|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ANSIA VIVA GROUP, tenías que haberlo llamado.
Y que el chino nos grabe un video con el stock diciendo la frase mágica como prueba de que les han llegado! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mbpchv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajaja sois unos cachondos. Poned "ansia viva onda" en google...lo hemos conseguido!! Salimos los primeros jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los ansias vivas.....
http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...a-viva/395085 lo mejor, a partir del minuto 1 24 segundos...... podemos hacer una conjunta para el cacharro...... para echarnos unas risas mientras esperamos ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ocurre si se para en la aduana. Nos envian un email o que? Y como se pagaria lo que haya que pagar? No me supongo la circunstancia. Ah yo envie el cambio de color por el correo donde dice exxtrema [email protected] Esperaré a mañana a ver que pasa porque aún no he recibido ninguna respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 2 en blanco pero quisiera cambiarlas a NEGRO...
EL ansia viva me puede, jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te abren el paquete? te piden justificante de pago, o vale con lo que declara quien envia. Si abren el paquete pueden decir que vale más de x euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Para calmar tus ansias, atentamente los chinos' |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen 2 de jose mota delante nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en mi cuenta y me sale dos recuadros. Uno con wishlist poniendo remove y otro viewed. Que significa. Alguien me lo puede explicar
Wishlist Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GBUS$ 269.90 Remove View all Viewed Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GBUS$ 269.90 enta y me dice lo siguiente. Lo de remove me mosquea: |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja. Pala calmal tus ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parecen cutres nuestros amasijos de hierros ?? (por cierto 5$ en DX lool http://dx.com/p/compact-adjustable-m...-tablets-70974
Podria a ver sido peor....mirad estos otros que buena pinta....http://dx.com/p/stainless-steel-lapt...d-silver-42131 vendran con intrucciones de montaje ?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La entrada de nuestra tablet es mini usb o micro usb?
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja no te preocupes "wishlist" quiere decir lista de deseos es decir que lo has marcado para que la gente vea lo que te gusta o lo que te podrían regalar, su traducción literal es "lista de deseos", de ahí su significado. Y lo de "viewed", significa visto, es decir artículos que has visto ya sea recientemente o en alguna ocasión, no quiere decir nada más jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sencillo pero doloroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albert487. Menos mal. Al ver remove me he creido otra cosa. Mas arriba me pone el pedido que está paid. Me imagino que significa que está pagado. Solo a esperar. y sobre todo que me cambien el color porque sigo esperando respuesta de ellos. Los que los habeis cambiado, os han respondido enseguida? A donde envian la contestación en correo basura? Espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el chat tienes que tener en cuenta la hora de alli asi que a las 1 son las 8 y asi, yo lo hice a las 4 y alli eran las 11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mañana así lo haré y si no me han enviado ninguna contestación del cambio hablaré con exxtrema o envio un nuevo email con el parrafo que dices que puso un compañero en unas páginas atrás.
La verdad es que esto parece una reunión de amigos jejejejej Tendremos que hacer una quedada cuando la tengamos jejejejej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |