|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que muchos estais hablando del Nexus Q, del orbe y demas...el orbe de momento solo salio en un anuncio y poco mas, supongo q saldra...algun día si eso.
Y con el Nexus Q paso esto: http://www.omicrono.com/2012/11/que-...on-el-nexus-q .........otra chapuza ![]() Aquí, con el Nexus 4, todo lo contrario. Lo poco que nos han dicho es que volverá a estar en stock. ¡Así que no seais agoreros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que salga el n4(si es que sale) voy atarle una cuerda con unos cohetes,para que salga volando 100 metros y grabarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google ha fabricado el único móvil que con los años, como los buenos vinos, se va revalorizando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, habia leido por ahi que solo se podian pedir 2 nexus al tiempo desde una cuenta o como va¿? me lo podeis aclarar? Saludos.. Y aver si lo ponen a la venta de una p... vez!
|
||||
|
||||
|
Me esta rondando una idea por la cabeza.Alguien sabe cuando llamas a google para pedir un remplazo que datos te piden?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Además dentro de unos años sera un clásico y valdrá una pasta.
|
||||
|
||||
|
Os falta el pan y bajar al comprar algo mercadillo para poneros se criticar y despotricar.
Los que vais insultando se os reporta y tan ancho... El móvil está perfecto (para el que especula sobre el funcionamiento), pero como es sabido, la cámara es bastante mala, ya que vengo de un galaxy 3. Nadie en su sano juicio compra algo sin antes probarlo, a parte de ir con la garantía... Así que no seamos tan salsa rosa... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falta el pan y bajar al comprar algo mercadillo para poneros se criticar y despotricar.
Los que vais insultando se os reporta y tan ancho... El móvil está perfecto (para el que especula sobre el funcionamiento), pero como es sabido, la cámara es bastante mala, ya que vengo de un galaxy 3. Nadie en su sano juicio compra algo sin antes probarlo, a parte de ir con la garantía... Así que no seamos tan salsa rosa... Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vais insultando se os reporta y tan ancho... El móvil está perfecto (para el que especula sobre el funcionamiento), pero como es sabido, la cámara es bastante mala, ya que vengo de un galaxy 3. Nadie en su sano juicio compra algo sin antes probarlo, a parte de ir con la garantía... Así que no seamos tan salsa rosa... Saludos ![]() ![]() .Menuda estafa y menudo pardillo el que lo compre,ahora que con tus mensajes y sin votos lo llevas claro.Tendria que salir mañana el n4 para que os los comierais con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vais insultando se os reporta y tan ancho... El móvil está perfecto (para el que especula sobre el funcionamiento), pero como es sabido, la cámara es bastante mala, ya que vengo de un galaxy 3. Nadie en su sano juicio compra algo sin antes probarlo, a parte de ir con la garantía... Así que no seamos tan salsa rosa... Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que vais insultando se os reporta y tan ancho... El móvil está perfecto (para el que especula sobre el funcionamiento), pero como es sabido, la cámara es bastante mala, ya que vengo de un galaxy 3. Nadie en su sano juicio compra algo sin antes probarlo, a parte de ir con la garantía... Así que no seamos tan salsa rosa... Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se lo coma.
Por cierto con el tema del hilo, ya que un estafador me importa bien poco, error en nexus 4 de 16gb spain, correcto?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |