![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros no consigo que pase del logo de sony tras seguir los pasos que ponen en xda, soy bootloader bloqueado hago lo siguiente
Locked bootloader 1) If you are not using 6.1.A.2.50, Flash official 6.1.A.2.50 with flashtool (You don't need to wipe data) 2) If you are not rooted, follow this to root: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 3) If you don't have CWM Recovery, follow this to install CWM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1756346 4) Reboot and than Reboot in recovery 5) Flash XTXperience_8, SuperUser and CWM right away from here: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1074 6) Reboot 7) Let the rom settle a little bit if everything on your sd card is not read. Última edición por Luzes7 Día 08/01/13 a las 17:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira donde pone Tips en el post de xda. Estan todas las soluciones
Yo voy a meterla ahora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla haciendo todos los wipes y todo perfecto
Pero me surge una duda... todas las modificaciones del Pimp my Rom funciona para los bootloaders bloqueados?
|
|
|
|
que pasos seguiste, eres boot bloqueado o desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader bloqueado. Simplemente wipe data, cache y dalvik, luego flasheas la ROM, el superuser y el CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la versión 7 no consigo que ande después del Sony (bootloader desbloqueado)
|
|
|
|
Ya actualizo a la.version 8 cambiale.el.titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si flasheando las gapps de jelly bean funcionaran en esta rom?
|
|
|
|
¿A alguno os funciona el toggle de activar y desactivar la conexión de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa con muchas status bar. |
|
|
|
Me acaba de responder el creador que no funciona con el toggle de WiFi activado.
|
|
|
|
Tengo instalada la xtxperience 8 desde ayer y se merece un 10 alto tanto en consumo como en fluidez y aspecto.
Lo que no tengo muy claro es como funciona Pimp my rom y no quiero tocar sin saber no vaya a cagarla. Donde se puede ver un tutorial para esto. Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
yo la he instalado y muy bien pero la aplicacion de walkman cuando la abro me dice desafortunadamente mejoras de audio se ha detenido alguno mas le ha pasado un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la llevéis puesta... ¿Qué tal el consumo de la batería? Digo esto porque hasta la 7, me parecía que la batería volaba completamente... Y aunque la Rom tiene una fluidez buenísima, era tan pésima (para mi) la duración de la bateria que se me hacia imposible poder tenerla como Rom de uso diario.
Sobre todo me interesan las impresiones de los que lleven Kernel Stock, pues no se tienen en cuenta mejoras de batería que puede proporcionar un Custom Kernel... En cuanto a lo de Pimp My Rom, aquí tienes un hilo de aquí en el que se comenta un poco acerca de como va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469558 No es un tutorial de qué cosas poner y cuales no, pero en principio dicen que para Bootloader Bloqueados valen todos los tweaks menos los de Init.d, que de ahí solo funcionan algunos. Para Bootloader Desbloqueado funciona todo obviamente. Aun así, imagino que esta Rom traerá tweaks incorporados, y si se ponen con el Pimp My Rom, quizá se creen incompatibilidades, aunque realmente lo desconozco. Todo es cuestión de probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea mediante recovery. Salut. |
|
|
|
|
|
Ya lo he hecho Sr vash y me da instalación abortada desde el recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero me surge una duda... todas las modificaciones del Pimp my Rom funciona para los bootloaders bloqueados?