ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
falapa falapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: Vodafone
¿Qué es lo de almacenamiento USB? por que lo tengo bastante lleno pero llega hasta 3´91gb cuando mi tarjeta SB tiene 7,46 Gb
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por challenger5 Ver Mensaje
Chucky, cuando en el tutorial dices esto:

5-En modo recovery, seleccionamos Wipe data/factory reset y luego reiniciamos el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse.

Entiendo que es para que al final se resetee todo el móvil y dejarlo con los ajustes de fábrica, ¿no?

Tardaría horas y horas en volver a meterle todas las aplicaciones de nuevo, configurarlo, etc etc. ¿Pasa algo si simplemente le meto la actualización JB con Odin y no lo reseteo con los ajustes de fábrica?

Gracias, un saludo.
Puedes dejar tus app tardará un poco más en actualizar pero el propio Jelly bean convertirá lo que necesite y listo... Veras como cuando inicie el terminal pondrá algo asi como convirtiendo una de x(depende de llas aplicaciones que tengas)
Viejo 09/01/13, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
fervandark fervandark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: TELCEL
Les contaba en posts anteriores de los problemas que tuve para que el recovery detectara el archivo root.zip, este problema no solo lo tuve ahora sino tambien con el recovery de twrp al querer flashear algun zip.

Despues de intentar formatear la memoria con el celular y no tener exito, decidi formatearla con la computadora y los problemas se terminaron. Asi que si les pasa como a mi de que el recovery no detecta los zip para flashear, no se desesperen y denle una formateada previa con el ordenador.

Tal vez ya lo sabian, otros no.. entonces espero le funcione a quien tenga el problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dzagbag Ver Mensaje
No encuentra el directorio sdcard, creo que el mio se llama sdcard0 :S
Formatea la memoria externa con la compu, mete el root.zip y veras que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fermmm Ver Mensaje
Nadie dijo cual es el problema con esta version de android, es un problema que hay cuando se instala una version que no es para tu pais, como en este caso que es la version de rusia (no salio para otros paises todavia).
El problema es el siguiente: no se relacionan los numeros con los contactos correspondientes, entonces vemos los numeros en vez de los nombres. Es decir cuando nos llaman o envian un mensaje, no podemos saber que contacto es.
Puede ser que en algunos paises pase y en otros no, por lo menos en argentina pasa.
Esto sucede por que uno guarda los numeros de las personas de una manera y al recibir mensajes o llamadas, la central telefonica nos envia el numero con otro formato diferente y entonces para android es como si fuera un numero desconocido, por ejemplo en argentina los numeros de celulares empiezan con 15 o con 11, se puede llamar a alguien marcando el numero de cualquiera de las 2 maneras, pero la central nos indica el numero con el prefijo 011 (que tambien es valido).
Instale esta version y me paso eso, me habia pasado tambien una vez que instale Cyanogenmod, por mas que googlie y googlie nunca encontre una solucion a este problema, tendre que esperar a que salga la version para argentina
A mi me funciona perfect, estoy en México. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por challenger5 Ver Mensaje
Chucky, cuando en el tutorial dices esto:

5-En modo recovery, seleccionamos Wipe data/factory reset y luego reiniciamos el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse.

Entiendo que es para que al final se resetee todo el móvil y dejarlo con los ajustes de fábrica, ¿no?

Tardaría horas y horas en volver a meterle todas las aplicaciones de nuevo, configurarlo, etc etc. ¿Pasa algo si simplemente le meto la actualización JB con Odin y no lo reseteo con los ajustes de fábrica?

Gracias, un saludo.
Pasa que tendras lags ya wue no elimina el 100 x 100 de gb puede dejar residuos y puedes restaurar todas las apps con titanium..yo lo aria..asi tendras tu rom nueva limpia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
cjara71 cjara71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: ENTEL
Nadie dijo cual es el problema con esta version de android, es un problema que hay cuando se instala una version que no es para tu pais, como en este caso que es la version de rusia (no salio para otros paises todavia).
El problema es el siguiente: no se relacionan los numeros con los contactos correspondientes, entonces vemos los numeros en vez de los nombres. Es decir cuando nos llaman o envian un mensaje, no podemos saber que contacto es.
Puede ser que en algunos paises pase y en otros no, por lo menos en argentina pasa.
Esto sucede por que uno guarda los numeros de las personas de una manera y al recibir mensajes o llamadas, la central telefonica nos envia el numero con otro formato diferente y entonces para android es como si fuera un numero desconocido, por ejemplo en argentina los numeros de celulares empiezan con 15 o con 11, se puede llamar a alguien marcando el numero de cualquiera de las 2 maneras, pero la central nos indica el numero con el prefijo 011 (que tambien es valido).
Instale esta version y me paso eso, me habia pasado tambien una vez que instale Cyanogenmod, por mas que googlie y googlie nunca encontre una solucion a este problema, tendre que esperar a que salga la version para argentina
Esto es en Chile; Curiosamente hoy he recibido solo dos llamadas, en mi agenda (sincronizada con google) estaban grabados con diferentes formatos (corto sin prefijos y largo con prefijos). Y en ambos casos los números se relacionaron correctamente con los contactos de mi agenda (con foto incluida).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
En que te basas para decir lo que decís? yo tengo Claro, soy de Argentina y eso de los números no me sucede, el problema es de TU móvil,
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
En que te basas para decir lo que decís? yo tengo Claro, soy de Argentina y eso de los números no me sucede, el problema es de TU móvil,
+1, que se fumooooo?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Actualizado al JB...!!!!!

todo anda bien..de hecho en mi caso hasta mejor que antes..

solo me falta volver el contador a 0 , ya que me aparace SAMSUMG OFFICIAL

como dato: no tuve que hacer bkp de aplicaciones ni contactos, ni de notas,hasta las alarmas están como las tenía.

Otro dato importante: lo hice para compañia ENTEL - CHILE, con la rom original, solo lo tenia roteado.

gracias..!!

Última edición por naikobz Día 10/01/13 a las 01:26:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por cjara71 Ver Mensaje
Esto es en Chile; Curiosamente hoy he recibido solo dos llamadas, en mi agenda (sincronizada con google) estaban grabados con diferentes formatos (corto sin prefijos y largo con prefijos). Y en ambos casos los números se relacionaron correctamente con los contactos de mi agenda (con foto incluida).

En mi caso, cuando me llaman aparece el nombre de quien llama..no hay problema con eso en Chile, por lo menos es mi caso.

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Hay alguna novedad sobre poner en cero el contador?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Recomendacion descarguen la rom desde una compu para evitar errorores en el archivo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 03:32:56
Array

[xs_avatar]
Matyelfunebre Matyelfunebre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Soy de Argentina y tengo Movistar. Soy muy novato en Android y me da un poco de miedo. Es mi primer Android. Lo tengo todo oficial, nunca hice root ni nada, todo lleno de cosas feas de Movistar.

Simplemente para instalar JB tengo que hacer paso a paso lo de este tuto? No tengo que hace rotra cosa anterior? Directamente sigo estos pasos?

No me interesa ser root por el momento, así que tendría que seguir solo el primer tuto no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 03:43:59
Array

[xs_avatar]
jbl2012 jbl2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance/ Note 10.1
una duda, no necesita estar activo lo de depuracion usb y ubicaciones simuladas? gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 03:46:04
Array

[xs_avatar]
carlocoxa carlocoxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

alguien sabe como desintalar chaton ya que viene por defecto y no se puede desintalar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 04:08:45
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-19070
Oigan me tome la molestia de subir la rom a mi drop box por si a alguien le interesa aqui dejo el link, si quieres chuky puedes subirlo al primer post para descargas:

https://www.dropbox.com/s/v7cp0xaqre...SERLPY_SER.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narfstein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 04:11:28
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-19070
 Cita: Originalmente Escrito por carlocoxa Ver Mensaje
alguien sabe como desintalar chaton ya que viene por defecto y no se puede desintalar
si ya eres usuaio root puedes descargar titanium backup, y desde hay buscas la aplicacion y la desisntalas, asi de facil. de otra forma sin root no creo que sea posible.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 05:51:51
Array

[xs_avatar]
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Animate! Yo estaba igual que vos con los iconos azules horribles de Movistar, es súper facil actualizar siguiendo todos los pasos. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 06:41:03
Array

[xs_avatar]
laboulaye laboulaye no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy advance
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
parte 1...actualizacion a jelly bean 4.1.2
atención: Solo modelo gt-i9070

estamos de enhorabuena se confirma la llegada de jelly bean...
No lleva root ni nada retocado solo es la original
en el post 2 puedes rootear

la rom inicia con idioma ruso pero se puede elegir español

Código:
archivos necesarios:
odin
https://rapidshare.com/files/590458186/odin3 v1.83.rar
Código:
rom

http://hotfile.com/dl/187840050/7aa8...08918.zip.html

para los que tengan problemas de descarga...mirror:

http://www.gigasize.com/get/5cnp4djrr0d
instalacion:
se instala a traves de odin necesitaremos los driver de samsung en el pc
http://www42.zippyshare.com/v/52766846/file.html

1-una vez tengamos el archivo samsung-updates.com-gt-i9070-ser-i9070xxlpy-1355808918.zip lo descomprimimos quedando asi home_i9070xxlpy_i9070serlpy_660490_rev00_user_low_ ship.tar.md5 en el escritorio de nuestro pc

2-abrimos el archivo ejecutable odin en el pc y apagamos el teléfono para poder entrar en modo de descarga:

***presionar volumen abajo + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

despues del aviso que aceptaremos debería aparecer un robot verde que indica que hemos ingresado en modo de descarga.

Una vez que el terminal se encuentra en modo de descarga, debemos conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable usb, mientras tendremos abierto odín en el ordenador. Allí veremos que la sección id : Com se ilumina en amarillo.

si id: Com no se pone en amarillo
*-que tengas que instalar los drivers usb de tu teléfono en el pc*

3-una vez que id : Com esté en amarillo, en pda debemos seleccionar el archivo
home_i9070xxlpy_i9070serlpy_660490_rev00_user_low_ ship.tar.md5

presionamos el boton star comprobando que solo tendremos marcadas las casillas auto reboot , f.reset time y pda y en menos de 5 segundos el terminal estara cargado del custom recovery y se iniciara como siempre....

4-esperamos unos 4-6 minutos veremos la palabra pass eso significa que el terminal a actualizado, despues se reiniciará automáticamente dos veces y cargara todo...saldra el nuevo android verde configurandolo todo.....cuando veamos la pantalla de inicio, debemos desconectar el cable usb y apagar el terminal para encenderlo en modo recovery.
En este caso sera:

***presionar volumen arriba + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

5-en modo recovery, seleccionamos wipe data/factory reset y luego reiniciamos el móvil seleccionando reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse.

asi limpiaremos nuestro terminal y quedara limpio y actualizado 100%.

http://www.sammobile.com/2013/01/07/...alaxy-advance

hola sigo todo como indica la tutorial pero se queda en la pantalla de samsung y no inicia que sera??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Hora actual: 22:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /