|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que JB es increíble... jajaja se nota la diferencia con GB!!
Colega chuck!! Haces un trabajo excelente aquí... dandonos una mano con esto de android!! Mis felicitaciones y gracias a ti y a la gente del foro!! Les dejo una cap de antutu... ![]() Esperando chuckybean!! Va a volar nuestro celu!!! Última edición por demokracia Día 08/01/13 a las 12:42:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que JB es increíble... jajaja se nota la diferencia con GB!!
Colega chuck!! Haces un trabajo excelente aquí... dandonos una mano con esto de android!! Mis felicitaciones y gracias a ti y a la gente del foro!! Les dejo una cap de antutu... Esperando chuckybean!! Va a volar nuestro celu!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy en Jb con root, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a los cocineros que nos han permitido tener acceso root al teléfono tan rápido.
Ahora me queda instalar todas las aplicaciones de nuevo, a ver si el Titanium funciona bien y me ahorra algo de trabajo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preghnta el codigo del vold ese archivo qur hay que modificar para pasar la sd ckmo unterna es distinto en jb alguien sabe como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky un millon de gracias ya esta andando en movistar de argentina, ahora las preguntas.
con esexplorer la sd externa no me muestra los archivos, al marcar *#*#4636#*#* ya no sale nada y no puedo ponerlo en gsm auto prl.alguna idea???????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sdcard0 es la de almacenamiento interno o usb... Y la otra es la microSD... Todos los archivos q usabas con GB estan en la microSD... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion o codigo diferente, come mucha bateria al parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar la voz esa que te habla cuando te mueves por las páginas de la pantalla principal o por la de dentro de la pantalla de las aplicaciones?? que coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ahora estoy descargando la ROM y enseguida instalo a ver que tal! soy de Paraguay y uso Personal, alguien con personal que ya haya probado? Una consulta, en "Acerca del teléfono" la Versión de Banda Base dice : i9070UBLD1, no tendré problemas? Gracias!
P.D: Hay que activar la depuración usb y las ubicaciones falsas para actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no se pueden hacer capturas de pantalla? yo acabo de hacer una del mismo modo que siempre, lo que si parece que tarda algo más en hacer la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ahora estoy descargando la ROM y enseguida instalo a ver que tal! soy de Paraguay y uso Personal, alguien con personal que ya haya probado? Una consulta, en "Acerca del teléfono" la Versión de Banda Base dice : i9070UBLD1, no tendré problemas? Gracias!
P.D: Hay que activar la depuración usb y las ubicaciones falsas para actualizar? ![]() Por la versión que te pone no tendrás problemas, es un I9070 que es lo que cuenta y sobre lo otro, creo que has de tener activada la depuración USB, yo al menos la tenía cuando actualicé y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! el telefono es libre de fábrica así que como dices no creo tener problemas, cuando instale les comento como va todo! No saben cuanto tiempo llevo esperando esta ROM ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos del foro, genial poder contar al fin con la actualización a JB. He leído que hay algunos problemas con la reproducción de video 720P, quisiera saber si han probado y en caso de que les haya fallado, si se resuelve con un reproductor alternativo. Uso la reproducción de video a diario y no quisiera tener esos problemas
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la actualizacion + root. Todo bien por suerte!
El telefono es libre de fabrica con plan de personal. No hubo problemas con los apn, hasta incluso se empezaron a descargar solitas las aplicaciones que tenia antes!. Ya instale los live wallpapers de accuweather que no vienen con la Jelly Bean! Pues vamos a probar los cambios, por ahora todo bien. Yo tambien pude hacer captura de pantalla con el boton power + inicio. Pero hay que tener muchisima precision de apretar los dos juntos al mismo tiempo. Pues ahora a esperar roms mejoradas de los cocineros!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |