|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Barcelona la ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Juan de Mallorca , a mi me mandaron un email de confirmación que era uno de los 20000 y recibiría la tab en mi domicilio en un plazo aproximado de un mes, eso fue el día 18 de diciembre , ya queda menos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.esto de los repartos va un poco lento pero vamos se debe a que noa venido estoa dias de fiestas seguro que en esta semana tendremos la lluvia de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por aquí que la tab solo es wifi, yo pensaba que también era 3G ya que es el modelo p3100 , alguien me lo puede aclarar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído de algún compañero que ha recibido la tablet y que le ha venido con el precinto de la caja roto. Si es así, qué debemos hacer?...alguien comentaba, creo que en facebook de samsung, que no coger la tablet...pero con lo que están tardando, miedo da rechazarla!!!.
Alguien sabe qué hacer si llega el caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído de algún compañero que ha recibido la tablet y que le ha venido con el precinto de la caja roto. Si es así, qué debemos hacer?...alguien comentaba, creo que en facebook de samsung, que no coger la tablet...pero con lo que están tardando, miedo da rechazarla!!!.
Alguien sabe qué hacer si llega el caso? ![]() ![]() a mi me pareció haber leído que venia el precinto roto pero dentro el papel con la garantía si alguien mas que la haya recibido nos puede sacar de dudas se agradecería Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de tarragona que haya recibido el SMS?? si hay peña que son del día 7 y no han recibido el sms, yo que soy del día 15 ya me puedo quedar sentado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido hoy 8 de Enero a las 16:20.
Inscripción el 7 de noviembre. Marbella |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Soy de Sevilla Movistar y del día 15. Recibi el mail confirmando los datos y esperando el SMS de la agencia de transporte. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llamar a ASM de Zaragoza, no tienen idea de lo que les estoy hablando....
Puede que me este apresurando, pues no recibi sms aun, pero creia que lo sabrian igualmente. Alguien de Zaragoza con sms confirmando?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS de entrega recibido a las 16:26
Registrado día 5 Madrid |
![]() |
Estás aquí