|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una batería verde circular con porcentaje sin grandes florituras que queda muy chula. Funciona con esta ROM perfecta yo la llevo. Cuando carga lleva la típica animación de carga y cambia a color rojo cuando va por debajo del 15%. Se flashea por recovery y hace solito el wipe cache y dalvic antes de flashear. Funciona con casi todas las stock pero en esta como veis la llevo y va perfecta. Yo uso ápex como podéis ver pero eso es independiente de la bateria . A los que os guste dejo link y captura.
Ojo. No es el widget de batería sino el icono de arriba lo que adjunto en zip. http://content.wuala.com/contents/di...1-1,2183052,18 Última edición por DinamicaMedia Día 09/01/13 a las 09:43:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que se le haya dejado de dar soporte,sino que es aplicacion de pago y al ponerla en anteriores versiones tuvimos algun que otra pega. Entonces todo lo que se pone en esta rom es grstuito
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda desde mis cortas entendederas... es posible que cada uno instale el jkay a su gusto? como por ejemplo instalamos fuentes? o eso tiene que venir implementado en la rom de serie? Última edición por konixe Día 09/01/13 a las 10:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido tema Weed!!!
Muy buenos dias familiaaaa!!!!
Hoy llego ese dia almenos para mi que lo veia imposible pk no veia cuando iva a terminar, pero alfin esta todo, aun me quedan bastante cosas que modificar, pero esto ya mas poco a poco jejejeje, pos sin mar miramientos aqui os subo mi querido tema weed espero que os guste familia, y que mas de uno se lo ponga jejejeje, ya que dio mio hasta ahora no sabia el currele ke habia detras de los mil iconos madremiah eso es demasiado dioos, ahora mas que nunca se lo que trabaja para poder sacar esto adelante, y por eso le queria agradecer primero de todo a nefasto que gracias a el descompile y compile sin problemas por primera vez , a Dragones1978 por su suporte a todas horas y aguantarme con lo pesado que puedo llegar a ser x el whatsapp , tambien como no a ese gran Palleiro que gracias a el aprendi mucho sobre lo que toy creando ahora y por como no dejarme usar sus iconos que tanto tiempo e llevado en mi querido s2, tambien como no agradecer a trabas por su gran bateria y su boot que me lo adapto al s3 eres un maquina, luego tambien a spider que me dio una leccion rapida sobre lo que necesitava para los iconos con photoshop otro maquina, tambien a nesca por pasarme iconos que tenia anteriormente en su iphone y seguro que me dejo a alguien pos tambien le doy las gracias y sobretodo a mi querida mujer que la pobre me a tenido que aguantar todo el tiempo que e estado creando el tema ![]() Y ahora si que si despues del pedazo de parafon que os e soltado aqui os dejo el tema ![]() Para bajarlo de AQUI Espero que lo disfruteis, y estoy abierto a cualquier cambio siempre que sea para mejor jejejeje, un abrazo mi querida familiaaa |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego ese dia almenos para mi que lo veia imposible pk no veia cuando iva a terminar, pero alfin esta todo, aun me quedan bastante cosas que modificar, pero esto ya mas poco a poco jejejeje, pos sin mar miramientos aqui os subo mi querido tema weed espero que os guste familia, y que mas de uno se lo ponga jejejeje, ya que dio mio hasta ahora no sabia el currele ke habia detras de los mil iconos madremiah eso es demasiado dioos, ahora mas que nunca se lo que trabaja para poder sacar esto adelante, y por eso le queria agradecer primero de todo a nefasto que gracias a el descompile y compile sin problemas por primera vez , a Dragones1978 por su suporte a todas horas y aguantarme con lo pesado que puedo llegar a ser x el whatsapp , tambien como no a ese gran Palleiro que gracias a el aprendi mucho sobre lo que toy creando ahora y por como no dejarme usar sus iconos que tanto tiempo e llevado en mi querido s2, tambien como no agradecer a trabas por su gran bateria y su boot que me lo adapto al s3 eres un maquina, luego tambien a spider que me dio una leccion rapida sobre lo que necesitava para los iconos con photoshop otro maquina, tambien a nesca por pasarme iconos que tenia anteriormente en su iphone y seguro que me dejo a alguien pos tambien le doy las gracias y sobretodo a mi querida mujer que la pobre me a tenido que aguantar todo el tiempo que e estado creando el tema ![]() Y ahora si que si despues del pedazo de parafon que os e soltado aqui os dejo el tema ![]() Para bajarlo de AQUI Espero que lo disfruteis, y estoy abierto a cualquier cambio siempre que sea para mejor jejejeje, un abrazo mi querida familiaaa ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo figuraa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego ese dia almenos para mi que lo veia imposible pk no veia cuando iva a terminar, pero alfin esta todo, aun me quedan bastante cosas que modificar, pero esto ya mas poco a poco jejejeje, pos sin mar miramientos aqui os subo mi querido tema weed espero que os guste familia, y que mas de uno se lo ponga jejejeje, ya que dio mio hasta ahora no sabia el currele ke habia detras de los mil iconos madremiah eso es demasiado dioos, ahora mas que nunca se lo que trabaja para poder sacar esto adelante, y por eso le queria agradecer primero de todo a nefasto que gracias a el descompile y compile sin problemas por primera vez , a Dragones1978 por su suporte a todas horas y aguantarme con lo pesado que puedo llegar a ser x el whatsapp , tambien como no a ese gran Palleiro que gracias a el aprendi mucho sobre lo que toy creando ahora y por como no dejarme usar sus iconos que tanto tiempo e llevado en mi querido s2, tambien como no agradecer a trabas por su gran bateria y su boot que me lo adapto al s3 eres un maquina, luego tambien a spider que me dio una leccion rapida sobre lo que necesitava para los iconos con photoshop otro maquina, tambien a nesca por pasarme iconos que tenia anteriormente en su iphone y seguro que me dejo a alguien pos tambien le doy las gracias y sobretodo a mi querida mujer que la pobre me a tenido que aguantar todo el tiempo que e estado creando el tema ![]() Y ahora si que si despues del pedazo de parafon que os e soltado aqui os dejo el tema ![]() Para bajarlo de AQUI Espero que lo disfruteis, y estoy abierto a cualquier cambio siempre que sea para mejor jejejeje, un abrazo mi querida familiaaa ![]() Y lo llevare un tiempo y cómo no lo subiré de nivel para amoldarlo al note 2. Gracias amigo por tu tiempo dedicado al este hobbi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
popiko.. el tema promete tio!!! lo bajare y lo probare a ver que tal!!! pero te lo advierto, estoy totalmente enchochado con el dorado!! jajajajaja!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que no esperaba menos de ti. Eres un crack y mas viniendo dei amigo Nefasto que le hecho de menos por aqui
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo crack PD: Descargando.......................35%
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena. Yo he tenido el honor de probarlo antes d sacarlo y solo puedo decir que grandioso trabajo has echo.
Y lo llevare un tiempo y cómo no lo subiré de nivel para amoldarlo al note 2. Gracias amigo por tu tiempo dedicado al este hobbi. Un saludo ![]() ![]() Yeahhh ves eso alegra aun mas que sea adaptado al note2 jojojojo, eres un maquina figura DYo el tema dorado lo e tenido desde que salio a la luz, y siempre lo e llevado a sido el tema que mas me a gustado, palleiro dio en el clavo el cabron ![]() Este realmente es lo mismo pero en verde, bueno lo mismo, algo abra por hay diferentee ![]() ![]() Si teneis cualquier problema de fuck o lo que sea,o si veis que algun icono no esta cambiado decirmelo tb e intento de dar con el icono ![]() Mil gracias a todo familiaaa me estais alegrando el diaa, un abrazoo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora sabeis lo que seria lo suyo tambien no? whatsapp y teclado a juego!! jajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como bien dice dragonesss esperaros un poco cabrones jejejejeje, con todo mi kariño ehh DUn abrazo figuraa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom gracias equipo sois los mejores
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder uno que se lee todo y encima con memoria fotográfica o es como el Titam en imagen XML?
Aaaaaaaaa……. que tu eres novato, pero aquí, te vienes al mogollón, esta mas entretenidito aquí, verdad? me tenia intrigado el efecto crt off, otra jilipollez como el efecto tinta………………..tranquis que no me meto con nadie, para gustos son los colores, pues a mi si me lo hace, siempre? pues no miro cuando lo apago, desde ahora lo mirare. Gracias franky10
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 09/01/13 a las 12:46:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |