|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la v3 esta re buena buena bateria buena funcionalidad la v2 nunca la pude instalar pero esta si me resulto mas facil jejeje
Una pregunta ala comunidad que kernel es el mas fiable y de mejor uso para la v3 ya ke sali instalando por error otro kernel, y el kernel que traia la v3 se perdio jejeje, si alguien tiene el kernel de la v3 y me puede parar el link por favor. O a su vez saber que kernel es el que mejor le va ala v3 ya que tiene base .55. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la v3 esta re buena buena bateria buena funcionalidad la v2 nunca la pude instalar pero esta si me resulto mas facil jejeje
Una pregunta ala comunidad que kernel es el mas fiable y de mejor uso para la v3 ya ke sali instalando por error otro kernel, y el kernel que traia la v3 se perdio jejeje, si alguien tiene el kernel de la v3 y me puede parar el link por favor. O a su vez saber que kernel es el que mejor le va ala v3 ya que tiene base .55. Gracias y saludos ![]() https://www.box.com/shared/gey3qu4zmu4tst2ajfem
|
||||
|
||||
|
Aquí tb lo puedes descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456470 Gracias al trabajo del compañero Tonximax y sus colaboradores por su ROM Pesa poco unos 11Mb
|
||||
|
||||
|
Aki te dejo como tienes que marcar las casillas para flashear con flashtools una vez metido el kernel en la carpeta donde metes las Roms del flashtols y ya está,tienes que entrar en flashmode
Gracias a Tonchimax por todo su curro
Última edición por milocj Día 09/01/13 a las 04:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola va de coña!!!!! muchas gracias al principio tuve un inconveniente pero un compi solomalaga me echo una mano y lo solucione, va muy bien,ningun fallo hasta el momento,agradezco a todos aquellos que gastan de su preciado tiempo para que nosotros jugueteemos con nuestras maquinitas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no parece nada bueno..dime..tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado? ..intenta dejarlo cargando toda la noche con la corriente alterna no la del pc...y luego intenta el apagado por hard..power mas vol hasta que vibre 3 veces...esperemos que no sea nada grave..hay que ir descartando cosas..como si es problema de la bateria o del puerto usb o lo mas grave seria de la placa...pero tranquilo que seguro tiene solucion..
La v3 se esta cocinando. Saludos compis ![]() He probado en otro PC a repararlo conentandolo con vol - y nada no lo detecta. Lo he dejado toda la noche con el cargador puesto y sigue muerto no se enciende ningun led ni lo detecta el PC, ni lo de las 3 vibraciones ni nada, no lo entiendo justo 2 minutos antes habia echo una llamada y perfecto, fue conectarlo al cargador y luego al PC y se apagó solo, es posible que le haya dado alguna descarga? estoy pensando en quitarle la bateria pero nose si perderé la garantia por eso, aunque si esta rooteado es posible q ya la haya perdido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de que anoche intentase instalar la ROM y tan solo me salia las letras de SONY cada poco rato, ahora por la mañana me sigue saliendo lo mismo....alguien puede ayudarme????
Para usar el flashtool necesitaria encender el movil??? Porque si es asi la he liado...ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de que anoche intentase instalar la ROM y tan solo me salia las letras de SONY cada poco rato, ahora por la mañana me sigue saliendo lo mismo....alguien puede ayudarme????
Para usar el flashtool necesitaria encender el movil??? Porque si es asi la he liado...ayuda por favor!! ![]() ![]() Cuando este flasheado, rootea, mete recovery, y flashea la ROM de nuevo ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi, apaga el movil con pulsacion larga en los botones power, y volumen arriba, cuando este apagado, prepara el firm con flashtool, al conectarlo pulsa volumen abajo y conectado a la vez que lo tienes pulsado.
Cuando este flasheado, rootea, mete recovery, y flashea la ROM de nuevo ;);) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el flashtool necesitaria encender el movil??? Porque si es asi la he liado...ayuda por favor!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Pero el flashtool se usa desde el PC o desde el móvil?? Es que si intento conectar el móvil al PC me ocurre lo mismo, aparecen las letras de SONY, se van, otra vez vuelven...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader bloqueado, el telefono es de movistar, lo tengo desde julio y lo unico que le he echo a sido primero ponerle la ROM v1, despues actualicé a la V2 y rootearlo.
He probado en otro PC a repararlo conentandolo con vol - y nada no lo detecta. Lo he dejado toda la noche con el cargador puesto y sigue muerto no se enciende ningun led ni lo detecta el PC, ni lo de las 3 vibraciones ni nada, no lo entiendo justo 2 minutos antes habia echo una llamada y perfecto, fue conectarlo al cargador y luego al PC y se apagó solo, es posible que le haya dado alguna descarga? estoy pensando en quitarle la bateria pero nose si perderé la garantia por eso, aunque si esta rooteado es posible q ya la haya perdido. un saludo ![]() Aunque lo tengas rooteado si es bootloader bloqueado lo más posible es que pase por garantía. Además si está completamente brickeado ellos tampoco tendrán forma de saber si es root o no, sólo sabrán que tu bootloader estaba bloqueado. En mi opinión espera a ver si alguien del foro puede ayudarte. Tú última baza es mandarlo al SAT, y como digo yo creo que aún tienes garantía, si haces cosas tipo abrirlo pierdes esta baza. No es por desanimarte, pero tú caso pinta bastante peor que los que he visto que han tenido solución desde que estoy por el foro, aún así espero que consigas resolverlo. PD: de todas formas yo abriría un post nuevo ya que esto poco tiene que ver con la rom. Sería interesante además porque no hay muchos casos de "muerte súbita" en este terminal y así, en caso de que mandes al SAT, podríamos ver como se portan y tal Última edición por zarg Día 09/01/13 a las 13:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné haciendo lo que decía alguno de los cracks que andan por aquí. Desde el CMW desmonté /cache /data /system y /caché, formateé cada una (si están desmontadas no se borran los datos) y las volví a montar. Y se me instaló a la primera
Saludos ![]() ![]() Me podrías decir donde tengo que ir pinchando dentro del recovery?? Porque estoy un poco verde en esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el índice de guías,el flashtols se usa.con.el pc,en los post con.chinchetas,descargas el programa, lo instalas y el propio programa te indica los pasos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mejor la 50
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco de novato:
Tengo la .55 de Tonchimax Rooteada y con Recovery , con mis MODs y mis cosillas, y he hecho un backup desde el Recovery. Me apetece probar esta ROM Nature.... Si una vez instalada no me convence, al restaurar el backup del recovery quedaría todo exactamente igual que lo tenía antes? Última edición por pzaldivar Día 09/01/13 a las 14:24:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |