![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna vez ha salido el Nexus después de dar error el checker en algún país? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con las nexus 10 en Francia y reino unido si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plagueis: Con las nexus 10 en Francia y reino unido si Última edición por pulp_fiction Día 08/01/13 a las 17:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero a mí me sale Error en UK en N4 y N10, con la peculiaridad de que si pongo el N10 de 16GB se me escribe el tiempo de entrega, aparte del Error
|
|
|
|
Creo que abandono el barco de manera temporal. La semana que viene pillaré el s3 en MM con la promición de Samsung. Cuando se restablezca el stock de manera normal haré el cambio. Adiós maldita espera
. Aun así, seguiré entrando para estar al día pero ya con menos peso encima . Ánimo, esperantes.
Última edición por tintore Día 08/01/13 a las 17:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
UK da error en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre la gente cae como moscas. Lo veo normal lo de google no es ni lógico la idea del s3 la barajé yo pero realmente es mejor telefono? Porque algo más caro es
|
|
|
|
|
Cita:
Por ese precio solo veo el mini. |
|
|
|
Alguien podría poner una estadística de los móviles que se coge la gente que deserta??
Solo para dar esperanzas y ver que también hay vida fuera del N4.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué asco XDD!!!! Todos los días la misma historia... ¡Puto Google!, estoy ya hasta los mismísimos co***es
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se va por Htc One X y Samsung Galaxy III principalmente. Con más presupuesto Iphone y Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque si me quedo a esperar al nexus 4 me van a dar otra vez las campanadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he caído todavía por la pasta, pero me parece a mi que con esa promoción de los 50 pavetes voy a caer... llevo dos años y medio con la desi y no aguanto más (pobrecilla, con el buen servicio que me ha hecho).
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.es s3 por 439 más 50 euros de samsung... estamos ya en unos precios muy competitivos.
|
|
|
|
|
Cita:
Adivina quien sobrevive tambien con un Cookie Fresh... Ains S3, como te echo de menos... |
|
|
|
Pero mediamark si y esta al mismo precio ke amazón a 439€
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de tph, ya están en tramites para que me den el s3, pero hasta que no le tenga de momento seguiré x aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si.
Pero al menos desde la pag web de media mark para recoger en tienda, por la Zona de Madrid solo los tiene en alcala de henares ... no se si luego en persona alli ent ienda si tienen |
|
|
|
|
|
Bueno yo si antes de final de mes no sale, no pienso desaprovechar esta oferta, que le den a Google, ya basta de mendigar por un put* teléfono, que parecen que nos lo regala. Por 39€ más caro que les den....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»