![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento po el offtopic.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No puedo ni imaginar la frustración que sería comprar el teléfono de segunda mano por 100€ más y que al día siguiente lo vuelvan a poner en el Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si lo viera, la gente que pudo comprar el terminal esta tirando de reemplazos para luego no devolverlos y así venderlos después por 475€
![]() Es como lo del Galaxy Nexus, gente que lo ha comprado por 199€ hoy y sin acabar la oferta en TPH, ya lo tienen en venta por 275€. Vaya telaaaa!!! aquí el que no corre vuela!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elccooccoo su comentario: | ||
|
|
|
Vaya país de mierda. Ojala les exploten en la cara a todos.
|
|
|
|
Buenas. No me he pronunciado hasta ahora, pero he estado leyendo vuestros post desde que dejo de haber stock de este movil
Yo estoy como vosotros y no consigo este teléfono por ningún lado. He visto por ebay que algunos vendedores de UK se han bajado de la parra y los están empezando a vender a un precio que no esta nada mal ( sera porque en Amazon UK, algunos venden el Nexus 4 16g a 370 libras ) Yo he cogido en ebay uno de 16 gb con envió DHL por 449€ sin abrir esta claro que no hay nada como comprarlo en mano y en España... Pero para los que piensan en otro movil y se rinden ... ¿Realmente merece la pena un Sansung galaxy s 3 o viceversa ? Pues mi opinion es que no... Si comparamos el Nexus 4 con otros moviles actuales y quitando el NOte 2 ( No creo que se pueda comparar ya que es mucha pantalla, es otro mundo ) . Ahora mismo el nexus es lo mejor con diferencia ( sin mencionar los nuevos modelos del CES ) 429€ galaxy s 3 HTC one x + de 450€ ... por un poco mas te lo comprar importado... En fin... Si aguantáis tendréis el mejor móvil y si no aguantais y lo comprais importado a un precio interesante... pues aunque sea mas que el precio oficial, pienso que es buena compra ( Yo no he podido.... me han podido las ansias ) En fin solo quiero decir.... Que animo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nevesito vuestra ayuda, siempre he sido manzanero y cuando vi el necus 4 me quise cambiar por la experiencia android puro y porque estoy aburrido de ios, pero ahora tengo un problema, me he enamorado del xperia z pero teniendo en cuenta que no conozco su android o actualizaciones y me gusta el nexus por el pure android que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas digo yo que algun dia lo tendremos, o sino sera otro mejor, que no se acaba el mundo mañana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos... tras casi dos meses de espera por el Nexus 4, creo estar en diposición de poder afirmar...:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin entrar si es el mejor o no que otros ... Lo que está claro es que el N4 es el móvil fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
No claro, no me importaría gastar esos 600 si realmente merece la pena, es que mucha gente me habla pestes de Sony y su android, el nexus 4 es perfecto y lo se pero ya tengo mis dudas de que salga en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff huyó de ios y esa cárcel de hace 6 años
He tenido iphone 4 y lo cambie por s2. No había color por dios Espera que te espera |
|
|
||||
|
||||
|
¡Aguante chavales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en amazon.com y hay varios N4 interesantes. Comprar en Amazon es mas seguro que ebay (Siempre que el seller no sea el propio amazon claro)? O es la misma mierda con distinto olor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En foro coches ya van por el Vol XII, como sea premonitorio, me olvido de esperar una temporada.
Por cierto, es muy curioso leer los pots de los esperantes de allí, parece una fotocopia de aquí o viceversa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»