![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime donde se puede descargar. En aplicaciones sólo me aparece una galería. Última edición por juandedi Día 07/01/13 a las 22:11:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he intentado instalar para probar la Beta 2, pero no inicia bien, me da errores, de inicio, las googles app, el launcher, todo. He hecho los wipes, y he instalado 2 veces, pero nada. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una instalación limpia,si no lo tienes primero haz un backup de efs,despues 3 wipes+3 formats+flash rom+flash gapps
Última edición por locobyte Día 07/01/13 a las 23:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vamos a probar a ver que sale y te cuento.
|
|
|
|
Incluso bájate nuevamente el zip, lo que te pasa es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais como operador a movistar, me parece que no podeis realizar llamadas al 112. Ojo con esto.
Pasa en CM 10.1, y en esta rom tambien lo he comprobado. Han informado que en XDA ya están en ello. A ver si se arregla porque puede llegar a ser una putada si os hace falta ese servicio. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 2 no he podido mirar bien el consumo ya que he estado haciendo pruebas de kernels para al final quedarme con el stock pero en la beta 1 si lo pude hacer con este resultado.
Batería original,con sincronización desactivada,wifi siempre on en casa y fuera de casa solo 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde ayer con el Kernel Siyah-v5-MCM-i9100-vsync_sysfs y va de fabula con la Beta 2
La bateria con la pantalla apagada no baja ni a patadas Os dejo mi configuracion de Kernel con STweaks por si os interesa: ROM: Por defecto excepto - Entropy generator = Seeder - CFS TWEAKS = Linuz kernel default (battery) CPU: Por defecto excepto - CPU Undervolting = -25 mV - CPU Governor = interactive BLN Activado con BLNWW MISC: Por defecto excepto - I/O SCHEDULE = row El resto por defecto Me encanta esta ROM!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nonick123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, nada de avion hay es mientras estaba durmiendo, ami tambien me impresiono, y si es aceptable pero sigo pensando que con pantalla activa baja muy rapido...
|
|
|
|
Si alguien puede confirmar si le funciona la salida de audio por el Dock (en mi caso el de coche). Tanto la Beta 1 como la Beta 2 no he conseguido que sacaran el audio de ninguna forma por el USB del dock.
|
|
|
|
Como todas las 4.2.1 de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si puede usarse touchwizz launcher en esta rom y que version?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la camara después de disparar varias veces se queda bloqueada y no puedo seguir hechando fotos, es problema de la rom, no de la camara ni de la galería, ya que me he bajado otra cámara y he tenido el mismo problema. Asi que nada. A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo no tengo problemas con la camara. Donde si lo tengo es a la hora de determinar la ubicación. Cuando lo tengo me lanza el mensaje de "activar acceso ubicacion google apps". Tengo activada la ubicación por red y wifi. Cuál es el problema?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta Rom vengo de Supernexus y estas son mis impresiones para quien todavia no se decide:
- Muy fluida quiza un punto menos que la supernexus, pero siempre fluida, es decir, con la otra a veces me daba pequeños tirones y habia que reiniciar, esta no. - Super configurable: Se le puede hacer y tener de todo. - Sonido del altavoz, muy fuerte: - Recepcion de señal: muy buena. - Conexion bluetooth con el carro, perfecta. Puedo hablar y escuchar mi musica del movil en el radio del carro. - Gasto de bateria: Aceptable con kernel original de la rom, 18 hrs 3 hrs de pantalla. - DPIs: Yo deje los que vienen por default con la Rom y cuestión de acostumbrarse, me parece que se da mejor impresión. - Camara: Buenas fotos, sin embargo no puedo hacer que tome a 16x9 en lugar de 4x3. (Habria alguna otra cámara para solucionar esto?) Pues estas son las impresiones de la Rom, muy b uenas y pienso quedarme con esta hasta una versión oficial. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He pasado el limpiador de Kernel, flash cache y davlink y he reinstalado la ROM. No sé si quedarme con el de casa, porque el Dorimanx también me ha dado algún problema de quedarse congelado el móvil. Jo, me quedo sin BLN... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde esta el wipe battery stats en el recovery? Tengo el kernel de stock!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»