|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy el del GD93.
He tenido la puñetera suerte de pillar el único Galaxy Nexus que quedaba en un TPH de Girona de la oferta de los 200€. Lo primero que le he preguntado: ¿es libre verdad? Soy de Yoigo. dice: claro, todos los Nexus son libres aunque lo compres por Vodafone. Pago y además hago el seguro. Me voy, pongo la Sim y me pide un segundo pin de desbloqueo de operador. Vuelvo a la tienda y se lo cuento. Lo consulta con el servicio técnico y le dicen que el tlfn está bloqueado por operador. Admite su error. Me ofrece devolver el dinero sin problemas o quedarmelo una semana para intentar liberarlo sin compromiso. ¿y si me lo cargo? le digo. No hay problema. El seguro lo cubre. He optado por lo segundo ya que no pierdo nada. He mirado un poco y he visto el toolkit expreso d Galaxy Nexus. Ahora pregunto: será fácil desbloquear? Me da la sensación que si. Que creéis? Me lo quedó? Podré actualizar por OTA a 4.1? Creo que he hecho bien en quedarmelo. Así de paso espero una semana más y si cae la breva sale el Nexus 4. Os juro que esta noche iba a pillarme si o si la Nexus 7 3G y seguir con mi trasto pero ahora con el Galaxy Nexus en el bolsillo se me han trastocado los planes. Un saludo a todos! ![]() Espero que puedas liberarlo sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir la nueva gilipollez.No os dice algo que hayan cambiado la fuente de los numeros? Seguramente sera para que quepan mas unidades en la pagina y podamos tener el n4 todos,esto se mueve chicos.......mañana seguro que hay noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera del hilo el s3 tiene la oferta en telecor libre lo vi ayer a 425-50=375 ayer yo siguo esperando el n4 es para mi hermana, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy el del GD93.
He tenido la puñetera suerte de pillar el único Galaxy Nexus que quedaba en un TPH de Girona de la oferta de los 200€. Lo primero que le he preguntado: ¿es libre verdad? Soy de Yoigo. dice: claro, todos los Nexus son libres aunque lo compres por Vodafone. Pago y además hago el seguro. Me voy, pongo la Sim y me pide un segundo pin de desbloqueo de operador. Vuelvo a la tienda y se lo cuento. Lo consulta con el servicio técnico y le dicen que el tlfn está bloqueado por operador. Admite su error. Me ofrece devolver el dinero sin problemas o quedarmelo una semana para intentar liberarlo sin compromiso. ¿y si me lo cargo? le digo. No hay problema. El seguro lo cubre. He optado por lo segundo ya que no pierdo nada. He mirado un poco y he visto el toolkit expreso d Galaxy Nexus. Ahora pregunto: será fácil desbloquear? Me da la sensación que si. Que creéis? Me lo quedó? Podré actualizar por OTA a 4.1? Creo que he hecho bien en quedarmelo. Así de paso espero una semana más y si cae la breva sale el Nexus 4. Os juro que esta noche iba a pillarme si o si la Nexus 7 3G y seguir con mi trasto pero ahora con el Galaxy Nexus en el bolsillo se me han trastocado los planes. Un saludo a todos! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado un par de semanas fuera, y totalmente offline.
La cosa sigue igual? nada de stock desde noviembre?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho esperar creo que voy a desistir del nexus 4. Voy a esperar al día 15 de enero, si no ha salido aún creo que os pediré consejo para otra opción.
Se me acaban las fuerzas ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay novedades! Cambio de fuente en el G.Play
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de los envios de la 2ª remesa (USA,Canada,Uk...)? Se están enviando ya los que ponian 6-7-8 semanas??? Pq igual nos toca esperar a que terminen de entregar todos esos y luego vuelven a poner stock y la cosa va por tandas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Sabéis si es verdad que se va a vender en Media markt el nexus 4 en España?? Y si sabéis que si, cuando? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AndMilestone Día 08/01/13 a las 22:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un N4 8GB de segunda mano por 410eur
el tipo me dice que conoce toda la historia que hay con este movil y por eso lo tiene a ese precio y que solo lo ha usado los fines de semana, yo le digo que por este precio tiene que estar impecable, igual que nuevo vamos. Que hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un N4 8GB de segunda mano por 410eur
el tipo me dice que conoce toda la historia que hay con este movil y por eso lo tiene a ese precio y que solo lo ha usado los fines de semana, yo le digo que por este precio tiene que estar impecable, igual que nuevo vamos. Que hariais? ![]() Reírme en su cara. 110 euros más! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |