|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La página es HongKongeek, se me olvidó indicarlo. La verdad es que tienen los precios más contenidos que otras páginas más comunes. Junto con un teléfono, también pedí un cargador de 7500mah, por algo más de 20€ (habría que ver la capacidad real, pero bueno, es de la marca Cager, que debe tener algo de nombre por aquellos lares) y viene hasta precintado! Quizás también sea un buen accesorio para nuestra Onda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, a ver si me mandan el traking en un par de días sino me tocará pedírselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llego tarde para puntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntate en el post que pone segunda conjunta. esto esta terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva para todos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera asi jeje...
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno gente que esto se anima, en un par de dias todos con las tablet en camino. Ansias vivas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaaj a lo locooooo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elfeodeloscalatrava Día 09/01/13 a las 20:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te funciona bien la mochila de dora para llevar la tablet, habrá que hacer una conjunta y dejarnos de fundas y tonterías de esas.
|
|
|
|
Jajaja y esa opcion donde estaba? Mierda, exxtrema llama a los chinos que paren el envio!.quiero la mochila de doraaa!! Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
acabo de leer en el hilo de la segunda compra conjunta de la tablet que habies abierto. he leido que aun hay plazas libres para la compra de la tablet en esta conjunta exxtrema es posible sumarse? En cuanto a la onda V972 es la ainol novo9 fire wire no? una pregunta, como es que en la pagina os han asegurado que os llegaran todas en el plazo adecuado (he leido que hay tablets enviadas ya). Lo digo porque por ejemplo en la pagina de ainol-novo lleva agotada la tablet desde hace un tiempo. bueno un saludo a tod@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |