ventanita. No se que puede ser y por ello os pido vuestra ayuda si puede ser por lo que os lo agradezco de antemano.
PD. Si este no es el lugar para exponerlo pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Isabel2 y brenda_fg yo como cosa sencilla de hacer os recomendaria ir a ajustes y restaurar de fabrica la tablet.
Sino otra opcion seria instalar la nueva rom JB de Reino Unido de Android 4.1.1 (en España aun no ha llegado) siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la he restaurado de fábrica y me funciona otra vez.Sois unos genios jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar juegos desde esta página que puedo hacer ?sólo funciona para teléfonos o también para las tablet?
Gracias |
|
|
|
Desde htcmania?!Que juegos en concreto y que estas haciendo exactamente.Mas detalles porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novatos - Preguntas frecuentes. P5110
Cita:
Sí no es eso da más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el archivo se ha terminado de bajar me voy a aplicaciones descargadas lo ejecuto y me sale la pantalla en blanco como diciendo que el límite máximo de descarga se ha sobrepasado. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss estoy pez, no medeja registrar mi tablet en samsung y puedo descargar apps dice dispositivo no registrado y si que me di de alta de usuario en samsung account
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, yo estaba hablando de bajarte el archivo .apk y pasarlo mediante un cable al aparato. Luego vas al explorador de archivos de tu Android y lo instalas desde ahí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»