![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://dorimanx.shine.sk Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bueno despues de instalar el upd 5.2 ,todo bien excepto el dichoso efecto crt que no me va y que me a vuelto el tono incremental en llamadas ,se empieza a oir bajo y va subiendo el volumen ,,en las anterior 5.1 y 5.0 no me pasaba ...(.hice los wipes y fix permision cuando instale el upd 5.2) en la 4.3 habia un upd que arreglaba lo del tono incremental , pero supongo que para esta no servira ,,,,,alguna solucion GRACIAS
PD: PALLEIRO Y EQUIPO GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO ...GRAN ROM....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He reinstalado de nuevo el jeboo 1.1c despues de pasarle limpiadores y se me quedaba en Samsung sin avanzar... Ahora estoy haciendole un restore que he hecho justo antes de instalar el Dorimax, veremos
Última edición por AnaAGlz Día 07/01/13 a las 23:18:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chiscos con el REStore del backup hecho justo antes de instalarle el Dorimax TODO ha vuelto a la normalidad
![]() Sera que mi SGS2 no acepta el Dorimax??? ![]() En fin, la verdad es que con jeboo me va bien pero queria probarlo por los comentarios que haceis sobre el. Gracias a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ana siento no haber respondido pero estaba entrando al tajo.menos mal q somos una piña.gracias chicos.
![]() A lo mejor te descargo corrupto.de todas formas bajate si quieres el 7.35 q tambien va bien.y prueba. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo un problema a ver sise os ocurre algo he hecho una instalacion limpia de la 5.2 completa y me he dado cuenta que las aplicaciones no me dejan acceder a la sd por ejemplo la galeria me tira un mensaje de que no hay suficiente espacio que elimine aplicaciones y no se que mas no me deja guardar capturas de pantallas ni fotos las hace pero no las guarde y el sygic me dice acceso denegado a la sd por que puede ser he hecho wipes y nada antes desde la 5 a la 5.2 actualizando no habia tenido problemas pero ahora pos mira a ver si se oscurre de que puede ser a porcierto el pc no deja de conectarme y desconectarme el tl y que examine la memoria sd la interna por si tiene errores aunque eso ya me lo hacia de antes no es de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única solución que te puedo dar es que reinicies, pero no un reinicio rápido, sino normal. Probaré a formatear la sd interna a ver si está ahí el problema. Si doy con la solución lo postearé. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
y como dices somos una piña y si no responde uno lo hace otroLo he vuelto a descargar y pasado de nuevo por md5 check, mañana lo intento de nuevo, sabiendo que tengo el SANBACKUP Ok no hay problema. Un Abrazo y Gracias de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo ya he terminado la instalacion limpia de la V5.2 , bueno eso de limpia no se la verdad por que yo he echo todos los format inclusive el de la SD esterna echo en el pc pero me ha ocurrido una cosa rarisima y es que al abrir la camara para ver que funciona y tal me parecen algunas fotos de las que tenia antes no se es muy raro no se si volver a flasear de nuevo y hacer los format otra vez ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se a formateado las dos he metido de nuevo en la sd esterna el archivo de la room y ya esta metido acaba de terminar de instalarse ahora me queda configurar .La verda que ya estaba ![]()
Última edición por frodo3 Día 08/01/13 a las 00:41:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en fin, todo arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
En el kernel dorinmax vienen nuevos gobernadores, alguien los ha probado o saben cual es el mejor para la batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que des en modo recovery a kernel specify o algo asi, y ahi a battery optimicer o algo parecido y se te pondra todo para ahorrar bateria, y buena optimizacion de rendimiento y consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como voy a ser mal pensado despues de la ayuda que me prestais al contrario yo soy el que estoi en deuda con vosotros yo soy un novato del tema si no fuese por uds la verdad que todabia estaria pensando que hacer aqui ,,,,Muchas gracias por atenderme a todos , y voy a segir configurando el movil y haber si no sale algo mas jejejej pero bueno ya entrare a preguntar y si hay alguien que me pueda ayudar o bien tu o otra persona encantado ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kakarotto24 que me aconsejas que deje el kernel que trae la rom v5.2 , vamos el jebo 1.1a o que le ponga el 1.1c , o le ponga el dorinmax
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:08:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y como dices somos una piña y si no responde uno lo hace otro

, como voy a ser mal pensado despues de la ayuda que me prestais al contrario yo soy el que estoi en deuda con vosotros yo soy un novato del tema si no fuese por uds la verdad que todabia estaria pensando que hacer aqui ,,,,