![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En reinicios no me da ningún problema, sólo cuando retiro la batería. Bueno o si se queda a 0 de carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Ultimate me pasó también pero al reinstalar la rom ya iba bien... Con esta: he quitado batería, he reinstalado, he apagado... y al final he tenido que restaurar. Yo no la dejo llegar al 0, lo suelo cargar cuando está al 4%, que sé que en un ratito de uso se va a apagar. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me suele gustar descargarlos del todo (dejarlos a 0 reproduciendo una película cuando queda menos de 10%). Y despues, no soltarlos del cargador nunca, hasta que se cargan del todo. No se me han quedado nunca (puntualizo: con ninguna de estas 2 ROMs que comento) en la pantalla de inicio de las letras de SAMSUNG. No se. Por intentar ayudar. Aunque seguro que ya lo haceis. Al flashear la ROM, antes, haceis los 3 wipes?, y los formateados de system, data y preload? En cuanto al Recovery empleado para el flasheado de la ROM: En el último Note, flashee la ROM desde el Abyss 4.2 (con 3 wipes y format de data y system) porque este Note venía de una 4.0.4. Despues, sin arrancar la ROM, reinicie en el recovery de PhilZ, hice los 3 wipes y los 3 formats, e instalé la ROM. Y en el otro Note, flashee la ROM desde el PhilZ que viene con la Ultimate 5.1 (con los 3 wipes y los 3 formats, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vez que se me acabó la batería, no me pasaba de la pantalla de Galaxy Note. Entré en el recovery y le di a Fix Permissions (tarda un poco) y luego sí que me arrancó. El problema es que al minuto de arrancar se me reinició y ya no me encendía y pasé de probar más. Restauré directamente. Así que a lo mejor, si os pasa eso, podéis arrglarlo así: entráis en recovery y hacéis fix permissions, y luego wipe cache y dalvick. Reiniciar y rezar el padre nuestro de atrás hacia adelante... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que, como no entiendo de baterías, y habiendo probando ambos métodos con mi ya obsoleto HTC Desire durante semanas, lo sigo sin tener claro, pues prefiero quedarme con el método antiguo, para que al menos, el indicador de la batería restante, sea lo más preciso posible, consiguiendo que no se me apaga nunca, hasta que no llegue al 0 porciento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno. Pues volveré a hacer pruebas, esta vez con el Note. ¿Porqué dices, lo de "por el bien del teléfono"? |
|
|
|
Prueba este link es del dropbox de nuestro amigo Jeshuu www.dropbox.com/s/0td4nf4jjq....1.2_XXLSC.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos a los que al llegar la batería al 1% experimentan unas rayas en la pantalla. Yo me incluyo y el de mi novia, estando de fábrica hace lo mismo. Si te pasa, verás que no parece nada bueno que haga eso, aunque es normal si se está descargando del todo la batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
En algún foro, no me acuerdo de si de fotografía o de móviles, un entendido en la materia (ingeniero o algo así) afirmaba que las baterías de Litio no se deben de dejar descargar del todo. Que les "gusta" un mínimo de actividad química para mantener la forma...Como las personas, jajajaj!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taka2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto. Cuando está a punto de apagarse, aparecen las rayas que comentas. Bueno. Creo que me voy ha repensar muy mucho, mi costumbre de agotar del todo la batería antes de ponerlo a cargar, aunque nunca me ha pasado nada. Y de vez en cuando ya le hare un wipe de batería, con la batería llena, claro, para que no mienta mucho en los porcentajes. Gracias por la info. |
|
|
|
Hola a todos, pues a mi ayer, sin venir a cuento, de pronto se reinicio y ya no paso de la pantalla de galaxy note, bateria a 52%, hice lo que explicaba Aguslague, fix permissions y luego wipe cache y dalvick, y arranco pero se volvio a reiniciar y ya no arranco mas, me toco restaurar, y no era problema de bateria como os indico. Raro el asunto despues de casi un mes funcionando perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El otro día se me colgó la Sweet v 2.5 LSA, reputada "estable", al intentar instalar el mod Ink Effect. Sin Nandroid ni ná de ná hechos... Lo más chungo es que algo alteró el mod, que no me admitía datos 3G. Ni reflasheando ni nada (wipes, etc). Hasta que se me ocurrió obtener los datos APN de un Nandroid ICS, a través de Titanium. Ahí sí! Hasta hoy... Bueno, perdonad la batallita... Última edición por taka2 Día 09/01/13 a las 20:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sería de estos hilos sin las batallitas... mientras samsung no nos filtre una leak más esto estará más parado... que me aburro? pues me hago un nandroid!
- Tú sales los sábados de marcha? - no, que va, yo me hago nandroids en casa... así, yo solito y con una mano. - Eso no tiene mérito - Agarrar mi teléfono con una mano no tiene mérito? No sabes lo que dices... Os aseguro que no he tomado ninguna sustancia que altere mis condiciones naturales de raciocinio. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual kernel me aconsejas para poner esta fabulosa rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIEMPRE A UNA MANO!!!!! JAJAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Esta y las demás Jellybean sólo funcionan con el kernel philz ...de momento.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|