![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Ah! Bienvenido. Pasa y ponte cómodo que va para largo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer en TPH me aseguraron que no quedaba ni uno en toda España, y lo pregunté específicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nacional pero con los terminales que tienen cada tienda. No reponen stock ni se lo intercambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿qué? ¿cambiamos ya de volumen?
|
|
|
|
Hola de nuevo.
A ver os comento por aquí y así igual respondo a mas. Yo he estado esta mañana a la tienda situada en la Calle Toro de Salamanca. Si queréis llamar por teléfono es fácil de encontrar en internet. Yo llamé ayer todo el día llamando y nunca me hicieron caso, por eso he ido fisicamente. También os cuento que me acaba de escribir otro forero de salamanca y me ha dicho que el ha estado y le han dicho que no tenían. O me han mentido o juegan con nosotros. Yo no he visto el móvil en la tienda porque en cuento me ha dicho que era de vodafone le he dicho que no me interesaba. Si me han engañado y he levantando falsas esperanzas lo siento! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros todos!
La semana que viene es cuando va a volver. 14-16 de Enero son los días clave. Auguro un 99,99% de posibilidades de que en uno de esos días volverá. Confiad .Por qué? Porque el día 29 de Diciembre alguien de Google le dijo a un cliente que en dos semanas podría comprarlo. ![]() Corred la voz, Esperantes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que pensar nombre para el siguiente volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es casi más fácil conseguir un Nexus 4 que que te cojan el teléfono en TPH
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Google, nos estas haciendo dañito
|
|
|
|
Quizas lo de TPH y el Galaxy Nexus ha sido una confusion, por lo que puede que te den un GNexus es si te haces un contrato con Vodafone y no el terminal por 199€ sin alta. Que creo que no es lo mismo.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-210...axy-nexus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también fui a la tienda de TPH que dijo el compañero aquí en Salamanca, y la respuesta al preguntarles por la oferta de 199€ fue que nanai...por eso me ha extrañado tanto, pero sabiendo como son los de esa tienda me espero cualquier cosa, mañana intentaré acercarme a ver con qué me salen, aunque no creo que vuelva con el GNEX. Yo también llevo desde el 13N esperando, pero la paciencia tiene límites... |
|
|
|
|
Cita:
La conversación ha seguido de la siguiente manera. Yo: "Hola venia por la oferta del galaxy nexus". Ella: Saca catalogo abre por la pagina donde sale y dice: "sí. es este, es con altas en vodafone" Yo: "pero si le quiero libre sin alta no me lo podeis vender" ella: "no" Yo: "ok gracias, nada entonces" Ella: "La oferta seguirá valida mientras nos queden teléfonos, por si cambias de opinión" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|