|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por los íconos no me voy a cambiar de ROM, por supuesto
![]() Otra cosa rara que me pasa (que no se si solo es a mí ). No me deja guardar los contactos en la SIM. Al darle a Guardar contacto, solo me da la opción de la cuenta de Google y en el teléfono. ¿Le pasa a alguien más?Salu2!! ![]() en cyanogenmod 7 no hay opción ni de exportar a la sim ni guardar en la sim, la verdad es que tiene logica, tenerlos en la sim es algo de hace años y mas si el movil interractua con los contactos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso... Estoy acostumbrado mucho a la stock
.Y yo no le veo la lógica. Imagina que tienes que cambiar de un móvil a otro, y este otro no es Android. Salu2!!
|
||||
|
||||
|
excelente la rom
muchas gracias yuriy636_droid esta rom esta genial el unico incoveniente no me funciona 3g apesar q esta habilitado los datos y na espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera sin problemas mayores, ahora a sacarle jugo.
Mi parienta esta supercontenta, viene de la stock de vodafone. Gracias yuriy636_droid. A la espera de nuevas versiones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro, hace falta hacer el fuul wipe desde la 1.4 ? O con dos wipes bastaría gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero claro, para tener tus apps puedes usar titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabes si hay alguna forma de cuando mantienes apretado el boton central se abra el ICS task manager?
Y otra pregunta, de la misma manera que esta incluido el zona wifi portatil hay alguna forma de incluir el modem USB? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo la base que he usado no tiene opción de anclaje usb, busca alguna app de usb tethering |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta esta rom desde hace dos dias.
No he comentado nada por falta de tiempo, y porque andaba probando jeje De momento va genial! ![]() Enhorabuena al creador! jeje Por otra parte, sabéis como hacer más grande los iconos y sobre todo, la letra o fuente de los iconos, pero no en el escritorio, sino en el cajón de apps... se puede? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta esta rom desde hace dos dias.
No he comentado nada por falta de tiempo, y porque andaba probando jeje De momento va genial! ![]() Enhorabuena al creador! jeje Por otra parte, sabéis como hacer más grande los iconos y sobre todo, la letra o fuente de los iconos, pero no en el escritorio, sino en el cajón de apps... se puede? Gracias! ![]() y, no cuesta mucho buscar en ajustes del launcher... estando en el launcher, pulsa menú, ajustes del lanzador, apariencia, y baja hasta ajustes del cajón, elige tamaño de texto y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no me aparece tamaño del texto ![]() Me aparece en Configuración de Apariencia: Ocultar etiquetas iconos Etiquetas en una sola línea Color etiqueta Color del texto pero nada de cambiar tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que los vuelvo a leer, me sigue saliendo lo mismo...
Estoy desesperado ![]() Estando en el cuadro de apps, pulso menú, y le doy a ajustes de lanzador. Me sale lo de Holo Launcher, y ahi dentro Configuración de apariencia, ajustes del cajón. Dentro de éste me salen 4 opciones: - ocultar etiquetas de los iconos - etiquetas en una sola línea - color de etiqueta de icono - color de texto de la pestaña... Alguien que tenga esta rom tb puede mirarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que los vuelvo a leer, me sigue saliendo lo mismo...
Estoy desesperado ![]() Estando en el cuadro de apps, pulso menú, y le doy a ajustes de lanzador. Me sale lo de Holo Launcher, y ahi dentro Configuración de apariencia, ajustes del cajón. Dentro de éste me salen 4 opciones: - ocultar etiquetas de los iconos - etiquetas en una sola línea - color de etiqueta de icono - color de texto de la pestaña... Alguien que tenga esta rom tb puede mirarlo? ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |