|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tampoco es para tanto, si se cansa de tanto lijar siempre puede volver a comprar una carcasa nueva...
No se acaba el mundo señores. Eso sí, hay que reconocer que tiene cojones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:" una vez vi como se vendia el inodoro de los The Beatles"por una pasta
![]() Cita:este SGS 3,es unico y eso se valora,no como el tuyo es del monton y se venden a 350-y cuesta
![]() A ver que te veo despistado, el valor de algo único no se basa en que solo exista ese en el mundo, se basa en que no se pueda reproducir fácilmente, o que esté hecho por una persona reconocida o usado por cierta persona que tenga relevancia... como ejemplo el cagadero de los Beatles, seguro que como ese hay miles, se fabricarían muchos, pero ese es el único que recibió las moñigas de los escarabajos... y que quieres que te diga, donde esté el mojon de Paul que se quite una carcasa pintarrojeada, Si quieres compra un cagadero de la misma marca lo lijas lo pintas de naranja le pones un cordel e intenta venderlo por lo mismo que el de los Beatles, seguro que verás que algo falla entre tu objeto exclusivo y el otro. Yo no veo que la gente se esté pasando, yo estoy en un montón de foros de animación 3d etc, y si algo he aprendido de esos foros es que si no quieres criticas no enseñes tus curres, si no llega haber puesto este post nadie habría dicho que su "diseño" es un poco cutre, y si después no lo hubiese defendido como ha hecho, nadie habría hecho comentarios personales... Lo que no se puede hacer es poner ciertas cosas y pretender que la gente no haga coñas... Es simple, si te expones te arriesgas a que te critiquen, si no aceptas las criticas no expongas, de todos modos, no he visto faltas de respeto fuera de un critica a su "trabajo". Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fiz3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm... se que hay veces que de tanto mirar el movil te aburres y siempre termina en el primer gran motivo de comprarse otro sabiendo que este ya lo tiene todo... ahora regresando a la realidad.. que se te paso por la cabeza!!!, yo que tu usaba un spray y le daba un toque mas artístico, pero bueno a gustos y sabores, cada quien con lo suyo (no ando encontra de personalizar tu movil....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 cojones....
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que gitanada! Sorry pero me parece cutrisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un genio incomprendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ese coche le falta el veteado... sería de sus inicios porque el veteado aun no le salía bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi el hilo pense, seguro ya no sirve ese s3 y por eso le hace todo eso, pero ya veo que estoy muy equivocado viendo sus otros hilos
![]() "Mejore"mi SGS 3...A mi gusto.. Reparo borde SG 3 (no apto cardiacos) Bueno, como dicen para gustos... Aunque hacerle todo eso a un telefono ![]() Ya si el caso era de pintarlo y que quedara bien yo si me habria esforzado y le habria puesto alguna cosa mas original ![]() Yo cuando tenia un s2 de color negro y me aburri del color me compre uno blanco hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras hablamos de la diferencia entre los Beatles y tu "obra de arte" además la comparación con el inodoro te ha queda que ni pintada, veteada eso sí.
El mio también es único lo he tocado yo y tiene mis huellas, como no hay otras iguales es más único que el tuyo, ahora lijo la tapa de mi S3 lo pinto con un carioca naranja, le pongo un cordelito y ya te jodo el negocio... A ver que te veo despistado, el valor de algo único no se basa en que solo exista ese en el mundo, se basa en que no se pueda reproducir fácilmente, o que esté hecho por una persona reconocida o usado por cierta persona que tenga relevancia... como ejemplo el cagadero de los Beatles, seguro que como ese hay miles, se fabricarían muchos, pero ese es el único que recibió las moñigas de los escarabajos... y que quieres que te diga, donde esté el mojon de Paul que se quite una carcasa pintarrojeada, Si quieres compra un cagadero de la misma marca lo lijas lo pintas de naranja le pones un cordel e intenta venderlo por lo mismo que el de los Beatles, seguro que verás que algo falla entre tu objeto exclusivo y el otro. Yo no veo que la gente se esté pasando, yo estoy en un montón de foros de animación 3d etc, y si algo he aprendido de esos foros es que si no quieres criticas no enseñes tus curres, si no llega haber puesto este post nadie habría dicho que su "diseño" es un poco cutre, y si después no lo hubiese defendido como ha hecho, nadie habría hecho comentarios personales... Lo que no se puede hacer es poner ciertas cosas y pretender que la gente no haga coñas... Es simple, si te expones te arriesgas a que te critiquen, si no aceptas las criticas no expongas, de todos modos, no he visto faltas de respeto fuera de un critica a su "trabajo". Saludos. ![]() Dicho este, mando un saludo al autor del hilo que es un Crack! esto es arte y lo demás son tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue así y haz siempre lo que a ti te guste.
A mi personalmente no me gusta pero no te dejes llevar por nadie, aprende de las criticas buenas y malas, y los que no tengan educación ni respeto se definen ellos solos, forman parte del "rebaño" que van donde la mayoría del ganado dicen... Recuerda que lo interesante es nadar como te salga la gana, y si es a contracorriente pues no pasa nada... Tira pa' lante a tu manera ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PELOMU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombree... unica es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no te salía más a cuenta comprar una carcasa nueva?? Es que hasta pierdes las letras de Samsung!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos si te lo roban sera muy identificable (a menos que le pongan otra tapa)
me gusta eso de personalizar, pero yo hubiera comprado otra tapa y esa la lijo y rayo a mi gusto. otra cosa seria buscar a alguien que sepa dibujar y que se aviente algun diseño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NIVEL DE DESTROZO: HIGH.
NIVEL DE COJONES: MAXIMUM. Posible próximo trabajo: Restaurador de Ecce Homos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |